Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.  (Leído 196310 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1035 en: 23 Septiembre, 2006, 05:42:00 am »
Tiene que ser Cierto porque una web de las "importantes"(Zona Negativa,+ Que Comics,Es la Hora de las Tortas o esta misma pafina)tambien lo dijo.

Se dice que asi como los Jovenes Vengatas tienen un lazo con los Vengadores originales,estos tendran un lazo con los Amos del Mal Originales


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1036 en: 24 Septiembre, 2006, 00:26:31 am »
Ahuevo, creo que yo lo lei en zonanegativa (pero se no estoy seguro), se oye un poco tonto eso de los jovenes Amos del Mal (pero me imagino que los travajaran de la misma forma que a los Jovenes vengadores), de cualquier forma parese interesante.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1037 en: 24 Septiembre, 2006, 21:45:07 pm »
Pues en zona negativa tambien leí lo de los jóvenes vengadores y ponía que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1038 en: 25 Septiembre, 2006, 03:05:05 am »
Puede que si, eso les daria un toque mas sercano a los JV de lo que los amos adultos tienen con los vengadores adultos


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1039 en: 27 Septiembre, 2006, 06:07:26 am »
4F EL FIN(DE HORA DE LAS TORTAS)



En Newsarama encontramos una interesante entrevista al editor Tom Breevort en la que intenta aclararnos la situación acerca del estado del proyecto “Fantastic Four: The End”… o mejor dicho, de los proyectos (en plural).

El proyecto inicial fue encargado a Stan Lee y John Romita Jr. allá por el año 2002 pero debido a los distintos compromisos del dibujante se paralizó temporalmente el proyecto cuando Romita Jr. llevaba aproximádamente la mitad de la historia dibujada.

Mientras se esperaba que los compromisos de unos y otros les dejaran un hueco para acabar el proyecto se estaba buscando algo especial que mantuviera a Alan Davis ocupado durante un año así que, después de la buena impresión que dió en su breve estancia en los 4F (época Heroes Return) y que, dada la naturaleza de estas historias, podía hacer existir más de un “final”, le propusieron a Davis encargarse del “mismo” proyecto.

 

 
La versión de El Fin de los 4F de Davis se pretende que sea más grande que la inicial de Stan Lee y Romita Jr., abarcando gran parte del Universo Marvel y que mostraría a multitud de personajes relacionados con Los 4F, desde los Inhumanos hasta Alicia Masters pasando por Wyatt Wingfoot.

En el otro lado, la historia de Lee y Romita Jr. es un especial de 48 páginas como “Hulk: El Fin” y que podría terminar llamándose “¡¡Stan Lee acabó con los 4F!!”, según bromea Breevort.

A Romita Jr. le faltan por dibujar sólo unas 18 páginas de este especial, aunque está con varios proyectos entre manos: desde acabar The Eternals hasta hacer World War Hulk y el Castigador, así que la gente de Newsarama le ha preguntado al editor… ¿para cuándo estará terminado el proyecto? A lo que éste ha respondido que entre que se acaban las páginas, Stan Lee les pone los textos, se entintan, colorean y rotulan bien, aún queda algún tiempo hasta que vea finalmente la luz.

Además, el trabajo de Alan Davis está al caer y quieren que exista algo de distancia entre la publicación de los dos proyectos, así que seguramente no se verá nada hasta mitad del 2007, quizás coincidiendo con el estreno de la segunda parte de los 4F en cine, ya que sería un buen momento.

Cuenta Breevort que con estas historias, como con el resto de proyectos The End, se intenta buscar una buena historia libre de la necesidad de mantener intacto el status quo de los personajes de cara al cómic del mes siguiente.

Tom Breevort también ha sido preguntado acerca de otros posibles proyectos El Fin en marcha… ¿Uno de Spider-Man? ¿O quizás de los Vengadores? El editor, sin embargo, no ha querido desvelar todavía nada al respecto ya que las historias que se están preparando están en una fase de su producción muy inicial. Eso sí, ha dejado claro que quiere evitar que aparezcan más de una o dos historias de este tipo simultáneamente.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1040 en: 27 Septiembre, 2006, 07:54:55 am »
los 4 F con el señor Davis??  uargghhhhh  :babas: :babas: ya tengo ganitas de que este en mis manos :friki: :friki: :friki:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1041 en: 27 Septiembre, 2006, 23:29:15 pm »
habéis visto la supuesta nueva alineación de los thunderbolts?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vaya caña que tiene que ser eso

los que para mi mas encajan en lo que es el espiritu thunderbolt
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

a los otros no los veo mas que puntualmente por lo de la civil war, luego supongo que adios

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1042 en: 28 Septiembre, 2006, 04:59:42 am »
Sobre esto de los villanos, no han notado una especie.. de como decirlo.........
PARALELISMO con lo que le susedio a las agencias federales de EUA (FBI, CIA, NSA....), comensaron a hacer cosas EXTREMAS (e incluso moralmente cuestionables, de una manera completamente libre e incluso justificada por el propio publico?????

Esque estube lellendo un libro sobre eso, y no pude evitar notar las similitudes de lo que REED, TONY y PYM estan haciendo en nombre de UN BIEN MAYOR.........


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Humberto Ramos dibujara X men,lo siento chicos(De + Que Comics)
« Respuesta #1043 en: 29 Septiembre, 2006, 20:52:07 pm »
Desde Newsarama, nos llega la notica de la incorporación de Humberto Ramos (ultimamente en Lobezno en el arco de Civil War). Citando a dibujantes de Cliffhanger ( Chris Bachalo, J. Scott Campbell, Leinil Francis Yu, oe Madureira, Carlos Pacheco) que han dibujado a los X-men, comienza la noticia.

En concreto dibujará el segundo arco argumental de Mike Carey en X-men ("Primary Infection") que comienza en el 194.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Quesada habla(ya hacia tiempo) de + Que Comics
« Respuesta #1044 en: 30 Septiembre, 2006, 14:15:16 pm »
Joe Quesada el editor jefe de Marvel Cómics ha comentado en su entrevista semanal a Newsarama varias cosas que son de interes para los fans de "la Casa de las Ideas"...

-El nuevo guionista que sustituira a J.M.Strazcynski en Fantastic Four será Dwayne McDuffie , (experto en fill-ins como los de Iron Man hace ya tiempo o especiales como Fantastic Four, ahora está también en la miniserie Beyond ) , más información soble Fantastic Four(y su relación con Civil War) en próximas semanas...

-Se avecinan cambios en los Thunderbolts, tanto de alineación como de equipo creativo a su cargo,en la próxima semana sabremos de que hablan..

-Gary Frank el dibujante de Supreme Power, dibujará una aventura de Hulk de 12 páginas en el especial Hulk #100

-Habrá una nueva encarnación de Marvel Comics Presents(MCP), en la que intervendrán autores como Stuart Immonen,esta serie tendrá como en su vieja edición de historias cortas(3 historias de 8 páginas cada una esta vez) y estarán relacionadas con los eventos actuales del Universo Marvel

-Un usuario de Newsarama se ha dado cuenta de la gran afluencia de titulos de indole "britanica" en Marvel:New Excalibur, Union Jack, Wisdom, y ahora Clan Destine y Quesada comenta que tanto las ideas y los personajes son cíclicos y tenia que pasar antes o despues..

-El dibujante Sean Chen,cuyo último trabajo importante ha sido la trilogia de X-Men El Fin, se encargara de varios números de Sensational Spider-Man,concretamente desde el 32 al 34. Aqui al lado dejo una imagen de Sean para la colección..

-El arco argumental actual en Estados Unidos de Astonishing X-Men "Unstoppable" esta situado después de Civil War

-También se tratan temas referentes a Civil War pero prefiero no desvelaros nada...



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1045 en: 30 Septiembre, 2006, 14:23:29 pm »
No crreis que McDuffie es un guionista de poca entidad como para escribir los 4F??
La verdad es que me ha sorprendido que pongan a este (que no digo que sea malo) después de JMS, pero o mucho me equivoco o va a tener que hacerlo muy bien para mantener las ventas.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1046 en: 30 Septiembre, 2006, 17:15:28 pm »
Esa noticia en concreto me ha dejado frio... supuestamente le dieron 4F a Stacz para relanzar la colección... pues vaya despegue fallido, no es que esté ya enterrando a Dwayne McDuffie, salvo "Damage Control" no he leído nada más de el y eso ya fué en 1990, pero no me parece el hombre indicado para que los 4F compitan por los primeros puestos de las listas de ventas. Ojalá me lleve una sorpresa y la serie resulte un exito sin precedentes... por soñar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1047 en: 30 Septiembre, 2006, 22:37:02 pm »
Esa noticia en concreto me ha dejado frio... supuestamente le dieron 4F a Stacz para relanzar la colección... pues vaya despegue fallido, no es que esté ya enterrando a Dwayne McDuffie, salvo "Damage Control" no he leído nada más de el y eso ya fué en 1990, pero no me parece el hombre indicado para que los 4F compitan por los primeros puestos de las listas de ventas. Ojalá me lleve una sorpresa y la serie resulte un exito sin precedentes... por soñar...
Es exactamente lo que pensaba yo, y la verdad es que la etapa de JMS tenía muy buena pinta.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1048 en: 02 Octubre, 2006, 21:15:23 pm »
no sé lo que hará como guinoista, pero no me lo veo destacando, aunque quién sabe

pero los 4F se han convertido en una serie repetitiva (como dijo Zemo hace tiempo: viaje a la zona negativa, llegada de Galactus.... siempre igual)

podrían recuperar a Mss Marvel (Sharon Ventura) y montarse una saga con el Hombre Topo (que ya se ha hecho tb, pero no tanto), podrían recuperar a Lyja y montarse una guerra kree-skrull en las paginas de los 4F (los kree: con sus centinelas, el acusador, la omnionda... y lols skrulls con sus poderes metamotrficos, el superskrull... que ya se hubieran recuperado de la diezmacion de su mundo por galactus, y se aliaran con los shiars contra los kree, - o los Rull's, linea olvidada, la verdad - ....), podrían matar de una vez a la Antorcha Humana, desintegrarla y borrarala de todas las dimensiones y épocas para que no vuelva nunca, podrían explicar porque Franklin no crece (que sea algo que él mismo manipule, para que sus padres no envejezcan y mueran)...

pero... harán lo mismo de siempre

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Extra Extra!!! Noticias frescas Marvel.
« Respuesta #1049 en: 02 Octubre, 2006, 21:25:35 pm »
no sé lo que hará como guinoista, pero no me lo veo destacando, aunque quién sabe

pero los 4F se han convertido en una serie repetitiva (como dijo Zemo hace tiempo: viaje a la zona negativa, llegada de Galactus.... siempre igual)

podrían recuperar a Mss Marvel (Sharon Ventura) y montarse una saga con el Hombre Topo (que ya se ha hecho tb, pero no tanto), podrían recuperar a Lyja y montarse una guerra kree-skrull en las paginas de los 4F (los kree: con sus centinelas, el acusador, la omnionda... y lols skrulls con sus poderes metamotrficos, el superskrull... que ya se hubieran recuperado de la diezmacion de su mundo por galactus, y se aliaran con los shiars contra los kree, - o los Rull's, linea olvidada, la verdad - ....), podrían matar de una vez a la Antorcha Humana, desintegrarla y borrarala de todas las dimensiones y épocas para que no vuelva nunca, podrían explicar porque Franklin no crece (que sea algo que él mismo manipule, para que sus padres no envejezcan y mueran)...

pero... harán lo mismo de siempre

Hmbre en a etapa de JMS ni ha aparecido Galactus, ni que yo sepaviaje a la zona negativa...así que algo se ha avanzado, además de eso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines