Vista Relatos Salvajes, y es muy, muy divertida, aunque con un humor negrísimo. Excepto el último relato, que se me hace largo y con menor fuerza que el resto, es una película que hay que ver, sobre todo porque son sentiremos identificados con esas veces que estamos a punto de explotar por tanta tocada de huevos.
Tiene pintaza, yo estoy deseando verla
Ayer vi
Rec 4Sí, fui invitado al preestreno, RTVE me regaló una entrada doble al ganar un concurso vía twitter, y debo decir, que me lo pasé pipa
Eso sí, si me queda una cosa clara ((ya hablaré largo y tendido de la experiencia en mi blog)) es que en este sector tenemos profesionales cojonudos pero los que dirigen y lo mueven son una panda de catetos. Precisamente ellos, los que se quejan del nivel del cine español son los que alejan al mismo del resto de países. No os engaño si os digo que REC me parece la mejor saga de cine de terror de los últimos años ((si no, que alguien me diga alguna otra buena, porque no veo más que pelis malas por todos los costados de todos los países)). Jaume Balagueró un pedazo de crack. Tanto a nivel profesional ((la peli es una delicia como está hecha, por cierto, con un par de puntazos de humor

)) como personal

Veréis, os cuento, llegamos allí, y unos actores vestidos de zombie, los de Port Aventura que fueron al hormiguero ((enorme trabajo de maquillaje

daban cague hasta de cerca)) amenizaban el cotarro dando sustos. Todo iba bien, hasta que empezó lo que es la organización del evento. En lugar de entrar por taquilla y con una fila ya hecha, nos hicieron pasar por todo el centro entre la multitud de curiosos y prensa, con algún que otro empujón peligroso. Los asientos eran libres ((menos los vips)) y nadie controlaba si estaban ocupados o quedaban huecos vacíos. Un despelote total. Pero lo mejor estaba por llegar, nada más empezar la película un sonido como de pedorreta intensa sonaba una y otra vez en los altavoces, tras los abucheos, se paró la película. Y, quién creéis que dio la cara? El responsable del asunto que segundos antes sacaba pecho delante del telón ((responsable de cine Capitol?)) no, fue Jaume Balagueró, que con una cara hasta el suelo decía que él no iba a dejar que viéramos así la peli, que iba a intentar solucionarlo y tuviéramos paciencia. Entre aplausos ((pobrecito,menuda papeleta le tocó)) se marchó, y a la media hora volvieron a poner la peli y el tema se resolvió. Vamos, lo que me hace pensar que no hicieron ni una triste prueba de sonido

pero que debía haber un crack de audio que por suerte, nos dio lo que queríamos.
Mención aparte a mi amada Manuela Velasco, que durante ese tiempode espera, se levantó y se puso hacerse fotos con todo aquel que quisiera, con buenas palabras y gesto de cariño a cada uno de ellos

Una pena que la saga se acabe, por cierto, alguien ha leído los cómics en los que se basa?