Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

RONDA 3(PARTE 2) HOMBRE DE HIELO VS CAPITAN MARVEL

HOMBRE DE HIELO
CAPITAN MARVEL
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL VS DC 5 (RONDA 3)  (Leído 128010 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 5 (RONDA 3)
« Respuesta #840 en: 28 Agosto, 2014, 14:18:21 pm »
En la era de Apocalipsis tanto Magneto como Pícara tenían poderes magnéticos (ella robados de Polaris), creo que la excusa para tocarse es que ambos se recubrían la piel de un campo magnetico protector o algo así ¿no?

Efectiviwonder  :thumbup: :thumbup:

Ahí lo de Pícara era un cachondeo, porque se decía que tenia poderes magnéticos pero en la práctica usaba los de Ms Marvel que supuestamente no tenía. Los hostiones que se llevó el bobo de Holocausto no eran normales para nada :lol:
« última modificación: 28 Agosto, 2014, 14:20:13 pm por Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 28 Agosto, 2014, 14:42:01 pm »
Por cierto, a mí no me dejaban ponerme un nick tan largo; moderación me tiró de las orejas. ¿Y con este qué pasa?  }:)

Tony Soprano te pondría de rata para arriba  :flaming:

¿Damos un paseo en el barco?  :disimulo:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 28 Agosto, 2014, 15:52:14 pm »
En la era de Apocalipsis tanto Magneto como Pícara tenían poderes magnéticos (ella robados de Polaris), creo que la excusa para tocarse es que ambos se recubrían la piel de un campo magnetico protector o algo así ¿no?

Efectiviwonder  :thumbup: :thumbup:

Ahí lo de Pícara era un cachondeo, porque se decía que tenia poderes magnéticos pero en la práctica usaba los de Ms Marvel que supuestamente no tenía. Los hostiones que se llevó el bobo de Holocausto no eran normales para nada :lol:

Si, esto era intrigante, no usó sus poderes magnéticos para nada en toda la saga, me suena que para mover un cuchillo solo. El resto era lanzarse volando y dar hostias como siempre. Mi mente creó una excusa automáticamente y es que volaba por los poderes magneticos claro y que golpeaba fuerte en base a recubrir sus puños con campos de fuerza de esos.  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 28 Agosto, 2014, 16:05:40 pm »
Si, esto era intrigante, no usó sus poderes magnéticos para nada en toda la saga, me suena que para mover un cuchillo solo.

Y encima ni lo llegó a mover, que era un cuchillo no metálico, concretamente el que hirió a Magneto por la espalda  :lol: :lol: :lol:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 28 Agosto, 2014, 20:09:47 pm »
Si, esto era intrigante, no usó sus poderes magnéticos para nada en toda la saga, me suena que para mover un cuchillo solo.

Y encima ni lo llegó a mover, que era un cuchillo no metálico, concretamente el que hirió a Magneto por la espalda  :lol: :lol: :lol:
Como para tener muy en cuenta las cosas que escribía Lodbell a la hora de votar ::)

Por cierto, a mí no me dejaban ponerme un nick tan largo; moderación me tiró de las orejas. ¿Y con este qué pasa?  }:)
Repelente :P

Me suena que tu nick descuadraba algo del foro, no lo he visto en los mensajes de El que lleva 5 años leyendo el foro a diario y apenas habla. Podría ser porque como su nombre indica, apenas habla :P

Seguro que tu nick no era incluso más largo? O puede que fuera porque no tenía espacios...

En cualquier caso, si vemos que descuadra algo también le pediremos que se lo cambie. De momento no hemos notado ningún problema :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 28 Agosto, 2014, 20:14:00 pm »
El nick del elegido en lugar de ocupar varias líneas seguía todo recto metiéndose en los mensajes del propio elegido. Eso si, no se como lo hizo.  :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 28 Agosto, 2014, 20:21:37 pm »
El nick del elegido en lugar de ocupar varias líneas seguía todo recto metiéndose en los mensajes del propio elegido. Eso si, no se como lo hizo.  :lol:
Ah, ves? Es lo que me sonaba :lol: :thumbup:

No era sólo porque fuera largo, es que además no había espacios. Ni una triste coma para coger aire :P

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 29 Agosto, 2014, 00:20:32 am »

Como para tener muy en cuenta las cosas que escribía Lodbell a la hora de votar ::)

Ay señor... dame fuerzas.

:P

¿Y si os leéis lo que os tenéis que leer y dejáis de tocar de oídas?

El Magneto de la Era de Apocalipsis tiene sus habilidades mermadas, y apenas puede hacer una mierda, desde que estuvo a punto de estrellar la nave de Apocalipsis recién formada la Patrulla-X y se quedó jodido.

Y de paso, allí tenéis también lo de los poderes de Pícara.

Chavalotes.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 29 Agosto, 2014, 00:28:25 am »
¿Y si os leéis lo que os tenéis que leer y dejáis de tocar de oídas?
¿Querrás decir releer, no? ::)

El Magneto de la Era de Apocalipsis tiene sus habilidades mermadas, y apenas puede hacer una mierda, desde que estuvo a punto de estrellar la nave de Apocalipsis recién formada la Patrulla-X y se quedó jodido.
Claro, esto explica que Pícara le pueda tocar, porque sus poderes no tienen efectos en los humanos normales que no se llamen Cody.

Gracias, Essex! Qué haríamos sin ti,

Chavalote.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 29 Agosto, 2014, 00:32:52 am »
Ojito:

Tú has citado lo que has citado, y yo os he citado a los tres.
 He respondido a lo que tenía que responder, que ahí de tocar no se dice ni media  :contrato:

Y el chavalote solo lo puede decir Celes, y copiárselo yo  :lol:

De todas formas:

Claro, esto explica que Pícara le pueda tocar, porque sus poderes no tienen efectos en los humanos normales que no se llamen Cody.

Gracias, Essex! Qué haríamos sin ti,

No sé qué harías tú sin mí, no.

Anda, RE-leete lo que tienes que leer, y te pillas el final del vol. 1 y principios del 2.

Magneto tiene un campo elegrtomagnético de baja intensidad que con mucha concentración anula los poderes de Pícara.

En la AGE y en la 616.

Chavalote.

A releer tocan:

Que es precisamente lo que Magnus dice sobre cómo se la metió a Picarita.  ::)

Y vale para él, y para Joseph cuando era él.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 29 Agosto, 2014, 00:34:39 am »
Essex, por Dios, que eso me lo habré releido tantas veces como tu o mas. Además, que tiene que ver lo de que Magneto tenía los poderes chope con lo que estamos hablando de Picara?  :lol: :lol: :lol:

Pato, el especial al que hago referencia (concretamente el Crónicas numero 2) no es de Lobdell, sino de Howard Mackie :P

Anda, RE-leete lo que tienes que leer, y te pillas el final del vol. 1 y principios del 2.

Magneto tiene un campo elegrtomagnético de baja intensidad que con mucha concentración anula los poderes de Pícara.

En la AGE y en la 616.

Chavalote.

A releer tocan:

Que es precisamente lo que Magnus dice sobre cómo se la metió a Picarita.  ::)

Y vale para él, y para Joseph cuando era él.

Fallo en Matrix

Eso del campo electromagnetico SOLO sucede en la EdA. Lo de ese beso en cuetion se debía a una máquina inhibidora que el muy pazguato hizo a fin de calmar su ataque de pagafantismo, del cual solo pudo sacar... ese beso de mierda  :lol:

Al margen de eso, no tenía campos, ni magnetico ni de trigo rodrigo ni leches

A releer PERO TODOS  :baneo:
« última modificación: 29 Agosto, 2014, 00:38:51 am por Artemis »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 29 Agosto, 2014, 00:38:08 am »
Además, que tiene que ver lo de que Magneto tenía los poderes chope con lo que estamos hablando de Picara? 

"Campo elegtromagnético de baja intensidad".

Que lo dicen en la ERA. Que se la metió así.  :contrato:

Y...¿de verdad, de verdad, de verdad, creéis que hay alguien en este foro que se haya leído más veces que yo tooooda la morralla desde la ERA hasta el final de la era Lobdell?

¿Una relectura que llevo por la cifra de 2 dígitos cerca de la treintena de veces? ¿Seguro?
Si es así, lo reto a una lucha a muerte  :smilegrin: :lol: :lol:

Es una tontería como cualquier otra (seguro que habrá alguno con el record de comer donettes) pero no me creo que nadie haya leído más esos tebeos que yo, por pura estadística.

Que total, tampoco significa una mierda, vaya  :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 29 Agosto, 2014, 00:39:31 am »
Lee mi mensaje modificado.

Luego como castigo, relee  :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 29 Agosto, 2014, 00:40:37 am »
A todo esto, ¿no está durando este combate más de lo habitual?.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 29 Agosto, 2014, 00:42:30 am »
Pato, el especial al que hago referencia (concretamente el Crónicas numero 2) no es de Lobdell, sino de Howard Mackie :P
Me estás animando mucho para releerlo :lol:

En la AGE y en la 616.
Pues es lo que decía yo al principio del debate, pero Artemis me ha liado :thumbup:

Y ya me explicarás que estabas contestando porque a lo que habías citado seguro que no :lol:

Pero bueno, seguro que encontramos contradicciones por todas partes. Tengo cosas bastante más interesantes que releer, pero algún día le tocará el turno a la Era de Apocalipsis :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines