Previsión de Omnigolds 2015:
- La Imposible Patrulla X 4.
- Spider-Man 5. Incluyendo desde el #100 hasta el #123, por supuesto.
- Thor 3. Incluyendo el final de la etapa de Jack Kirby.
Estos tres, creo que saldrán segurísimo.
Teniendo en cuenta que el año que viene se estrenan películas de Vengadores y de Fantastic Four, veo dos posibilidades que se añadirían a los tomos anteriores:
a)
- Vengadores -2: El principio de la colección.
- Vengadores -1: El tomo que enlazaría el principio de la colección con el primer Omnigold que se editó del grupo.
- Fantastic Four 5: Con la etapa de Gerry Conway/John Buscema.
b)
- Fantastic Four -2: El principio de la colección.
- Fantastic Four -1: El tomo que enlazaría el principio de la colección con el primer Omnigold que se editó del grupo.
- Vengadores -1 o Vengadores -2.
Veo más probable la opción "a"... aunque preferiría la "b". Los orígenes de Vengadores no me interesan en absoluto. Los de Fantastic Four sí.
Editando los orígenes de los Vengadores, la etapa Englehart y un par de tomos hasta enlazar con los Marvel Gold de Poderosos Vengadores, ya estarían recopilados los 300 primeros números de la serie (¿proyecto 300?).
La edición de esos orígenes Vengadores dejaría el camino libre para empezar a recoger en Omnigold los Marvel Gold tapa blanda que ya se han editado. Sin embargo, con las ediciones definitivas de la Guerra Kree-Skrull o Korvac tan recientes, además de la inminencia de la etapa Englehart en tapa blanda, imagino que no querrán avanzar demasiado esta posibilidad.
De Fantastic Four me preocupa un poco que se vaya avanzando sin volver la vista atrás hacia sus orígenes. El año que viene, con la película, sería una gran ocasión para ello. Más probable, no obstante, es que se edite en Marvel Hérores la etapa de Byrne.
¿Cómo lo veis?