Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa  (Leído 110823 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Star Wars NOW!- La franquicia galáctica regresa a su casa
« Respuesta #435 en: 15 Febrero, 2024, 07:24:36 am »
Yo compré el coleccionable a un precio ridículo, no se si 15 o 20 pavos. El problema es que no lleva las portadas, creo recordar.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Por la vuelta de Celes. Aporta mucho al foro.
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #436 en: 23 Octubre, 2024, 12:46:45 pm »
No sé en que comic ha salido esto, pero me parece magistral. 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #437 en: 23 Octubre, 2024, 14:28:49 pm »
Es de Tales from the Death Star. Sigue la tradición de los últimos años de sacar cómics por Halloween con el esquema "personajes cuentan lo que dentro del universo de Star Wars son cuentos de terror que tal vez sucedieron o tal vez no", como Tales from the Rancor Pit o las distintas miniseries y epesciales de Vader's Castle. Todos ellos son cosa de Cavan Scott. Hay alguna historia bastante decente entre ésas, sí. Por cierto, creo que para este Halloween no han anunciado nada.

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 04 Enero, 2025, 22:44:38 pm »
¿Cuál es la mejor edición disponible con la etapa Marvel de Star Wars?

Pues justo ahora groot acaba de hacer un resumen de un podcast en el que han dicho que van a publicar omnibuses con la etapa clásica. Puede ser una buena ocasión para conseguirla, o para que salgan en el mercado de segunda mano colecciones de gente que quiera cambiar de edición.

Fuente:  https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=42842.msg2520143#msg2520143
Que mal repartido esta el mundo, todo el mundo conoce a alguien que conoce a otro que le ha dicho que ECC pierde los derechos pero nadie tiene un conocido en planeta ¿nadie sabe nada de estos hipoteticos onmibuses, ¿no? a ver si tenemos podcaste este año y dicen algo
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines