Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 197154 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #900 en: 28 Agosto, 2006, 19:04:49 pm »
la verdad es que la idea es genial,eso si seria refrescar la coleccion aracnida teniendo a dos protagonistas desde diferentes putnos de vista,pero la pasta es la pasta...

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #901 en: 28 Agosto, 2006, 19:05:48 pm »
ZEMO
Desde mi punto de vista solo refuersas mi teoria.......... ahi va el porque....

1))))Pides que PETER deje de ser Heroe....... (tema que ya se medio trato en Tierra X, y medio se manejo en la saga del clon)

2)))Que otro Tome su lugar ...... (como dijo Soap saga del clon)

Y de ahi en adelante solo es explotar las consecuencias,

(Y esto que yo para nada soy bueno en lo de la Continuidad, la verdad esque mi memoria deja mucho que desear)

CLARO QUE TU PLANTEAMIENTO ES LO QUE LO HACE ORIGINAL

1)))) Planteas la "renuncia de peter" con una inmediata sucecion de su otro hora nemesis, y planteas manejar las consecuencias logicas que esto implicaria en un tono mas RALISTA (como que haria sus ayegados como JJJ), y sobre todo mas profundo y completo. (a diferencia de tierra X )

2)))) Tu ya esplicaste las diferencia, pero el punto de partida es el mismo,que otro tome el lugar de Spiderman, solo que tu idea respeta todos los años de historia e incluso serviria para mitificar aun mas al SUPERHEROE, ademas del hecho de que no DESECHARIAS AL PERSONAGE lo seguirias utilisando solo que ya SIN MAYAS.


Aquie ago un parentecis para decirte que a mi me encantaria ver lo que dices, y si yo fuera editor en jefe ya estarias  firmando en exclusiba, solo ago esas aclaraciones, para mostrarte que es muy facil desaser una idea solo por que recuerdas algo vagamente paresido, puede que tu idea no se paresca en nada a la SAGA DEL CLON, pero recuerda el unico que tiene el consepto completo eres TU, y hasta que yo no vea el comic terminado, la idea sola, me seguira recordando a dicha saga, claro que ya con los el comic en mis manos y la historia termidada, puede que no tenga nada que ver, pero eso ya seria ver el PLANTEAMIENTO y EL DESARROLLO.

Otra cosa que deverias conciderar es que a muchos se les pondrian los pelos de punta si eso lleguase a pasar, no importa cuantas otras verciones del personage tengan siempre habra muchos que no esten de acuerdo en CAMBIAR AL PERSONAGE.

Por eso me parese una buena decision el HACER ALGO DRASTICO, EXPLOTAR LAS HISTORIAS QUE DE ESO SE PUEDAN DERIVAR Y AL FINAL REGRESAR TODO A COMO ESTABA. Una decicion muy salomonica que al final deja a todos contentos.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #902 en: 28 Agosto, 2006, 19:26:31 pm »
Tunderstrike,

Me alegro de que te haya gustado la idea XD.

Lo que ocurre, sencíllamente, es que la muerte de MJ no aporta nada.

La idea que yo daba es llevarla al límite, cambiar el status quo del personaje, hacerlo evolucionar.

La muerte de MJ será una " Muerte de Gwen 2", y que además tardará poco en subsanarla ( eso si está en continuidad, que tiene toda la pinta de ser un dibujo de Kaare Andrews para sus dos proyectos del arácnido).

¿ Que puede aportar la muerte de MJ?

A) Más lloros para Spider-man.

B) Otra muerte que no hará gracia a nadie y que no llegará a mitificar a MJ, porqué al contrario que Gwen, esta, como personaje, funciona a la perfección.

C) Tirar por la borda prácticamente toda su vida desde el matrimonio de Spider-man.

Hay que ir adelante, chico, adelante, y eso Quesada y cia no lo comprenden. Se pueden hacer muchas modificaciones sin cambiar apenas el status quo, o se puede ir hacía adelante potenciando colecciones como las del sello Ultimate, cambiando las del original y ampliando el público.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #903 en: 28 Agosto, 2006, 19:27:48 pm »
solucion al problema...... hace años que lo digo, que marvel utilice el formato otros mundos de DC, y cree historias alternativas sin el what if? sin tener que perder sus series, dejaria hacer a los creadores lo que quisieran y no importaria en su universo.

Es que eso no es bueno.

Seamos sinceros, los " otros mundos" que puedan haber en Marvel o DC nunca conseguirían tanta afición cómo el universo original. Si, puede haber historias que sean un referente ( Dark Knights, ni más ni menos), pero no hay consecuéncias directas ya que ocurren en otra realidad.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #904 en: 28 Agosto, 2006, 19:36:42 pm »
solucion al problema...... hace años que lo digo, que marvel utilice el formato otros mundos de DC, y cree historias alternativas sin el what if? sin tener que perder sus series, dejaria hacer a los creadores lo que quisieran y no importaria en su universo.

Es que eso no es bueno.

Seamos sinceros, los " otros mundos" que puedan haber en Marvel o DC nunca conseguirían tanta afición cómo el universo original.

Acaso el Universo Ultimate  no es otro mundo?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #905 en: 28 Agosto, 2006, 19:49:57 pm »
Acaso el Universo Ultimate  no es otro mundo?

No me quieras comparar una línea del estilo Ultimate, donde salen colecciones cada mes y crossovers cada año, a una línea donde se venden unos tomos contando y acabando una historia.

Además, un " otros mundos" de Peter Parker mientras la colección madre de Spider-man siguiera a la venta, no conseguiría nada ( pasaría algo parecido a X-Men: El Fin, que con tan pocos meses desde su inicio a la actualidad, ya se han cambiado muchos de los detalles de la continuidad en la que se basa, antes siquiera de que se acabe la saga).

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #906 en: 28 Agosto, 2006, 19:53:53 pm »
y que mas da lo que ocurra este año en spiderman.......... se muere la tia may, spiderman se disfraza con mallas rosas y visita chueca de noche, jjj se lo monta con veneno.......... al año siguiente entra un nuevo guionista y dice que eso fue una alucinacion de spiderman porque esta crionizado por una picadura de un mosquito, y que todo lo que hemos leido es falso.....................

Zemo, lo importante ( siempre hablo desde mi punto de vista ) es que dejen crear buenas historias, y por desgracia solo sacando a los personajes de su universo, dejan a los artistas hacerlo.............estoy deacuerdo que una serie regular puedes hacer grandes historias con lo sucedido anteriormente, ejemplo Alan Davis en Excalibur, pero es mas dificil........

Y no quiero decir con esto que tu idea sea mala ( que me ha gustado el enfoque ), si no que al final con lo que te quedas es con la historia, sea en serie regular o fuera del universo conocido.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #907 en: 28 Agosto, 2006, 19:56:46 pm »
Acaso el Universo Ultimate  no es otro mundo?

No me quieras comparar una línea del estilo Ultimate, donde salen colecciones cada mes y crossovers cada año, a una línea donde se venden unos tomos contando y acabando una historia.

Además, un " otros mundos" de Peter Parker mientras la colección madre de Spider-man siguiera a la venta, no conseguiría nada ( pasaría algo parecido a X-Men: El Fin, que con tan pocos meses desde su inicio a la actualidad, ya se han cambiado muchos de los detalles de la continuidad en la que se basa, antes siquiera de que se acabe la saga).

zemo una pregunta, ¿ cuantas veces ha muerto Xavier, Fenix , tia may, magneto , etc........??

pues si eso es continuidad............. yo personalmente no me lo creo, si cuando muere un personaje, estamos esperando el numero en el que resucita  :sospecha:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #908 en: 28 Agosto, 2006, 20:04:13 pm »
Teyi,

Precisamente me quejo de eso.

Mira, ya ves, los X-Men, 40 años con " la guerra humano-mutante inminente", y se dedican a tocarse los cojones entre ellos pero no ha habido ni un mínimo atismo de guerra ( más allá de las polladas con los centinelas).

Hay que evolucionar, coño, y hacerlo bien. A ver si se dan cuenta.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #909 en: 28 Agosto, 2006, 20:06:27 pm »
Acaso el Universo Ultimate  no es otro mundo?

No me quieras comparar una línea del estilo Ultimate, donde salen colecciones cada mes y crossovers cada año, a una línea donde se venden unos tomos contando y acabando una historia.

Además, un " otros mundos" de Peter Parker mientras la colección madre de Spider-man siguiera a la venta, no conseguiría nada ( pasaría algo parecido a X-Men: El Fin, que con tan pocos meses desde su inicio a la actualidad, ya se han cambiado muchos de los detalles de la continuidad en la que se basa, antes siquiera de que se acabe la saga).

zemo una pregunta, ¿ cuantas veces ha muerto Xavier, Fenix , tia may, magneto , etc........??

pues si eso es continuidad............. yo personalmente no me lo creo, si cuando muere un personaje, estamos esperando el numero en el que resucita  :sospecha:

Xavier morir solo murio una vez y ocurrio en la Prehistoria

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #910 en: 28 Agosto, 2006, 20:41:12 pm »
Bueno, murió otra en las SW, y tres más en Marvel: El Fin... ::)

Aquí tenéis mi punto de vista, en el primer mensaje.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #911 en: 28 Agosto, 2006, 23:50:28 pm »
Tunderstrike,

Me alegro de que te haya gustado la idea XD.

Lo que ocurre, sencíllamente, es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

La idea que yo daba es llevarla al límite, cambiar el status quo del personaje, hacerlo evolucionar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y que además tardará poco en subsanarla ( eso si está en continuidad, que tiene toda la pinta de ser un dibujo de Kaare Andrews para sus dos proyectos del arácnido).

¿
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

A) Más lloros para Spider-man.

B)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

C) Tirar por la borda prácticamente toda su vida desde el matrimonio de Spider-man.

Hay que ir adelante, chico, adelante, y eso Quesada y cia no lo comprenden. Se pueden hacer muchas modificaciones sin cambiar apenas el status quo, o se puede ir hacía adelante potenciando colecciones como las del sello Ultimate, cambiando las del original y ampliando el público.

¡¡¡Aaaaaaaahhhhhhrrrrrrrgggggg!!! Spoilead esas cosas por dios...  :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #912 en: 29 Agosto, 2006, 09:01:45 am »
Acaso el Universo Ultimate  no es otro mundo?

No me quieras comparar una línea del estilo Ultimate, donde salen colecciones cada mes y crossovers cada año, a una línea donde se venden unos tomos contando y acabando una historia.

Además, un " otros mundos" de Peter Parker mientras la colección madre de Spider-man siguiera a la venta, no conseguiría nada ( pasaría algo parecido a X-Men: El Fin, que con tan pocos meses desde su inicio a la actualidad, ya se han cambiado muchos de los detalles de la continuidad en la que se basa, antes siquiera de que se acabe la saga).

zemo una pregunta, ¿ cuantas veces ha muerto Xavier, Fenix , tia may, magneto , etc........??

pues si eso es continuidad............. yo personalmente no me lo creo, si cuando muere un personaje, estamos esperando el numero en el que resucita  :sospecha:

Xavier morir solo murio una vez y ocurrio en la Prehistoria

a esto me refiero, un personaje que muere y resucita, " SOLO UNA VEZ " lo vemos normal, toma continuidad ............ conoceis en la realidad a alguien que resuciteeeeeee  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #913 en: 29 Agosto, 2006, 11:56:28 am »
Acaso el Universo Ultimate  no es otro mundo?

No me quieras comparar una línea del estilo Ultimate, donde salen colecciones cada mes y crossovers cada año, a una línea donde se venden unos tomos contando y acabando una historia.

Además, un " otros mundos" de Peter Parker mientras la colección madre de Spider-man siguiera a la venta, no conseguiría nada ( pasaría algo parecido a X-Men: El Fin, que con tan pocos meses desde su inicio a la actualidad, ya se han cambiado muchos de los detalles de la continuidad en la que se basa, antes siquiera de que se acabe la saga).

zemo una pregunta, ¿ cuantas veces ha muerto Xavier, Fenix , tia may, magneto , etc........??

pues si eso es continuidad............. yo personalmente no me lo creo, si cuando muere un personaje, estamos esperando el numero en el que resucita  :sospecha:

Xavier morir solo murio una vez y ocurrio en la Prehistoria

a esto me refiero, un personaje que muere y resucita, " SOLO UNA VEZ " lo vemos normal, toma continuidad ............ conoceis en la realidad a alguien que resuciteeeeeee  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Ya, pero si ocurrienron antes de la Segunda Genesis lo perdonamos :borrachines: :borrachines:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #914 en: 29 Agosto, 2006, 11:58:46 am »
Acaso el Universo Ultimate  no es otro mundo?

No me quieras comparar una línea del estilo Ultimate, donde salen colecciones cada mes y crossovers cada año, a una línea donde se venden unos tomos contando y acabando una historia.

Además, un " otros mundos" de Peter Parker mientras la colección madre de Spider-man siguiera a la venta, no conseguiría nada ( pasaría algo parecido a X-Men: El Fin, que con tan pocos meses desde su inicio a la actualidad, ya se han cambiado muchos de los detalles de la continuidad en la que se basa, antes siquiera de que se acabe la saga).

zemo una pregunta, ¿ cuantas veces ha muerto Xavier, Fenix , tia may, magneto , etc........??

pues si eso es continuidad............. yo personalmente no me lo creo, si cuando muere un personaje, estamos esperando el numero en el que resucita  :sospecha:

Xavier morir solo murio una vez y ocurrio en la Prehistoria

a esto me refiero, un personaje que muere y resucita, " SOLO UNA VEZ " lo vemos normal, toma continuidad ............ conoceis en la realidad a alguien que resuciteeeeeee  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:

Ya, pero si ocurrienron antes de la Segunda Genesis lo perdonamos :borrachines: :borrachines:

¿Por qué?  ???

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines