Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 286420 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #675 en: 11 Noviembre, 2014, 18:27:28 pm »
yo me animaría a comprarlas si salieran en una bonita edición integral en tapa dura...  :disimulo:

Lo más  normal es que saliesen en una colección en la que cada número estuviese dedicado a una novela gráfica. No me pega nada un integral con un material tan variado.
« última modificación: 11 Noviembre, 2014, 18:33:11 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #676 en: 11 Noviembre, 2014, 18:29:53 pm »
yo me animaría a comprarlas si salieran en una bonita edición integral en tapa dura...  :disimulo:

Lo más  normal es que saienes en una colección en la que cada número estuviese dedicado a una novela gráfica. No me pega nada un integral con un material tan variado.

Yo estoy con oskarosa ahí. 10 tomitos que recojan las 10 novelas gráficas  :)  :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #677 en: 11 Noviembre, 2014, 18:44:55 pm »

 venga... compro igualmente  :smilegrin: a menos que las saquen en tapa blanda de nuevo que para eso ya las tengo  :P


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.765
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #678 en: 11 Noviembre, 2014, 19:00:29 pm »
Yo creo que antes debería reeditarlas Dark Horse ¿no? Por que no se si lo han hecho ya...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #679 en: 11 Noviembre, 2014, 21:34:15 pm »
Yo creo que antes debería reeditarlas Dark Horse ¿no? Por que no se si lo han hecho ya...  :puzzled:

Cuando Planeta lo dijo por algo sería.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #680 en: 30 Diciembre, 2014, 10:33:17 am »
Hola a todos, este es el unico hilo que encuentro dedicado a Conan, uno de mis personajes favoritos, he encontrado esta oferta en la red:
http://www.bibliostock.com/page/epb06.php?pp=3070012536&m=7005010000

y me gustaria preguntarle a la gente que sabe si en esta coleccion publico completa la espada salvaje de conan, si el precio les parece adecuado y si me la aconsejan, es más, si seria facil encontrar los tomos que faltan (creo que la coleccion completa son 38 tomos). Por favor, algun entendido en Conan que me ilustre, ya que es una posibilidad como regalo navideño.
Un saludo y gracias a todos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #681 en: 30 Diciembre, 2014, 10:44:09 am »
Buenas, esos tomos recopilan cada uno tres números de la segunda edición de La Espada. Creo que esa Segunda edición llegó hasta el 144 http://www.universomarvel.com/fichas/espsalconanf2a_v1.html por lo que no se recopila todo La Espada pero casí (la primera edición llegó hasta el 171).

Sobre si es fácil encontrar el resto de tomos, pues ni idea pero me da que no. Yo tengo algunos que comprara pero eran de numeración alta (a partir del 130 o así) y otros que tenía de hace años.

Diría que son más de 38 tomos.

Sobre la oferta, pues te vendría a salir a poco más de 1 euro el número por lo que aunque no encuentres más de esos tomos rojos, no la veo mal. Siempre puedes complementarlos con grapas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #682 en: 30 Diciembre, 2014, 18:15:50 pm »
Yo en su día me comí mucho la olla con este tema de los tomos rojos, primera, segunda edición, superconans 1ª y 2ª, saga de conan....
No entraré a evaluar cada cosa de esas en primer lugar por que casi no me acuerdo y por que cada cual verá.
Mi conclusión fue que los tomos rojos no interesaban por que no incluían las excelentes y épicas portadas salvo en la contraportada en unos pequeños recuadros.
La mejor opción era comprar la primera edición en grapa + los tomos superconan 2ª edición,... y eso hice.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado saeki_wks

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 544
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #683 en: 02 Enero, 2015, 11:56:57 am »
Los tomos rojos son "retapados" en tapa dura de la 2ª edición de La Espada Salvaje de Conan, de ahí que sólo lleguen hasta el nº 144 de los 171 de la 1ª edición. Los números de la 2ª edición subsanan errores de impresión y mejoran la reproducción de bastantes planchas, también incluyen alguna nueva sección y más correos de los lectores. La principal pega de los tomos rojos es que, como dice el compañero ArtYDel, no incluyen las portadas, que además están mejor impresas en la 2ª edición que en la 1ª.

Si quieres toda La Espada Salvaje de Conan has de comprar los 16 tomos de Super Conan, los 48 de la cole Roja y los nº 145 al 171 de La Espada Salvaje de Conan 1ª edición y los 3 especiales. El problema con los tomos rojos es que a partir del 30 y pico, y especialmente los últimos 8 ó 10 números hasta llegar al 48 son muy difíciles de conseguir sueltos y no te saldrá precisamente barato, si es que das con ellos. Lo bueno es que los 24-25 primeros números los hay en bastantes librerías a precio de saldo, pudiéndolos comprar a 5 ó 6 € el tomo.

Desconectado mele

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 264
    • mele
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #684 en: 02 Enero, 2015, 16:39:09 pm »
Gracias a todos por las respuestas. Creo que al final esto abarca mucho mas de lo que yo pensaba, y tendre que estudiar bien el tema.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #685 en: 02 Enero, 2015, 19:21:29 pm »
Gracias a todos por las respuestas. Creo que al final esto abarca mucho mas de lo que yo pensaba, y tendre que estudiar bien el tema.

Buenas mele  :hola:

Primero perdona, ya que no se si me meto dónde no me llaman pero, si pensabas hacer un regalo y viendo el precio de ese lote, si al final no te convence mucho la idea, podrías plantearte el buscar los primeros tomos de esta colección en cualquier librería (o en el mercado de segunda mano, dónde podrías encontrar algún lote interesante :smilegrin: :smilegrin:)
www.universomarvel.com/fichas/cronconanf_v1.html

Todo depende de lo que tenga esa persona a la que vas a regalar en su poder y de si crees que le gustaría seguir una colección que se está publicando incluso hoy día y a la que puede acceder periódicamente o de un tirón  :)

También podrías probar quizá con este tomo. Contiene algunas de las historias, en blanco y negro y de forma integral, incluidas en algunos tomos de la anterior colección que te enlazo. Como regalo a mi en su momento me pareció muy bonito  ;)
www.universomarvel.com/fichas/esp/conanbelitif.html

En las fichas que hay en los enlaces  puedes ver los contenidos de cada tomo  :)

Es que vi que el mensaje dónde dices que es para regalo y me acorde de estos dos, que en su momento lo fueron para mí  :birra:

Desconectado vincenzolaguardia

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 391
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #686 en: 26 Marzo, 2015, 01:59:15 am »
La verdad es que estoy deseando que llegue la etapa de Val Semeiks, donde un Conan más enorme que nunca (Ni siquiera Buscema lo caracterizaba tan gigante) se rodea de todo un elenco de secundarios dejando de ser un solitario. No hay brujas no hay monstruos, hay una guerra civil y nos acercamos más a un libro de historia que a un tebeo de evasión. Grande, grande la trilogía de Heku.


Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #687 en: 15 Mayo, 2015, 01:04:42 am »
Repito el mensaje en este hilo, que es donde corresponde.

El 2 de Junio sale a la venta Las Crónicas De Conan 24. Llevo comprando la colección de Las Crónicas desde el principio y pararé en el tomo 26, donde se cierra la historia del devorador de almas y la legión de los muertos. En el caso de Conan Rey, sólo compré los 3 primeros, ya que mantenían un buen nivel; a partir del cuarto, para mí empieza a decaer la colección.

¿Qué opináis?

Salud y buenos alimentos  :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.763
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #688 en: 15 Mayo, 2015, 01:18:38 am »
¿Qué opináis?

Yo solo puedo aportar mi opinión sobre el cuarto tomo de Conan rey, por si te sirve de algo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=3597.msg1472595#msg1472595
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #689 en: 15 Mayo, 2015, 01:25:42 am »
¿Qué opináis?

Yo solo puedo aportar mi opinión sobre el cuarto tomo de Conan rey, por si te sirve de algo.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=3597.msg1472595#msg1472595

Gracias!  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines