Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)  (Leído 157626 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1455 en: 10 Agosto, 2014, 18:38:39 pm »
A ver si tenemos un poco de suerte 🍀 y a partir del año que viene, si Marvel nos lo permite, empezamos a tener un OG de La Patrulla-X anual.
Con otros títulos más minoritarios, como Powerman, Héroes de Alquiler, Ms. Marvel o Spider-Woman, ya no me hago demasiadas ilusiones, me vaya a llevar más adelante una enorme decepción como me pasó con el tomo de Alpha Flight.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1456 en: 10 Agosto, 2014, 21:06:08 pm »
Coño, Star-Lord era trekkie



 :lol:

Me estoy leyendo el Clásicos Marvel en B/N, que he visto que UR lo recomedaba mucho  :thumbup: Ya sabéis, por alardear de ser el único del cine de que había leído el origen auténtico del personaje :P

No, en serio, dibujazo por lo que voy viendo. A este Steve Gan no le conocía.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1457 en: 10 Agosto, 2014, 21:18:53 pm »
Me estoy leyendo el Clásicos Marvel en B/N, que he visto que UR lo recomedaba mucho  :thumbup:

PUTO AMO :adoracion: :adoracion:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1458 en: 10 Agosto, 2014, 21:29:58 pm »
Espero que pronto empiecen Epic Collections de Uncanny X-Men y X-Factor. Básicamente, por la cuenta que nos trae. :contrato: Y del resto de los personajes más importantes del Universo Marvel, falta Hulk.

Parece que los de Recuperaciones de Marvel están trabajando con los números de Claremont-Romita Jr de Uncanny. Y es posible que en breve veamos recopilados los números que unen el 175, el último de los MMW, con el 199, el primero del recopialtorio Ghosts (que seguramente se integre en la línea Epic Collections). Lo que daría pista libre a Julián para sacar Omnigolds a toda pastilla.

¿En serio, amigo Franchux? :babas: :babas: :babas: :babas:

A toda pastilla, dices. Bueno, tampoco hay que pasarse. Me conformo con un OG de La Imposible al año al semestre al cuatrimestre al trimestre. Sí, eso: al trimestre. Sí, me daría por satisfecho. :angel:

No, en serio. Algo tienen que hacer, y ya, con la etapa de Romita Jr. en UXM. Que no es normal. Luego, con un OG al año (con algún año de dos, para darle un empujón) me conformaría (con algo de esfuerzo por mi parte).

Me estoy leyendo el Clásicos Marvel en B/N, que he visto que UR lo recomedaba mucho  :thumbup:

PUTO AMO :adoracion: :adoracion:

PUTO AMO... y buen chico. :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.762
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1459 en: 10 Agosto, 2014, 21:32:02 pm »
...no escribo pero lo leo muuuuy atentamente amigo Warlockiano :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1460 en: 10 Agosto, 2014, 21:39:03 pm »
...no escribo pero lo leo muuuuy atentamente amigo Warlockiano :sospecha: :sospecha: :sospecha: :sospecha:

Pero qué grande eres. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La verdad es que, estando tú por aquí, no se me ocurriría decir que, si bien esa primera historia de Star-Lord, escrita por Englehart, está muy bien, la mejor de todas es la segunda: la del equipo Claremont/Byrne/Austin. No, no se me ocurriría decirlo. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1461 en: 10 Agosto, 2014, 21:44:15 pm »
Ya, ya lo sabía  :lol: Y por cierto, que recuerde es la historia de origen/ primera aparición de un héroe más lograda que haya leído en Marvel, también por el dibujo. Aunque Drácula no se queda atrás...

En fin, ahora a ver qué se cuentan Claremont y Byrne.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1462 en: 10 Agosto, 2014, 21:54:50 pm »
El MG con el origen de los personajes de la formación moderna de Guardianes de la Galaxia debería salir en noviembre o diciembre. Por vuestros comentarios estoy deseando leer 📖 los números relacionados con Star-Lord.
Si saliese un OG de La Patrulla-X al año sería el hombre más feliz del mundo 🌍 . Y si saliese el Caballero Luna 🌚 de Moench y Sienkiewicz también. Y cuando se publiquen Los Cuatro Fantásticos de John Byrne, y Los Vengadores de Englehart, y el OG de Spider-Man con "La Muerte 💀 de Gwen Stacy", y el Daredevil de O'Neill y Mazzucchelli, y el Hulk de Wein y Stern, y el Dr. Extraño de Lee y Ditko, etc.  :palmas:
Todo me hace muchísima ilusión menos El Dinosaurio Diabólico de Kirby.  }:)

Peribáñez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1463 en: 10 Agosto, 2014, 22:46:00 pm »
Por lo que decíais del anual de Alpha Flight... A mí los Annual siempre me supusieron una molestia. En otros tiempos, para las editoriales podían ser útil, ya que era como "el número 13" de cada y, además, como tenían el doble de páginas, eran el 14, ya puestos. Pero en muchos casos, los guionistas no ubicaban claramente la historia entre la acción de la serie regular, por lo que los lectores terminábamos confundidos.

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.211
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1464 en: 11 Agosto, 2014, 00:51:51 am »
¡Qué flojitos me están pareciendo los cómics del Capitán Marvel incluídos en el tomo "El juicio del Vihgilante"! Mucho más que la primera vez que los leí en Biblioteca Marvel.

Aparte del mediocre dibujo de Milgrom, tenemos una larga lista de despropósitos de Englehart:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es como si, incapaces de emular la grandiosidad previa de Starlin, los autores pierden el rumbo y, a los pocos números, terminan diciendo... ¡a la mierda!

En fin, que no solamente el Englehart de los 80 era el que hacía barbaridades, el de los 70 ya apuntaba maneras...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1465 en: 11 Agosto, 2014, 09:44:43 am »
Lo que me he reido con lo de la burra  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1466 en: 11 Agosto, 2014, 14:05:05 pm »
A mí tampoco me han gustado mucho estos números de la colección clásica del Capitán Marvel. Me ha sorprendido 😲 mucho que Panini los haya publicado en MG.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1467 en: 11 Agosto, 2014, 14:20:11 pm »
Si con 16 años eres un gordo lleno de granos, que va al colegio con su camiseta de Diablo II, le da miedo hablar con las chicas, solo te interesan las frikadas, desprendes un fuerte olor corporal, no te interesa conjuntar la ropa ni parecer mínimamente presentable, y tu vida son los videojuegos, cómics y etc, y ahí se acaba tu conversación, pues a lo mejor estaría bien que dejaras de comer palmeras de chocolate como un descosido, hicieras un poco de ejercicio, te interesarás más por el mundo exterior, hicieras amistades, te lavaras a diario y cuidaras un poco más tu aspecto físico. Por lo menos que no te compre la ropa tu madre.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Luego este chaval es el ignorante misógeno que dice que "todas las mujeres son unas putas superficiales" porque es incapaz de sacarse una cita.

Eso sí, el entrecejo bien velludo cada día de la semana.

Para mear y no echar gota, sí. :lol:

Sé que ésta no era la intención de tu mensaje, pero vaya. :)

Es que hay partes de tu exposición, cuando no te refieres estrictamente a Peter Parker ni te muestras como un cabrón insensible, en las que estoy tentado en darte la razón.

Es que hay gente que no quiere salir de la crisálida y así les va. En el fondo el cambio Ditko/Romita en la Universidad es brusco porque Lee quería finiquitar lo anterior y blablabla... pero también es muy verosímil.

Cualquiera que se haya cambiado de colegio, de universidad, de lugar de domicilio, de trabajo... habrá experimentado cierto síndrome de lienzo en blanco. Más o menos, dependiendo de donde se viniera. Pero se crece. Si se tienen ganas de avanzar en la vida y salir de la zona de seguridad, claro. No sirve tomar el bus a otro lugar y sentarse a esperar sin levantar la vista del suelo. Así no se construye nada.

No se puede arrastrar la misma cara de pazguato a los 25 que a los 15. Que la vida te da ostias y que aprender de ellas no es una opción, si no una obligación.

Bueno, hay gente a la que le va "bien" echándole la culpa de todo a los demás. Pero las responsabilidades deben tomarse. La culpa no es de los demás. Un día sí, otro también. Pero no siempre. La comodidad no es buena.

Por lo tanto, en este caso en concreto (los cómics de Spider-Man) no estoy de acuerdo contigo, pero sí me gusta tu exposición.

La universidad pública, toda una escuela sociológica.

Seguimos. :)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1468 en: 11 Agosto, 2014, 15:19:51 pm »
Es que hay gente que no quiere salir de la crisálida y así les va.

Que la vida te da ostias y que aprender de ellas no es una opción, si no una obligación.

Justo eso.  :thumbup:

Bueno, hay gente a la que le va "bien" echándole la culpa de todo a los demás. Pero las responsabilidades deben tomarse. La culpa no es de los demás. Un día sí, otro también. Pero no siempre.

Esos son los llamados villanos e incomprendidos.

Seguimos. :)

Y lo que nos queda  :lol:

Pero ya has visto que mi opinión cambia radicalmente a partir del número 8  ;)

Precipitado, sí, pero necesario.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.597
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel y tebeos viejunos Marvel (45)
« Respuesta #1469 en: 11 Agosto, 2014, 19:27:03 pm »
Hola, tengo dudas con un clásico. Tengo la oportunidad de comprar a muy buen precio el 2001 de Kirby que publicó Bruguera.
Esto ha provocado mi curiosidad: por el tema de derechos, supongo que no Marvel no puede reeditar la colección en sí, pero como continua en la serie del Hombre Máquina, ¿existe alguna recopilación reciente de la serie clásica del Hombre Máquina, al menos de la parte de Kirby? No he encontrado ninguna referencia buscando por internet

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines