Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qúe tien en de dinastia de m os ha gustado mas?

The Pulse
3 (38.7%) -
Spiderman
2 (25.8%) -
Iron man
0 (0%) -
Thunderbolt
0 (0%) -
Patrulla X
2 (25.8%) -
Mutopia X
1 (12.9%) -
Los 4 Fantasticos
4 (51.6%) -
Pantera negra(Lo pongo separado de los 4F al ser otra cole)
0 (0%) -
Capitán America
8 (103.2%) -
New X Men: Academy X
2 (25.8%) -
Exiliados
4 (51.6%) -
Hulk
2 (25.8%) -
Lobezno
3 (38.7%) -

Total de votos: 31

Autor Tema: Dinastia de M y Diezmados  (Leído 123516 veces)

Desconectado Keazem

• Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Spidermaniaco
    • Ver Perfil
Re: Dinastia de M
« Respuesta #225 en: 07 Agosto, 2006, 11:55:28 am »
Afectar afecta a los nuevos vengatas, como se verá en un futuro (aunque directamente no hay ningún tie-in, pero si te fijas los nuevos vengatas tienen sus propias series en las que salen individualmente o salen en la serie madre del evento) sí que afecta por Decimation.

El caso de los astonishing es otro cantar, que Whedon se pasa la continuidad por el forro.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 07 Agosto, 2006, 13:15:50 pm »
Keazem,

El caso de los astonishing es otro cantar, que Whedon se pasa la continuidad por el forro.

No.

El caso es que a Whedon le importa la saga una puta mierda ( como a la mayoría de lectores).

Si lo hacen algunos usuarios poniendo fuera de continuidad la miniserie de Identity Disk porqué jode TODA la Civil War, ¿ Por qué no puede hacerlo él si de entrada no quería a sus personajes en el crossover?

Se quejaban los marvel zombies de los crossovers anuales de DC con montones de Tie-Ins y personajes, pero Marvel va POR EL MISMO CAMINO.

Conectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #227 en: 07 Agosto, 2006, 14:11:18 pm »
Keazem,

No.

El caso es que a Whedon le importa la saga una puta mierda ( como a la mayoría de lectores).

Si lo hacen algunos usuarios poniendo fuera de continuidad la miniserie de Identity Disk porqué jode TODA la Civil War, ¿ Por qué no puede hacerlo él si de entrada no quería a sus personajes en el crossover?

Se quejaban los marvel zombies de los crossovers anuales de DC con montones de Tie-Ins y personajes, pero Marvel va POR EL MISMO CAMINO.

No son sus personajes, son de Marvel y cuando Bendis hace algo asi, eres de los primeros que le salta al cuello, seamos justos.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 07 Agosto, 2006, 14:27:59 pm »
No son sus personajes, son de Marvel

Es el equipo que le pidió a Quesada y que este le dió en una nueva colección.

y cuando Bendis hace algo asi, eres de los primeros que le salta al cuello, seamos justos.

Te explico las circumstancias:

A) Astonishing, serie de nueva creación ex-profeso para su equipo creativo con personajes de sobra conocidos. Etapa de 12 números programados en dos sagas.

B) House of M, gilipollez de turno para que el guionista de turno pueda hacer una memez de turno: Seis números con " ¿ Que coño pasa?" para luego acabar en dos números a hostía limpía. Tenían más profundidad las Secret Wars 1 ...

Por lo tanto, Astonishing estaba programada desde antes de que empezara House of M, Whedon no quiso entrar en el crossover y suficiente hizo con dar su permiso para las gilipolleces que hacen en esa saga con algunos de los personajes de su grupo.

Ahora, ¿ Cuando ha hecho eso Bendis?

Conectado fer1980

• Kree
    • fer1980
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 07 Agosto, 2006, 14:32:51 pm »
No discuto que Whedon pueda ignorar o HoM, eso me da igual, lo que pasa es que cuando lo hacen otros todo el mundo salta, pero claro como Whedon es Whedon, pues es intocable ¿no?, por cierto no creo que Whedon tenga que dar permiso a Marvel, para nada, repito no son sus personajes, si algo no le gusta que se pire ya vendrá otro (que al mejor lo hace peor pero ese es otro tema).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 07 Agosto, 2006, 15:12:17 pm »
A) Ya sé que no son sus personajes, pero excepto felaciones, Quesada ha intentado que se venga a Marvel de todas las formas posibles, así que teniendo en cuenta eso y que es una de las 10 series más vendidas, si no quiere entrar en el crossover, no entra.

B) Otro punto a tener en cuenta es el espacio de tiempo entre el primero y el segundo volumen de la serie ;).

C) Reitero, ¿ Cuando me he metido con Bendis por circumstancias similares?

Conectado fer1980

• Kree
    • fer1980
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 07 Agosto, 2006, 15:33:07 pm »
Hombre, no te has metido con Bendis (que por cierto quiero dejar claro, por si acaso, que para mi es mucho peor que Whedon, vamos ni punto de comparacion), pero si te has quejado (con razon) de que en la Marvel de Quesada la continuidad da pena, (lo que en lineas generales es cierto), lo que digo es que cuando eso implica a Whedom (o a quien sea) tambien ahi que criticarle, igual que los demas, que no solo por haber creado la mejor serie de tv de todos los tiempos tiene bula.

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #232 en: 07 Agosto, 2006, 15:36:20 pm »
tambien ahi que criticarle, igual que los demas, que no solo por haber creado la mejor serie de tv de todos los tiempos tiene bula.
Te refieres a Firefly no??  :tumble: :tumble:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 07 Agosto, 2006, 15:46:42 pm »
Fer1980,

Hombre, no te has metido con Bendis (que por cierto quiero dejar claro, por si acaso, que para mi es mucho peor que Whedon, vamos ni punto de comparacion), pero si te has quejado (con razon) de que en la Marvel de Quesada la continuidad da pena, (lo que en lineas generales es cierto), lo que digo es que cuando eso implica a Whedom (o a quien sea) tambien ahi que criticarle, igual que los demas,

Tomando como líneas generales, creo que es mucho más grave un error de continuidad tal como el centinela de Genosha, que el no utilizar tramas patéticas de los personajes en un crossover que no gustó a nadie y en el cual no participó.

que no solo por haber creado la mejor serie de tv de todos los tiempos tiene bula.

¿Firefly, Buffy o Angel? :D

Desconectado frikybilbao

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 07 Agosto, 2006, 16:35:52 pm »
Fer1980,

Hombre, no te has metido con Bendis (que por cierto quiero dejar claro, por si acaso, que para mi es mucho peor que Whedon, vamos ni punto de comparacion), pero si te has quejado (con razon) de que en la Marvel de Quesada la continuidad da pena, (lo que en lineas generales es cierto), lo que digo es que cuando eso implica a Whedom (o a quien sea) tambien ahi que criticarle, igual que los demas,

Tomando como líneas generales, creo que es mucho más grave un error de continuidad tal como el centinela de Genosha, que el no utilizar tramas patéticas de los personajes en un crossover que no gustó a nadie y en el cual no participó.

Lo de que no gusto a nadie es un poco exagerado ¡no?porque conozco muchas personas a las que sí, entrelas que me incluyo.

Conectado fer1980

• Kree
    • fer1980
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 07 Agosto, 2006, 16:40:00 pm »
Fer1980,

que no solo por haber creado la mejor serie de tv de todos los tiempos tiene bula.

¿Firefly, Buffy o Angel? :D
[/quote]

Si ese error tambien es muy grave, venga da caña a Whedon, sobre los de las series las tres son geniales, pero Buffy siempre será Buffy y Spike el puto amo (por cierto en la 5ª de Angel se sale).

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 07 Agosto, 2006, 16:47:09 pm »
No me he leido los x-men de morrison( me  voy a comprar los BOM cuando pueda) , podeis explicarme el error de continuidad del centinela de genosha que ya lo he visto mencionado varias veces.

saludos

Conectado fer1980

• Kree
    • fer1980
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 07 Agosto, 2006, 16:57:14 pm »
No me he leido los x-men de morrison( me  voy a comprar los BOM cuando pueda) , podeis explicarme el error de continuidad del centinela de genosha que ya lo he visto mencionado varias veces.

saludos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 07 Agosto, 2006, 17:09:38 pm »

saludos

Pues...

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #239 en: 07 Agosto, 2006, 17:17:15 pm »

saludos

Pues...

Al menos eso me contaron a mi (creo) :lol: :lol:

Esto parece el telefono roto, parece que solo 2 o 3 personas saben lo que ocurrio realmente y el resto va contando de lo que se acuerda,  :lol: :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines