Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)  (Leído 204212 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (46)
« Respuesta #300 en: 20 Agosto, 2014, 01:58:04 am »
Tengo un bote donde guardo varias monedas al día, pero a este ritmo ya mismo lo estoy abriendo.  :P

Peter Parker83

• Visitante
« Respuesta #301 en: 20 Agosto, 2014, 02:29:59 am »
Coño, que buena idea la del bote. La voy a poner en práctica porque me estoy quedando alucinado con la cantidad y variedad de OG que pueden llegar en forma de tsunami en el futuro...

En especial los de spidey, biblioteca marvel de superlujo del tirón jajaja

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 20 Agosto, 2014, 06:23:10 am »
Espero que sean coherentes y no ahoguen la linea,al final delas Bms habia un encharcamieto pulmonar.... :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 20 Agosto, 2014, 09:02:34 am »

Y el tomo que comentas de Superman, Celes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si esa ese, no es de México ni tuvo que traérselo nadie de Miami.
 Ese se publicó aquí  :contrato:
 Lo tengo y ...ahora no voy a mirarlo, pero juraría que lo regaló La Caixa en los años 70/80

Existen dos ediciones. Uno, lo regaló La Caixa, tal y como comentas.

Sin embargo, supongo que será otro el de celes...

Es otro, seguro. Está en inglés.

Pues creía que te referirás a un tomo de Novaro en Español  :borracho: bueno sí era en English y en tapa dura con historias de Siegel y Shuster...
O

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 20 Agosto, 2014, 09:42:41 am »
 :centrate:

Este es el hilo de clásicos Marvel, hay uno de clásicos DC bastante abandonado, por desgracia.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 20 Agosto, 2014, 09:58:53 am »
Previsión de Omnigolds 2015:

- La Imposible Patrulla X 4.

- Spider-Man 5. Incluyendo desde el #100 hasta el #123, por supuesto.

- Thor 3. Incluyendo el final de la etapa de Jack Kirby.

Estos tres, creo que saldrán segurísimo.

Teniendo en cuenta que el año que viene se estrenan películas de Vengadores y de Fantastic Four, veo dos posibilidades que se añadirían a los tomos anteriores:

a)

- Vengadores -2: El principio de la colección.

- Vengadores -1: El tomo que enlazaría el principio de la colección con el primer Omnigold que se editó del grupo.

- Fantastic Four 5: Con la etapa de Gerry Conway/John Buscema.

b)

- Fantastic Four -2: El principio de la colección.

- Fantastic Four -1: El tomo que enlazaría el principio de la colección con el primer Omnigold que se editó del grupo.

- Vengadores -1 o Vengadores -2.

Veo más probable la opción "a"... aunque preferiría la "b". Los orígenes de Vengadores no me interesan en absoluto. Los de Fantastic Four sí.

Editando los orígenes de los Vengadores, la etapa Englehart y un par de tomos hasta enlazar con los Marvel Gold de Poderosos Vengadores, ya estarían recopilados los 300 primeros números de la serie (¿proyecto 300?).

La edición de esos orígenes Vengadores dejaría el camino libre para empezar a recoger en Omnigold los Marvel Gold tapa blanda que ya se han editado. Sin embargo, con las ediciones definitivas de la Guerra Kree-Skrull o Korvac tan recientes, además de la inminencia de la etapa Englehart en tapa blanda, imagino que no querrán avanzar demasiado esta posibilidad.

De Fantastic Four me preocupa un poco que se vaya avanzando sin volver la vista atrás hacia sus orígenes. El año que viene, con la película, sería una gran ocasión para ello. Más probable, no obstante, es que se edite en Marvel Hérores la etapa de Byrne.

¿Cómo lo veis?

:hola:

Buddy Bradley

• Visitante
« Respuesta #306 en: 20 Agosto, 2014, 10:29:13 am »
Coincido contigo. Me interesan más los orígenes de Los 4 Fantásticos, pero veo más factible que editen los de Los Vengadores. No obstante, la etapa de Conway y Buscema en los 4F me parece bastante buena. Y para 2016 empezaríamos su etapa en Thor :yupi:

Una nueva edición de los MG de Los Vengadores en OG sí que no la veo probable a corto plazo.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 20 Agosto, 2014, 10:29:31 am »
De 4F doy por muy probable que se publique MHs con la etapa de Byrne.

Sobre ogs no veo descabellado que se publiquen sus primeros números antes de seguir para adelante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 20 Agosto, 2014, 10:31:53 am »
Antes veo publicada la colección de Howard el Pato en nuestro país, que la de Spider-Woman, que prácticamente es sería una mezcla de quimera y utopía.
Julián acaba de comunicarme esta mañana por el privado 🔏, que Howard el Pato entra en sus planes editoriales pero a muy, muy largo plazo. Es una excelente noticia para los que somos fans incondicionales del personaje. Pero me temo que la publicación de este material está íntimamente ligada al éxito que pueda tener el MH de Alpha Flight.
Un saludo.

Definitivamente Poza es el topo en los privados de Julián.  :lol:

Howard el Pato miembro de los Guardianes? Espero que no y espero que ni siquiera aparezca en la segunda parte.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 20 Agosto, 2014, 10:42:42 am »

Teniendo en cuenta que el año que viene se estrenan películas de Vengadores y de Fantastic Four, veo dos posibilidades que se añadirían a los tomos anteriores:

a)

- Vengadores -1: El tomo que enlazaría el principio de la colección con el primer Omnigold que se editó del grupo.

b)

- Fantastic Four -1: El tomo que enlazaría el principio de la colección con el primer Omnigold que se editó del grupo.

Veo más probable la opción "a"... aunque preferiría la "b". Los orígenes de Vengadores no me interesan en absoluto. Los de Fantastic Four sí.

Editando los orígenes de los Vengadores, la etapa Englehart y un par de tomos hasta enlazar con los Marvel Gold de Poderosos Vengadores, ya estarían recopilados los 300 primeros números de la serie (¿proyecto 300?).

La edición de esos orígenes Vengadores dejaría el camino libre para empezar a recoger en Omnigold los Marvel Gold tapa blanda que ya se han editado. Sin embargo, con las ediciones definitivas de la Guerra Kree-Skrull o Korvac tan recientes, además de la inminencia de la etapa Englehart en tapa blanda, imagino que no querrán avanzar demasiado esta posibilidad.

De Fantastic Four me preocupa un poco que se vaya avanzando sin volver la vista atrás hacia sus orígenes. El año que viene, con la película, sería una gran ocasión para ello. Más probable, no obstante, es que se edite en Marvel Hérores la etapa de Byrne.

¿Cómo lo veis?

Coincido contigo y me decanto sin duda por la opción a, porque de los 4F va a salir casi seguro la etapa Byrne en MH.

Eso sí, el de Spiderman para el año que viene sería el 6, no el 5.  :contrato:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 20 Agosto, 2014, 11:54:19 am »
Felicito a Panini por el anuncio de publicación del OG dedicado a Iron Fist. Una obra maestra, sin duda.

Aprovechando que ya se ha completado la reedición de la etapa completa de Nocenti en Daredevil (y que a mí me ha dejado un sabor agridulce, teniendo en cuenta que se trata de historias muy muy abiertas donde se deja al lector que saque las conclusiones que estime convenientes), he continuado con la etapa inmediatamente posterior (Chichester/Weeks) hasta el número 300 USA, que marca un punto y aparte.

Se trata de comics que fueron incluídos por Forum en un tomo hace 20 años. Por cierto, que no me ha gustado nada la labor del traductor, Santiago García: hay frases ininteligibles, chistes y juegos de palabras mal traspuestos, diálogos con el bocadillo intercambiado...

Después de releer este material es cuando de verdad se aprecia la labor de Nocenti. Chichester regresa hacia historias de superhéroes más "estándar" intentando recoger los cabos sueltos dejados tanto por Nocenti (Karen Page, María Tifoidea...) como por Miller (La Mano, calumnias del Kingpin hacia Matt Murdock...), pero lo hace sin ningún tipo de originalidad, dándoles una resolución facilona. Para apoyar las ventas se refugia en el manido recurso de los "héroes invitados molones" (Punisher, Ghost Rider...) que tan de moda estaba en los 90. Los textos de apoyo son bastante pretenciosos y pedantes, pero la mayoría de veces no aportan nada.

El punto fuerte del tomo está en la resolución de la larguísima guerra que Daredevil libraba contra el Kingpin, ya desde los tiempos de Miller, con culminación en el núm. 300. Aunque la historia no está mal del todo, me resulta demasiado apresurado hacer caer un imperio criminal como ese en solo 4 números.

El resto de historias más bien flojas, apareciendo Daredevil en la escena del delito sin ninguna explicación o como mucho el clásico "capté su olor a la distancia". Flojo flojo.

Lo que sí me ha gustado es el dibujo de Lee Weeks, artista muy deudor de Mazzuchelli, y que realiza una labor bastante digna teniendo en cuenta que era bastante novato. La verdad es que salva bastante las flojas historias de Chichester que con otro artista peor habrían sido olvidables.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 20 Agosto, 2014, 12:24:54 pm »

a)

b)

¿Cómo lo veis?

Coincido con tus previsiones y también veo más probable la opción a.

En el 5º OG de Los 4F, antes de tener a Conway, tendremos a Thomas, en la que fue su segunda estancia en la serie. Tuvo más.

Hay una nueva película de Los 4F prevista para 2017. Es factible que esos dos primeros OG cronológicos del grupo aparezcan alrededor de esta película.

De Los Vengadores de Englehart, faltarían cuatro tomos. A estos hay que añadir uno más que conectaría El destino de Ms. Marvel con Por derecho divino.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #312 en: 20 Agosto, 2014, 13:42:11 pm »
Mi previsión de Omnigolds para 2015 es la siguiente:
- Los Vengadores 1 y 2. Seguro que salen estos dos volúmenes coincidiendo con el estreno de la secuela cinematográfica del grupo.
- Quinto volumen de Los Cuatro Fantásticos. Los primeros números de Lee y Kirby en esta colección no creo que salgan publicados el año que viene.
- Sexto tomo de Spider-Man, que incluya, posiblemente,  "La Muerte 💀 de Gwen Stacy", mi saga favorita de todos los tiempos.
- Tercer volumen de Thor. Esta colección va aumentando de calidad a pasos agigantados.
- El esperadísimo cuarto OG de La Patrulla-X. Y crucemos los dedos para que los Epic Collection nos saquen de más de un problema con esta colección.
- Algún título sorpresa 😮 como puede ser el primer OG dedicado a Hulk, o un integral de Los Inhumanos, si Panini decide sacarlo antes de que se estrene su hipotética película 🎥.
Ahora podemos realizar una lista 📃 de los posibles MH que pueden salir publicados el año que viene.
Un saludo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 20 Agosto, 2014, 14:02:08 pm »
Mi previsión de Omnigolds para 2015 es la siguiente:
- Los Vengadores 1 y 2. Seguro que salen estos dos volúmenes coincidiendo con el estreno de la secuela cinematográfica del grupo.
- Quinto volumen de Los Cuatro Fantásticos. Los primeros números de Lee y Kirby en esta colección no creo que salgan publicados el año que viene.
- Sexto tomo de Spider-Man, que incluya, posiblemente,  "La Muerte 💀 de Gwen Stacy", mi saga favorita de todos los tiempos.
- Tercer volumen de Thor. Esta colección va aumentando de calidad a pasos agigantados.
- El esperadísimo cuarto OG de La Patrulla-X. Y crucemos los dedos para que los Epic Collection nos saquen de más de un problema con esta colección.
- Algún título sorpresa 😮 como puede ser el primer OG dedicado a Hulk, o un integral de Los Inhumanos, si Panini decide sacarlo antes de que se estrene su hipotética película 🎥.
Ahora podemos realizar una lista 📃 de los posibles MH que pueden salir publicados el año que viene.
Un saludo.

O sea que tu ves más de 6 OG al año.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #314 en: 20 Agosto, 2014, 14:06:23 pm »
No pierdo la esperanza de que muy pronto -siempre que las ventas acompañen- veamos publicados siete OG al año, y disminuya la salida de otros formatos como el MG, que es horrible ( papel inadecuado, tapa blanda, demasiados caros para los tiempos en que vivimos, etc.) aunque estoy comparándolos todos, principalmente por la enorme calidad del material que incluyen en sus páginas.
Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines