Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 205088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1410 en: 29 Septiembre, 2015, 23:39:15 pm »
A mí me gustó mucho la colección, pero es cierto que con ciertos personajes he repetido material después y me podía haber ahorrado algunos tomos. Aún así, no me deshago de ella ni loco. Para los que no quieran repetir material, recomiendo echarle un vistazo a estas fichas, en las que podréis comparar los materiales USA con lo que tengáis de otras ediciones y ver si os compensa o no.
http://proyectodc.com/serie.php?item=1596

Además de leer los comentarios de fanpiro, claro.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1411 en: 30 Septiembre, 2015, 09:45:44 am »
No lo había comentado pero el otro dia terminé el primer arco de la etapa actual de Batman, El Tribunal de los Buhos y me ha parecido una auténtica pasada  :amor:

Me ha encantado todo el trasfondo de la historia, la relación histórica entre el Tribunal, Gotham y la familia Wayne y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y todas las implicaciones que ello conlleva.

A parte de tener un final sorprendente con la revelación de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado mucho y ahora estoy ya en medio de "Muerte de la familia" y me encanta este Joker, tanto su diseño con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como sus actos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me están gustando mucho estos cómics  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1412 en: 30 Septiembre, 2015, 14:44:11 pm »
Muchas gracias, parece que al final el coleccionable Arkham sí tiene buena pinta...  :wall:

Pues nada, supongo que terminaré picando (ya que al final tampoco repito apenas material salvo en los dos primeros tomos).

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Peribáñez

  • Visitante
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1413 en: 30 Septiembre, 2015, 17:43:16 pm »
Muchas gracias, parece que al final el coleccionable Arkham sí tiene buena pinta...  :wall:

Pues nada, supongo que terminaré picando (ya que al final tampoco repito apenas material salvo en los dos primeros tomos).

A mí me pasó lo mismo que a Oskarosa. Del primer tomo, por ejemplo, el del Joker, lo único que no tenía era la historia El hombre que ríe (inédita hasta entonces)... pero el resto de los cómics contenidos, sí. Así que comprar un libro de 200 páginas por solo 40, pues... como que no. Si apenas tienes nada sobre estos personajes, entonces adelante.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1414 en: 30 Septiembre, 2015, 20:01:30 pm »
Yo estoy en ese mismo caso también. De todos modos, si no se es completista, siempre se pueden comprar sólo los tomos que llamen más la atención, o de los que repitas menos material.


No lo había comentado pero el otro dia terminé el primer arco de la etapa actual de Batman, El Tribunal de los Buhos y me ha parecido una auténtica pasada  :amor:

Me ha encantado todo el trasfondo de la historia, la relación histórica entre el Tribunal, Gotham y la familia Wayne y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y todas las implicaciones que ello conlleva.

A parte de tener un final sorprendente con la revelación de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado mucho y ahora estoy ya en medio de "Muerte de la familia" y me encanta este Joker, tanto su diseño con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Como sus actos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me están gustando mucho estos cómics  ::)

Si no has leído aún los números que hizo Scott Snyder en Detective Comics, con Jock y Francavilla al dibujo, segurísimo que los vas a disfrutar. Como curiosidad, Snyder va dejando algunas pistas sobre el Tribunal de los Búhos (aunque esto no es lo más importante de las historias, que son muy buenas).

El Tribunal de los Búhos a mí me gustó muchísimo también. Está realmente bien.  Hoy he comprado el tomo "La Muerte de la Familia", ya leí la historia en su día, pero dispuesto a disfrutarla de nuevo.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1415 en: 01 Octubre, 2015, 00:14:53 am »
Muchas gracias, parece que al final el coleccionable Arkham sí tiene buena pinta...  :wall:

Pues nada, supongo que terminaré picando (ya que al final tampoco repito apenas material salvo en los dos primeros tomos).

A mí me pasó lo mismo que a Oskarosa. Del primer tomo, por ejemplo, el del Joker, lo único que no tenía era la historia El hombre que ríe (inédita hasta entonces)... pero el resto de los cómics contenidos, sí. Así que comprar un libro de 200 páginas por solo 40, pues... como que no. Si apenas tienes nada sobre estos personajes, entonces adelante.
Pues precisamente el otro día me hice con el nº 1 de Batman: La Colección por tener precisamente esa historia  :lol: Bueno, y también por tener Año Uno en tapa dura, que la edición que tengo es la rústica del primer coleccionable de Planeta...

Pero el caso es que no voy a repetir mucho material, por lo que puede venir de perlas para completar los dos primeros coleccionables de Planeta (el de 40 números y el de Ra's Al Ghul), y de paso poder profundizar en los villanos del universo del murciélago teniendo además un puñado de historias seleccionadas de cada uno de forma individual.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1416 en: 01 Octubre, 2015, 09:36:36 am »
Si no has leído aún los números que hizo Scott Snyder en Detective Comics, con Jock y Francavilla al dibujo, segurísimo que los vas a disfrutar. Como curiosidad, Snyder va dejando algunas pistas sobre el Tribunal de los Búhos (aunque esto no es lo más importante de las historias, que son muy buenas).

Ya están apuntados en la "lista de la compra", pero tendran que esperar....

El Tribunal de los Búhos a mí me gustó muchísimo también. Está realmente bien.  Hoy he comprado el tomo "La Muerte de la Familia", ya leí la historia en su día, pero dispuesto a disfrutarla de nuevo.

A mi me está gustando mucho "La Muerte de la Familia", me encanta el Joker  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dark_Victor

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • Miauuu
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1417 en: 02 Octubre, 2015, 15:34:31 pm »
Muy buenas!!

Os pido consejo para ver que compro :P

Actualmente tengo:

El tribunal de los Búhos (me gustó muuucho)
La muerte de la familia (en camino)
Batman Detective (Paul Dini, me encantó)
Amor loco y otras historias (me está gustando bastante)

Y aquí es dónde os pido ayuda. Me gustaría cogerme algún otro tomo para seguir leyendo historias de Batman, pero no se qué elegir. Viendo las obras que me han gustado ¿qué me recomendais? A ser posible que sean tomos completos o serie de pocos.

Gracias!!

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1418 en: 02 Octubre, 2015, 17:27:01 pm »
Batman de Morrison es apuesta segura.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1419 en: 02 Octubre, 2015, 18:16:00 pm »
el Batman de Morrisón sin duda alguna...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1420 en: 02 Octubre, 2015, 18:16:58 pm »
Si te gusta el Batman de Snyder te recomiendo su etapa en Detective Cómics que es superior a su actual etapa en Batman. ECC la ha publicado en los tomos: "Espejo Oscuro" y "La llave maestra", aunque te aviso que en estos cómics Batman es Dick Grayson en lugar de Bruce Wayne.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1421 en: 02 Octubre, 2015, 19:03:30 pm »
La Broma asesina y Año Uno.   :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1422 en: 02 Octubre, 2015, 20:27:03 pm »
Suscribo totalmente las recomendaciones hechas, aunque si tuviera que mojarme te diría que siguieses por Año Uno: Batman Año Uno, La Broma Asesina, Espejo Oscuro, La Llave Maestra y el Batman de Morrison.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1423 en: 03 Octubre, 2015, 13:06:53 pm »
Le estais recomendando el Batman de Morrison, y siendo novato lo veo bastante duro como para empezar por ahi o al menos para disfrutarlo como toca por las innumerables referencias que hace sucesos anteriores, y si has leido mas cosas los aprecias y valoras mas. Se puede leer sin haber leido nada anterior, pero no se..yo no lo recomendaría siendo primeras lecturas de Batman.
Y que conste que lo digo por mi propia experiencia como neofito batmaniaco un poquito avanzado  :oops:, porque yo iba mareado en su dia cuando lo lei, y ya llevaba bastantes lecturas de otras cosas encima y de lo principal e importante que recomendais siempre de Batman, y para mi fue lectura algo durilla pese a disfrutar la etapa de Morrison.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1424 en: 03 Octubre, 2015, 13:11:44 pm »
Pues si puede ser compa  :thumbup:..a mi me ayudó mucho las explicaciones del escocés que venían en cada comic y en Batman INC... Igual mejor que empiece por las otras recomendaciones y luego que se lea el etapón que se ha marcado con el murcielago

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines