Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman  (Leído 206648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1335 en: 11 Septiembre, 2015, 00:11:08 am »
Si no es demasiado tarde, ya que has comprado esos tomos trimestrales, yo comenzaría esta etapa por el tomo de "El Tribunal de los Búhos", y el que aparecerá este mes que es el segundo arco: "La Muerte de la Familia".

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1336 en: 11 Septiembre, 2015, 01:08:51 am »
Si no es demasiado tarde, ya que has comprado esos tomos trimestrales, yo comenzaría esta etapa por el tomo de "El Tribunal de los Búhos", y el que aparecerá este mes que es el segundo arco: "La Muerte de la Familia".

Es otra opción a estudiar. Aunque me tendría que meter los 2 tomos que tengo por el ojal  :alivio: La verdad es que me salieron muy baratos, de hecho por eso los compré. Supongo que se tiene pensado reeditar toda la etapa de Snyder en este nuevo formato ¿no?

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1337 en: 11 Septiembre, 2015, 02:11:30 am »
Si no es demasiado tarde, ya que has comprado esos tomos trimestrales, yo comenzaría esta etapa por el tomo de "El Tribunal de los Búhos", y el que aparecerá este mes que es el segundo arco: "La Muerte de la Familia".

Es otra opción a estudiar. Aunque me tendría que meter los 2 tomos que tengo por el ojal  :alivio: La verdad es que me salieron muy baratos, de hecho por eso los compré. Supongo que se tiene pensado reeditar toda la etapa de Snyder en este nuevo formato ¿no?

Sí, tienen la intención de publicarlas en formato cartoné. De momento, de lo publicado en esta etapa, después de El Tribunal de los Búhos y La Muerte de la familia, irían Origen y Final del Juego.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1338 en: 11 Septiembre, 2015, 03:30:23 am »
Hay dos números minisaga tras la muerte de la familia que quedarían de lujo en el tomo cartone de la ídem pero que no han incluido. No entiendo porque ya que Origen (deberían meter también el año cero) ya es lo bastante larga.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1339 en: 11 Septiembre, 2015, 09:22:05 am »
Si no es demasiado tarde, ya que has comprado esos tomos trimestrales, yo comenzaría esta etapa por el tomo de "El Tribunal de los Búhos", y el que aparecerá este mes que es el segundo arco: "La Muerte de la Familia".

Es otra opción a estudiar. Aunque me tendría que meter los 2 tomos que tengo por el ojal  :alivio: La verdad es que me salieron muy baratos, de hecho por eso los compré. Supongo que se tiene pensado reeditar toda la etapa de Snyder en este nuevo formato ¿no?

Con el primero puedes hacer lo que quieras pero el segundo antes de metertelo por el ojal te lo compro yo  :lol:  :lol:

Yo pillé todo del tirón, prácticamente, y los primeros numeros en grapa son prohibitibos. Por lo tanto del 7 para atrás me decidi por los tomos trimestrales, pillé el primero y luego me di cuenta que el 2 y el 3 no eran tan fáciles del encontrar. El tercero ya viene de camino a casa, y el segundo lo he leido "por otros medios" pero lo necesito para completar la colección.

Asique si te decides a pasarte a la nueva reedición en cartoné, yo estaría encantado de darle un hogar a tu segundo tomo trimestral  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1340 en: 11 Septiembre, 2015, 11:05:42 am »
Hay dos números minisaga tras la muerte de la familia que quedarían de lujo en el tomo cartone de la ídem pero que no han incluido. No entiendo porque ya que Origen (deberían meter también el año cero) ya es lo bastante larga.

Es que tampoco creo que vayan a ir en el tomo de Origen, Morgan. De hecho, el número 12 de momento se ha quedado fuera de la recopilación.

En USA, donde también están recopilando Batman en tomazos por arcos y dejando números fuera, hace unos meses salió un tomo que recoge esos números "entre arcos" (el 0, del 18 al 20, etc).
No me extrañaría que aquí ECC hiciese algo parecido.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1341 en: 11 Septiembre, 2015, 11:20:23 am »
Si no es demasiado tarde, ya que has comprado esos tomos trimestrales, yo comenzaría esta etapa por el tomo de "El Tribunal de los Búhos", y el que aparecerá este mes que es el segundo arco: "La Muerte de la Familia".

Es otra opción a estudiar. Aunque me tendría que meter los 2 tomos que tengo por el ojal  :alivio: La verdad es que me salieron muy baratos, de hecho por eso los compré. Supongo que se tiene pensado reeditar toda la etapa de Snyder en este nuevo formato ¿no?

Con el primero puedes hacer lo que quieras pero el segundo antes de metertelo por el ojal te lo compro yo  :lol:  :lol:

Yo pillé todo del tirón, prácticamente, y los primeros numeros en grapa son prohibitibos. Por lo tanto del 7 para atrás me decidi por los tomos trimestrales, pillé el primero y luego me di cuenta que el 2 y el 3 no eran tan fáciles del encontrar. El tercero ya viene de camino a casa, y el segundo lo he leido "por otros medios" pero lo necesito para completar la colección.

Asique si te decides a pasarte a la nueva reedición en cartoné, yo estaría encantado de darle un hogar a tu segundo tomo trimestral  :smilegrin:

Oído cocina, Norrin. Aunque sinceramente, creo que buscaré el tercer tomo y haré lo que tenía pensado; seguiré la colección en grapa a partir del tercer tomo trimestral.

Hay dos números minisaga tras la muerte de la familia que quedarían de lujo en el tomo cartone de la ídem pero que no han incluido. No entiendo porque ya que Origen (deberían meter también el año cero) ya es lo bastante larga.

Es que tampoco creo que vayan a ir en el tomo de Origen, Morgan. De hecho, el número 12 de momento se ha quedado fuera de la recopilación.

En USA, donde también están recopilando Batman en tomazos por arcos y dejando números fuera, hace unos meses salió un tomo que recoge esos números "entre arcos" (el 0, del 18 al 20, etc).
No me extrañaría que aquí ECC hiciese algo parecido.

Vamos, que se van a marcar un Conan La Leyenda HC de Planeta. Eso sí, Planeta SI dejó inéditos esos números entre arcos  :sospecha:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1342 en: 11 Septiembre, 2015, 11:30:40 am »
Hay dos números minisaga tras la muerte de la familia que quedarían de lujo en el tomo cartone de la ídem pero que no han incluido. No entiendo porque ya que Origen (deberían meter también el año cero) ya es lo bastante larga.

Es que tampoco creo que vayan a ir en el tomo de Origen, Morgan. De hecho, el número 12 de momento se ha quedado fuera de la recopilación.

En USA, donde también están recopilando Batman en tomazos por arcos y dejando números fuera, hace unos meses salió un tomo que recoge esos números "entre arcos" (el 0, del 18 al 20, etc).
No me extrañaría que aquí ECC hiciese algo parecido.

Es que van a hacer exactamente eso... y la verdad me sigue pareciendo una chapuza  :torta:

Eso si, que el #0 lo incluyan en el tomo de Origen ya que es el prólogo...  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1343 en: 11 Septiembre, 2015, 17:13:11 pm »
Si los americanos no incluyeron en número cero en su recopilación de Origen, yo no sería demasiado optimista, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1344 en: 11 Septiembre, 2015, 17:19:01 pm »
Si los americanos no incluyeron en número cero en su recopilación de Origen, yo no sería demasiado optimista, la verdad.

Y los americanos incluyen el #12 en el segundo tomo de los Búhos como epílogo... y ECC no  :contrato:

Vamos, que cada uno edita como quiere... pero me parecería una pena que el prólogo de la saga no se incluya en su recopilación :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1345 en: 11 Septiembre, 2015, 17:25:38 pm »
Lo que se resume de todo esto es que ECC ha publicado ya tres veces el Batman de Snyder y todavía no han conseguido hacerlo bien.

A ver si en el Omnibus, el coleccionable de kiosko o la Biblioteca Batman (BB) son capaces de sacar sólo los números de la cabecera Batman ordenados y sin saltarse ninguno, a ver.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1346 en: 11 Septiembre, 2015, 17:26:38 pm »
A ver si en el Omnibus, el coleccionable de kiosko o la Biblioteca Batman (BB) son capaces de sacar sólo los números de la cabecera Batman ordenados y sin saltarse ninguno, a ver.

Bufff, yo creo que eso ni lo veo cuando me haga viejo  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1347 en: 11 Septiembre, 2015, 20:31:57 pm »
Pregunta: esos números intermedios que ECC ha dejado de recopilar en la edición integral, ¿son relevantes para el primer arco argumental de "El Tribunal de los Búhos"? ¿O la cosa queda bastante cerrada con ese tomo?

Lo digo porque en algún momento me decidiré a hacerme con ese primer arco argumental de Snyder... Pero de ahí no creo que pase. Así que me gustaría saber qué edición es la más recomendable.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.785
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1348 en: 11 Septiembre, 2015, 20:43:52 pm »
Pregunta: esos números intermedios que ECC ha dejado de recopilar en la edición integral, ¿son relevantes para el primer arco argumental de "El Tribunal de los Búhos"? ¿O la cosa queda bastante cerrada con ese tomo?

Super cerrada. Lo que pasa es que el #12 (que los americanos incluyen pero ECC no...) hace inciso en un personaje que presentan en el arco. Pero no es fundamental para la historia  ;)



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Caballero Oscuro de Gotham. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #1349 en: 11 Septiembre, 2015, 21:48:41 pm »
Perfecto, muchas gracias  :thumbup:

Pues en ese caso quizás me haga con la grapa nº 11 que incluye ese número... O quizás no  :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines