Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 197025 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1185 en: 24 Enero, 2007, 18:24:20 pm »
Como ya mencionó nuestro jabonoso amigo Soap en una de sus ediciones anteriores de noticias noticiosas, está casi confirmado un crossover Vengadores - Transformers, que de concretarse vería la luz en Julio.

Como Hasbro se ha hecho con los derechos de Marvel Legends, no me extrañaría que después de la peli Marvel se interesara por los derechosd e los comics de Transformers nuevamente, que ahora los posee la IDW.

¡Qué bien! espero que los derechos vuelvan a Marvel y relancen una colección  :babas:

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1186 en: 25 Enero, 2007, 11:23:13 am »
Vengadores- Transformers?  :no:  no,por favor!    No es no me gusten los Transformers (eh Taker?  ;) ) es q no me pegan ni con cola.
HAce algunos años en el numero 3 o 4 de la serie de Transformers de Forum aparecio Spidey,unica aparicion de un heroe en dicha serie. Luego se han cruzado con los GI Joes.

Asi q (en un argumento q comente con Taker hace muuuuuuuuuucho en otro post) : si Spidey y ahora los Vengatas se cruzan con los robots,y hay tambien al menos un para de limiteds de Transformers/Joes, ¿por que no un crossover de los Joes con algunos personajes marvel? hay derechos derechos...  :lol:

y asi q se lleven a Ojos de Serpiente a los New avengers y ya esta arreglado el tema de la identidad de Ronin  :lol:  :lol:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1187 en: 25 Enero, 2007, 15:39:10 pm »
El crossover entre los Gi joes y los transformers es bastante viejo, por lo menos del 90, más que nada lo digo pq lo tengo en un tomo de varios encuadernados de los que hacia planeta.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1188 en: 25 Enero, 2007, 19:13:50 pm »
los derechos de Transformers actualmente son propiedad de la IDW, así que si Marvel los quiere, tendrá que dar pelea. Aunque dudo que Marvel los quiera...

Spidey apareció en un número de Transfomers en los 80, cuando eran de la Marvel. Cuando los lectores preguntaron por esta aparición del héroe arácnido, la respuesta de Marvel fue: es un error, lo sentimos, no volverá a ocuriir. Estos personajes conviven en universos distintos.

Antes de Quesada también se mandaban cagadas  :chalao:

Los que sí compartían universo con los colosos mecánicos eran precsamente los GIJoe, lo que supuso crossovers por parte de Marvel, Dreamwave y actualmente la IDW.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1189 en: 26 Enero, 2007, 17:50:07 pm »
El crossover entre los Gi joes y los transformers es bastante viejo, por lo menos del 90, más que nada lo digo pq lo tengo en un tomo de varios encuadernados de los que hacia planeta.

El 1ro q publico por aqui Forum fue en los 90,o incluso antes. Pero hace no mucho,en los USA salio otro crossover (ya en otra editorial,q no recuerdo) y estaba ambientado en la 1ra o 2da guerra mundial (tampoco recuerdo,y eso q lo tengo por casa)  :wall:  :lol:
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1190 en: 30 Enero, 2007, 15:03:07 pm »
Ya se sabe la formación de la nueva alpha fligth,omega fligth.


Son:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1191 en: 30 Enero, 2007, 16:49:57 pm »
agh...vaya un grupo canadiense...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1192 en: 31 Enero, 2007, 05:54:17 am »
nueno de ahi todos tienen logica menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1193 en: 31 Enero, 2007, 13:38:49 pm »
lógica relativa...el grupo canadiense por excelencia y tiene más extranjeros que canadienses...eso es perder la esencia y no los NV de Bendis...jajajjaa

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1194 en: 31 Enero, 2007, 19:00:57 pm »
y dale con los NV de bendis, señores los vengadores nunca an tenido "esencia" desde tiempos de Stan lee, andan m,etiendo segundones y supervillanos, o suoper villanos segundones, que AHORA 40 años despues se les considera a esos tres (hawkeye, quicksilver y Wanda) Avenger por exelencia, es OTRA COSA, pero en su momento estaban tan mal ubicados en el equipo como Spiderman, Luke cage y wolverine................. y quien sabe tal ves en 20 años todos digan "agg este personage no es digno de ser un vengador, no le llega ni a los talones a mi vengador favorito luke cage"


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Davis

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.024
  • Sexo: Masculino
  • Y ese antiguo olor que tenían los tebeos
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1195 en: 31 Enero, 2007, 19:24:02 pm »
La esencia no la ponen los personajes, Thunderstrike, el problema de Bendis no es introducir personajes nuevos, al menos para mi, es el saltarse la continuidad, demostrar que no entiende a los personajes por como los maneja y el crear espectacularidad a toda costa

Y en ese sentido, los Nuevos Vengadores de Bendis tienen menos esencia, que si Alpha Flight lo formaran 5 hindues

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1196 en: 31 Enero, 2007, 19:42:55 pm »
La esencia no la ponen los personajes, Thunderstrike, el problema de Bendis no es introducir personajes nuevos, al menos para mi, es el saltarse la continuidad, demostrar que no entiende a los personajes por como los maneja y el crear espectacularidad a toda costa

Y en ese sentido, los Nuevos Vengadores de Bendis tienen menos esencia, que si Alpha Flight lo formaran 5 hindues

Dios,pobre Bendis...Ni en posts  que no tienen absolutamente que ver con el lo puteais a mas no poder,esto es sobre noticias USA,no sobre los vengatas,del cual todavia no se ha dicho nada,asi que :centrate:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1197 en: 31 Enero, 2007, 19:45:19 pm »
La esencia no la ponen los personajes, Thunderstrike, el problema de Bendis no es introducir personajes nuevos, al menos para mi, es el saltarse la continuidad, demostrar que no entiende a los personajes por como los maneja y el crear espectacularidad a toda costa

Difícilmente puede decirse mejor. Suscribo cada palabra, cada coma y cada punto.


Y en ese sentido, los Nuevos Vengadores de Bendis tienen menos esencia, que si Alpha Flight lo formaran 5 hindues

Modo Bendis On

"Mmmmm... Shivaman, Vishnuwoman, Brahmazno...mmm...

Modo Bendis Off

¡¡¡¡¡Socorrrrooooo!!!

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1198 en: 31 Enero, 2007, 19:49:45 pm »
Vale, Venom X, tienes razón, que esto iba de otras cosas. Pero es que me lo han puesto en bandeja...(y no me faltaban ganas, la verdad).

Hala, a hablar de noticias USA.  :birra:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1199 en: 31 Enero, 2007, 19:54:33 pm »
Vale, Venom X, tienes razón, que esto iba de otras cosas. Pero es que me lo han puesto en bandeja...(y no me faltaban ganas, la verdad).

Hala, a hablar de noticias USA.  :birra:

Vale,pero no es que me joda que puteen a Bendis,lo que me jode es que lo critiquen sin leer sus obras y decir:"Es que Bendis es una puta mierda de guionista,no sabe escribir..."Lamentablemente,lo putean por doquier,y por cierto,la explicacion podias haberla puesta en el mensaje de abajo,no hacia falta que floodeases,XDDD

De buen rollo :cool_rsvd: :cool2: :thumbup:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines