Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...  (Leído 112146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #15 en: 26 Agosto, 2014, 15:08:03 pm »
¿Sólo alguna?

}:)

Y si especifico si habrá alguna chistera en la linea de clásicos, la respuesta sigue siendo la misma?
Normalmente las chisteras van siempre por ese lado, las novedades no dan para muchas sorpresas.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #16 en: 26 Agosto, 2014, 16:18:07 pm »
Hombre para diciembre en Clasicos si se cumple lo que se anuncio MG los Vengadores con la historia esa de Carol y el 200 USA y MG de Iron Man con el cambio de portador de la armadura


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.292
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #17 en: 26 Agosto, 2014, 17:22:07 pm »
Hombre para diciembre en Clasicos si se cumple lo que se anuncio MG los Vengadores con la historia esa de Carol y el 200 USA y MG de Iron Man con el cambio de portador de la armadura

Sí, pero eso no son chisteras.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #18 en: 26 Agosto, 2014, 17:43:32 pm »
Celes o Darkseid podrían ser buenos con nosotros, ya que tanto los queremos, y facilitarnos alguna de las sorpresas de diciembre -y si está relacionada con material clásico o con alguna colección de All-New Marvel Now!- para inaugurar el nuevo comienzo de este hilo.
No recordaba que iba a salir publicado un nuevo MG de Iron Man en diciembre, pero aún así no pierdo la esperanza de ver anunciado un OG para las fiestas navideñas. Ya no me atrevo a pedir más MH para evitar mi ruina económica.  :contrato:
Un saludo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.583
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #19 en: 26 Agosto, 2014, 17:47:32 pm »
A finales de Noviembre se pondrá a la venta el OG de Puño de Hierro de Claremont/Byrne, que llegará a tiempo para la campaña navideña. A finales de Enero, presumiblemente, aparecerá otro OG.

Por lo que dudo muchísimo que se anuncie un OG para Diciembre. Estoy convencido de que no será así, vaya. Pero bueno, tampoco trabajo en la editorial ni nada. :)

:hola:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #20 en: 26 Agosto, 2014, 17:53:02 pm »
Celes o Darkseid podrían ser buenos con nosotros, ya que tanto los queremos, y facilitarnos alguna de las sorpresas de diciembre -y si está relacionada con material clásico o con alguna colección de All-New Marvel Now!- para inaugurar el nuevo comienzo de este hilo.
No recordaba que iba a salir publicado un nuevo MG de Iron Man en diciembre, pero aún así no pierdo la esperanza de ver anunciado un OG para las fiestas navideñas. Ya no me atrevo a pedir más MH para evitar mi ruina económica.  :contrato:
Un saludo.

Ojo lo del Iron man de Diciembre es solo una conjetura,deberia de salir pero nadie ha aclarado si es la coleccion Bimestral que sustituye al Capi y llegara hasta el 208 USA o no (y eso que lo he preguntado como 40 veces)  :sudando:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #21 en: 26 Agosto, 2014, 17:53:33 pm »
En enero del 2015 puede que Panini se anime a publicar un OG y un MH como ha sucedido este año (OG de Los Cuatro Fantásticos y MH de Hulk) para adentrarnos con alegría 😁 en la cuesta de enero.  :smilegrin:
Un saludo.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #22 en: 26 Agosto, 2014, 18:07:01 pm »
Celes o Darkseid podrían ser buenos con nosotros, ya que tanto los queremos, y facilitarnos alguna de las sorpresas de diciembre -y si está relacionada con material clásico o con alguna colección de All-New Marvel Now!- para inaugurar el nuevo comienzo de este hilo.
No recordaba que iba a salir publicado un nuevo MG de Iron Man en diciembre, pero aún así no pierdo la esperanza de ver anunciado un OG para las fiestas navideñas. Ya no me atrevo a pedir más MH para evitar mi ruina económica.  :contrato:
Un saludo.

Ojo lo del Iron man de Diciembre es solo una conjetura,deberia de salir pero nadie ha aclarado si es la coleccion Bimestral que sustituye al Capi y llegara hasta el 208 USA o no (y eso que lo he preguntado como 40 veces)  :sudando:

A no ser que Panini haya encargado la digitalización, creo que no habría materiales para ello, porque lo publicado en Iron Man Epic Collection: The Enemy Within llega a Iron Man #177, de forma que solo habría material para un tomo más.

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #23 en: 26 Agosto, 2014, 18:15:50 pm »
Celes o Darkseid podrían ser buenos con nosotros, ya que tanto los queremos,

Desde luego, este foro es un clarísimo ejemplo de dominación sádica con síndrome de Éstocolmo.  :torta:  Dos tipos despreciables como éstos, reconocidos pinchaglobos, destripacarteras y machacafrikis, que sabemos que disfrutan con su felonías, nos imaginamos sus caras de placer negando la publicación otro mes más del esperado Omnigold del Capi, a la vez que dan pistas a menudo falsas de la próxima salida de un sorpresón inimaginable que luego resulta ser un marvelheroes del hombre cosa (un suponer), y aún así, jadeamos tras ellos, les hacemos la pelota rastreramente y hasta les declaramos amor eterno....

Si es que no tenemos perdón, nos merecemos lo que nos hacen.  :lol:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.179
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #24 en: 26 Agosto, 2014, 18:21:38 pm »
Celes o Darkseid podrían ser buenos con nosotros, ya que tanto los queremos,

Desde luego, este foro es un clarísimo ejemplo de dominación sádica con síndrome de Éstocolmo.  :torta:  Dos tipos despreciables como éstos, reconocidos pinchaglobos, destripacarteras y machacafrikis, que sabemos que disfrutan con su felonías, nos imaginamos sus caras de placer negando la publicación otro mes más del esperado Omnigold del Capi, a la vez que dan pistas a menudo falsas de la próxima salida de un sorpresón inimaginable que luego resulta ser un marvelheroes del hombre cosa (un suponer), y aún así, jadeamos tras ellos, les hacemos la pelota rastreramente y hasta les declaramos amor eterno....

Si es que no tenemos perdón, nos merecemos lo que nos hacen.  :lol:

Parecen políticos y nosotros sus votantes.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #25 en: 26 Agosto, 2014, 18:29:33 pm »
Hay que hacerles un poco la pelota ⚽ para intentar sacarles novedades inesperadas.  }:)
Amigo Cebolleta creo que no hay materiales disponibles en Estados Unidos para que Panini pueda publicar otro OG del Capitán América.
Un saludo, esperando fervientemente que Celes y Darkseid se pronuncien sobre este asunto.  :contrato:

Desconectado david14torres

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
  • Siempre alerta
    • Ver Perfil
    • Universo Comiquero
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #26 en: 26 Agosto, 2014, 19:20:51 pm »
Ojalá anuncien Ghost Rider, Capitana Marvel, Elektra o Ms Marvel que son las que mas espero.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #27 en: 26 Agosto, 2014, 19:28:28 pm »
Y que no se os olvide nombrar la nueva colección del Caballero Luna 🌚 en vuestra lista 📃 de preferencias.
Un saludo.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #28 en: 26 Agosto, 2014, 19:49:04 pm »
Celes o Darkseid podrían ser buenos con nosotros, ya que tanto los queremos,

Desde luego, este foro es un clarísimo ejemplo de dominación sádica con síndrome de Éstocolmo.  :torta:  Dos tipos despreciables como éstos, reconocidos pinchaglobos, destripacarteras y machacafrikis, que sabemos que disfrutan con su felonías, nos imaginamos sus caras de placer negando la publicación otro mes más del esperado Omnigold del Capi, a la vez que dan pistas a menudo falsas de la próxima salida de un sorpresón inimaginable que luego resulta ser un marvelheroes del hombre cosa (un suponer), y aún así, jadeamos tras ellos, les hacemos la pelota rastreramente y hasta les declaramos amor eterno....

Si es que no tenemos perdón, nos merecemos lo que nos hacen.  :lol:

Tú sí que nos has calao, abuelete.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014: Mundos vivirán, mundos morirán, y tu cartera...
« Respuesta #29 en: 26 Agosto, 2014, 19:57:52 pm »
Celes, después de todos los halagos que te he dedicado, ¿me vas a contestar a todas mis preguntas?  :lol:
Gracias, por si acaso te compedeces de mí y me contestas.  :thumbup:
Un saludo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines