Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 232328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1200 en: 02 Septiembre, 2015, 20:05:59 pm »
Y de repente... una entrada en el top-10 según todos los baremos (de series limitadas)

Resultados (días 325 y 326):

Ránking de series limitadas según calidad
12. Wolverine: Origin (2001-2002)                                                     Nota media: 8,33 (50/6+2)
detalle de votos: 7; 9,5; 8,75; 8; 7,5; 8,5; 9,25; 8

30. Captain America: Living Legend (2013-2014)                                  Nota media: 7,5 (15/2)
detalle de votos: 8,5; 6,5

Ránking de series limitadas según importancia
12. Wolverine: Origin (2001-2002)                                                     Nota media: 7,625 (45,75/6+2)
detalle de votos: 5; 7,5; 8; 8; 8; 7,25; 9,25; 7

49. Captain America: Living Legend (2013-2014)                                  Nota media: 6,25 (12,5/2)
detalle de votos: 7,5; 5

Ránking de series limitadas según todos los baremos
8. Wolverine: Origin (2001-2002)                                                      Nota media: 8 (48/6+2)
detalle de votos: 6; 8,5; 8,375; 8; 7,75; 7,875; 9,25; 7,5

36. Captain America: Living Legend (2013-2014)                                  Nota media: 6,875 (13,75/2)
detalle de votos: 8; 5,75


Las dos series entran en el top-50 en todos los apartados, cosa que hacía mucho tiempo que no pasaba (y no sólo porque hacía tiempo que no actualizaba propuestas :lol:).

Podéis encontrar los ránkings en el hilo de los ránkings de series regulares y en el hilo de series limitadas.

Quedan ocho propuestas por incluir en el ránking y dos tongadas de votos de Morgan. Al menos ya está todo contado del mes de junio y la mayoría de los votos atrasados :sudando:
« última modificación: 02 Septiembre, 2015, 20:14:32 pm por PatoHoward »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1201 en: 05 Septiembre, 2015, 20:37:09 pm »
Resultados (días 327 a 329):

Ránking de series regulares según calidad
- Doc Savage (Magazine) (1975-1977)                                                    Nota media: 6,15 (12,3/2)
detalle de votos: 5,8; 6,5

Ránking de series regulares según importancia
- Doc Savage (Magazine) (1975-1977)                                                    Nota media: 4,8 (9,6/2)
detalle de votos: 4,1; 5,5

Ránking de series regulares según todos los baremos
- Doc Savage (Magazine) (1975-1977)                                                    Nota media: 5,475 (10,95/2)
detalle de votos: 4,95; 6


Ránking de series limitadas según calidad
44. Before the Fantastic Four: Ben Grimm and Logan (2000)                    Nota media: 6,875 (13,75/2)
detalle de votos: 7; 6,75

- The Jack of Hearts (1984)                                                                 Nota media: 6
detalle de votos: 6

Ránking de series limitadas según importancia
29. The Jack of Hearts (1984)                                                              Nota media: 7
detalle de votos: 7

- Before the Fantastic Four: Ben Grimm and Logan (2000)                      Nota media: 5,25 (10,5/2)
detalle de votos: 5; 5,5


Ránking de series limitadas según todos los baremos
- The Jack of Hearts (1984)                                                              Nota media: 6,5
detalle de votos: 6,5

- Before the Fantastic Four: Ben Grimm and Logan (2000)                      Nota media: 6,06 (12,125/2)
detalle de votos: 6; 6,125


Un poco de todo para estas etapas: desde entradas en los ránkings de calidad e importancia (de series limitadas) hasta el suspenso en importancia para el magazine de Doc Savage.

Podéis encontrar los ránkings en el hilo de los ránkings de series regulares y en el hilo de series limitadas.

Quedan cinco propuestas por incluir en el ránking, dos varias tongadas de revisiones de votos de Morgan ¡y una revisión de Begins, que me había olvidado! Ya va quedando menos.

En principio, mañana una nueva propuesta, que todavía no sé ni yo cuál será...

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1202 en: 06 Septiembre, 2015, 23:18:34 pm »
Día 335: La Patrulla-X de Claremont y Silvestri (1986-1990)


Números: The Uncanny X-Men vol.1 nº212-261, The Uncanny X-Men Annual nº10-13

Autores:
Guión: Chris Claremont
Dibujo: Rick Leonardi, Marc Silvestri, Jim Lee y otros autores
Tinta: Dan Green y otros autores
Color: Glynis Oliver-Wein y otros autores
Editor: Ann Nocenti, Bob Harras

Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Muro de Piedra, Supersable, Comando Escarlata, Mr. Siniestro, Manoli Wetherell, Neal Conan, Jessan Hoan/ Tyger Tigre, Rompehuesos, Niño Bonito, Abrecráneos, Pórtico, Conducto, Sabueso, Puñetazo, Jennifer Ransome, Anulador, Phillip Moureau, Geningeniero, Magistrada Jefe Tam Anderson, Júbilo, Sharon Kelly, Fulgor, Gusano, Matsuo Tsurayaba
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: La Patrulla-X vol.1(Fórum)

Más información en las fichas USA y en las fichas de la edición española (link en el apartado anterior).

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1203 en: 07 Septiembre, 2015, 00:16:48 am »
Para mí es la última gran época de Claremont. El corte, en el 261, marca completamente su declive. Aunque el nivel de esta época no es tan alto como las anteriores (lo que era casi imposible), sigue regalándonos momentos espectaculares, como la Caída de los Mutantes, los Cosechadores, Pórtico, el día de chicas en el Centro Comercial, la crucifixión...

Voy a darle un 8 en calidad (porque es verdad que ya se van viendo altibajos importantes) y otro 8 en importancia.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel.
« Respuesta #1204 en: 07 Septiembre, 2015, 00:29:56 am »
Sí. A mí también me gustó más lo anterior, con Romita Jr. De todos modos los mutantes seguían a un gran nivel.

Calidad 8

Importancia 7,75

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.615
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1205 en: 07 Septiembre, 2015, 08:50:20 am »
9.5
10

No la mejor. Pero es que es igual.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1206 en: 07 Septiembre, 2015, 10:27:29 am »
La época más oscura de la Patrulla de Claremont, en la que va dando un poco bandazos para aquí y para allá, con un grupo un tanto extraño (eso no es malo).

Con todo, para nada es mala.

Le doy un 8 en calidad y un 7 en importancia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1207 en: 07 Septiembre, 2015, 11:25:31 am »
A mí esta etapa se me hizo extraña. No empatizaba con los personajes y se me hacía muy rara la composición del grupo. Leía la Patrulla pero tenía la impresión de leer otra serie distinta a la que estaba acostumbra.

Calidad: Un 7.
Importancia: Un 8.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.569
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1208 en: 07 Septiembre, 2015, 17:16:18 pm »
Esta es desde luego la última gran etapa de Claremont al frente de la Patrulla X

No sé si está a la altura de las anteriores, pero si tengo claro que es su etapa más arriesgada y personal. En dias anteriores hablabamos de como la saga de inferno suponia un punto y aparte bastante serio. Bueno, pués aqui yo creo que ya desde el inicio estamos ante otro punto de inflexión que no es otro sino la injerencia editorial sobre el universo que tanto Claremont, como Louise Simonson y Ann Nocenti -en complicidad por supuesto con el Patriarca- empiezan a notar y a acusar. Algunos pensarán que vaya tonteria, pero en aquella época, cuando la serie estrella de Marvel y todo lo que pasaba a su alrededor giraba en torno a los quehaceres de un solo autor, desde luego la cosa tuvo que ser bastante tensa.

Que tanto Claremont como Byrne tenian con la Jean Grey una obsesión que rivalizaba con la del propio Lobezno no era ningún secreto -de ahi la existencia de Madelyne Pryor y de Rachel Summers-, pero que la resurrección se hiciese sin contar para nada con Chris, pués el rebote tuvo que ser de campeonato. Ya el hecho de que Marvel diera luz verde a la serie de Factor X no debió sentarle bién para nada, pero lo de la pelirroja ya debió ser otro nivel. Me lo imagino en plan "Ah, que me habeis hecho daros a Ciclo no solo para el grupo este de los cojones sino porque... Sois unos hijos de puta, que hago yo ahora con mis dos pseudojeans?".

Resultado? De primeras, una situación chanante como el hecho de que durante la Masacre Mutante, es decir, el primer gran evento de los mutantes, Factor y Patrulla no se crucen -"eso no fue un rayo óptico de Ciclo?" -, o si lo hacen no se dan cuenta -"con ellos va una pelirroja que debe de ser Madelyne, la esposa de Summers", dice un Magneto camino al Club Fuego infernal- o resulta que se lo callan convenientemente porque si no la cosa seria forzada de cojones, como hace Lobezno, el mutante que más confia en sus sentidos y de repente éstos le dicen lo que en teoria no puede estar pasando y entra en una fase de negación que yo personalmente lo veo como un reflejo de lo que el propio Chris debia de estar pensando con todo el asunto. Comprensible en ambos casos, aunque el jeto dolorido de Tormenta pensaria lo contrario.



Toma hostia, por estar ahi

Otra de las consecuencias de semejante berenjenal fue la desaparición del mapa de Rachel Summers, personaje que ahora con la presencia de Jean -que no de Fénix- perdia bastante sentido. Ayy... Byrne, Byrne.

Y todo esta chapa, que en realidad no tiene que ver con la etapa en si a que viene? Pués a que gracias a este pifostio, Claremont, y por ende la Patrulla X, entran en una situación inevitable de huida hacia adelante, el leimotiv principal de dicha etapa.

........

Spoilers a tutti a partir de aqui. El que no haya leido nada y quiera seguir sin saber nada más le vale hacerme caso y largarse a otro hilo

........

La Patrulla-X de Claremont Silvestri y Cia (1986-1990)

Durante, y tras la Masacre Mutante, Claremont reestructura el grupo casi de arriba a abajo dejando solo como pilares principales a Lobezno, Picara y Tormenta, aunque ésta última estará varios números de ausencia durante la búsqueda Forja, también conocida como "Chris, has dejado lo de Naze en suspenso y barbecho durante tres años. Anda, aplicate el cuento". Rondador, Coloso y Gatasombra, dadas sus heridas en la Masacre, serán sustituidos por:

Longshot: Se incorpora en el XM Annual 10 y traerá situaciones y argumentos heredados de la Limited de Nocenti como la relación con el Mojoverso y especialmente con Espiral, aunque el Yayo siendo fiel a si mismo se desentienda también del asunto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dazzler: Acaba siendo presa de Malicia y rescatada por la Patru en el UXM 214.



Ya sabemos que nos gustaba realmente del dibujo de Art Adams

Mariposa Mental: Si habiamos seguido las páginas de los Nuevos Mutantes, sabiamos que el secreto de Betsy fue que gracias a ella el gordo cabrón de Mojo tenia una conexión de puta madre y en alta definición de lo que la mutante veia con sus propios ojos. Recordemos que Betsy se quedó ciega en la serie de su hermano y Mojo le "regaló" nuevos ojos. Esto será base para el argumento del UXM Annual 10, aunque al final estaremos ante otro de esos cabos suelto que no se resolverán hasta muchos años después.



Hijoputa, ojalá te metan dos balas en los higados

Kaos: Posiblemente la incorporación más raruna -que ya es decir- del grupo. El pobre Alex simplemente habia ido a la Mansión a alertar de la más que posible llegada de El Nido a la Tierra. Que chaval mas majo, verdad? Pués va, le lavan el cerebro simplemente porque la Patru está con una paranoia que te cagas, luego "casualmente" secuestran a Lorna, que es poseida por Malicia tras las naranjas que le diese Dazzler, y entre lloros y amenazas de muerte -tela-  no le queda otra que unirse al grupo, aunque dadas las circunstancias habria sido igual de lógico que se hubiese hecho Hare Krishna.



Su puta madre. Donde me he metido?

Una curiosidad: Alex es el único de los recién llegados que ya habia sido Hombre-X y sin embargo, dado que su estancia solo se reducia a parte de la etapa de Thomas y Adams asi como al GSXM 1, estamos como si de uno nuevo más se tratase.

Madelyne Pryor: Si lo de Alex Summers fue raro, esto ya fue cuestión de caridad cristiana. La pobre, como esposa de Ciclope y madre de su hjo en teoria quedaba en manos de Bob Layton y Jacson Guice, pero estos dos botarates pasaron de ella como de comer mierda, dejando de paso a Scott Summers reducido a un ser completamente despreciable -los Simonson intentaron maquillar aquello como pudieron pero hay cosas que no tenian ya arreglo alguno- pués acabó casi asesinada por los Merodeadores exactamente en el mismo hospital de San Francisco donde años atrás encontraron a una amnésica Carol Danvers y, en cierto modo, donde tambien "debutase" la propia Madelyne. Por cierto, que luego Madelyne será lo que sea pero anda que no tuvo que tirar carros y carretas con todas estas cosas :alivio:



Hazte ahora el sueco, so huevón

Pues está es la Patrulla X a partir de ahora. Nada de cambios en plan pompa y corrección politica como bién acostumbran mis queridos y tontorrones Vengatas.



Estamos ensayando para la década que se aproxima, sabeis?

Antes de esto, veremos como los mutantes siguen lamiendose las heridas tras la Masacre, asi como tener la oportunidad de ver a las nuevas incoporaciones en acción dandose de leches ni más ni menos que con el Juggernaut, aprovechando que estaban en la isla Muir y el muy cenutrio estaba liandola parda en Edimburgo, creo que pa mangar tela o algo asi.



Revisionando el concepto de "fan letal"



Muy bién Alison. Por cierto, no se supone que tu y yo nos llevamos a matar?

Tambien en este periodo la Patrulla tendrá sus mas y sus menos con Vengadores -creo que el debut de Silvestri fue aqui- y Cuatro Fantásticos, aunque estos dos últimos sean acontecimientos ajenos a la serie principal por más que se resuelvan tramas como el juicio de Magneto o la situación terminal de Kitty Pride. Volviendo a la serie, otra de las novedades será el debut de los personajes antagónicos Comando Escarlata Supersable y Muro de Piedra, veteranos mutantes de la Segunda Guerra Mundial que acabarian ingresando en la Fuerza de la Libertad, ese grupo gubernamental que Val Cooper hizo con los restos de la Hermandad de Mutantes Diabólicos y que se convertirá en otro obstaculo para la Patrulla X.



¿Clásicos con tintes de Golden Age y con los Noventa a la vuelta de la esquina? Tendreis un final prematuro e indigno

Al tener un grupo relativamente nuevo, otra de las cosas que afloran en estos primeros números y que a mi me resulta muy gratificante es el tema de la interacción entre dichos miembros. Picara no se lleva con Dazzler por su pasado común, aunque luego se medio arreglen pero vuelvan a las andadas por el interés que ambas tienen hacia Longshot. kaos está de uñas con todos dada su situación personal y porque en el fondo esto no es la Patrulla que el conoció -"Yo ya era Hombre X antes de que llegaseis los payasos", le suelta de sopetón a Picara en el primer número del Patrulla X contra los Cuatro Fantásticos-. Mariposa es muy dada a usar sus poderes contra sus compañeros, lo que a veces provoca roces y rechazo de estos. Longshot practicamente será el único que arroje algo de optimismo en un grupo que, recordemos, los sustitutos aun no se adaptan entre ellos, los sustituidos están de baja chunga, y los jefes, es decir, Tormenta, Lobezno y Magneto, van a su puta bola. Resumiendo: Toda una gran familia feliz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya con Marc Silvestri asentado en la serie -tras la marcha de Romita Jr. vimos autores dispares como Alan Davis, Rick Leonardi, kerry Gamill o Barry Smith- y tras el corto periodo de adaptación del grupo toca tirar pa' alante. Los hechos acaecidos en San Francisco -con el debut de Mr. Siniestro, y que lo vemos todos los dias cada vez que leemos a nuestro experto mutante preferido- hacen a Tormenta llegar a la conclusión de que la Patrulla X debe desaparecer de manera oficial. Claremont usará esta premisa para el próximo evento mutante anual llamado "la Caida de los Mutantes", donde aprovechará precisamente la trama colgada de Forja/Naze y la recuperación de los poderes de Tormenta para montarse un relato épico con dos dioses enfrentados, en el cual la Patrulla X no es más que un peón en manos de Roma y del Adversario, es decir, ese dios primigenio maligno que poseyó a Naze en el UXM 188.



Ay Adversario... pero que tonto que eres

A mi personalmente me encanta todo lo que rodea este evento. En las páginas de los Bebes X vemos el destino final de Doug Ramsey y el distanciamiento entre Magneto y sus alumnos. En Factor X tenemos una pelea más que digna entre los antiguos estudiantes de Xavier contra Apocalipsis y sus jinetes, con lo que significó sobre todo para el personaje del Ángel. Son dignos puntos de inflexión, pero a riesgo de que haya gente que me lleve la contraria, ambos palidecen al lado de lo que al mismo tiempo estaba pasando en la Plaza Eagle de Dallas. Lo que empezó siendo un enfrentamiento más entre la Fuerza de la Libertad y la Patrulla X acabó convirtiendose en un verdadero apocalipsis, con dos dioses enfrentados y entre medias un puñado de mutantes intentando salvar el mundo de la peor crisis que te podias imaginar.



Neal, te va a tocar la loteria

Quiero aqui hacer un alto porque hay algo que es chocante como poco. Pese a que haya dicho que esta sea la etapa más personal de Claremont, puede que solo lo sea de forma y no de fondo. Si nos fijamos, no dejamos de ver situaciones ya vistas y narradas por el propio Claremont años atrás. Todo el asunto de las tensiones entre los nuevos miembros recuerda un tanto a lo que el grupo estaba pasando desde su segundo renacimiento en el GSXM 1 -Acordémonos de los roces con Lobezno, Ave de Trueno, etc-. El asunto que se monta Claremont con el tema de Malicia/Lorna/Alex no deja de tener paralelismos -salvando las distancias, claro- con lo que ya viesemos en la saga de Fénix Oscura. Más adelante, volveremos al tema del Nido y sus posesiones, y en Genosha tendremos otra vuelta de tuerca al que siempre fue su tema estrella. Que pasa en Dallas? Una amenaza mundial, con la Patrulla X salvando los muebles tal y como acostumbraban a hacer antaño de la mano del propio Chris.

Tanto que decimos en estos dias de autores clasicistas como Thomas y Busiek, y resulta que Claremont es tan chulo en ese sentido que no solo se revisiona a si mismo, sino que lo hace de tal forma que lo disimula de puta madre el cabrón. A sus piés :palmas:

Volviendo a la Caida de los Mutantes asistimos además a la vuelta de Coloso al grupo. Eso si, un Coloso cuyos poderes han aumentado -es más grande y sobre todo se ha hecho inmune tambien a los ataques mágicos, siendo hermano de quien es. Casualidades las justas-. El inconveniente es que ahora ya no los controla como antes, siendo su forma metálica casi su forma natural y costándole horrores volver a ser humano.

Claremont aprovecha también el evento para "matar" a sus criaturas como se merecen. Los vaticinios de Destino lo dejan bién claro, y es que la Patrulla tiene que sacrificarse en Dallas para evitar que el Adversario campe a sus anchas por el planeta. La novedad es que esta vez el mundo si será testigo de dicho acto, y por ello la Patrulla quedará limpia de polvo y paja para la posteridad, despidiendose como los heroes que realmente son. Reveladoras las palabras de Lobezno antes de entrar en la Torre de Forja: "Pase lo que pase, recordadnos".



Cabrones, luego con lo de Onslaught a los otros les hareis monumentos y a nosotros mierda

Genial saga, gran aventura, todo en un continuo in crescendo para llegar a la traca final, donde se revela la pieza clave con la que Roma contaba desde el principio: Forja

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



El sacrificio definitivo. Adversario, ahora te lo comes con papas



Como que en realidad el Adversario no puede ser sellado? Vete a cagar, tia

Mision cumplida. Con esto, Claremont quita de la ecuación a la Patrulla para evitarse que caiga "en malas manos", aunque en un universo compartido el es consciente de que eso es algo que no durará, y ya no solo porque este u otro autor quiera sacar a Lobezno o quien sea en la serve de turno, sino porque la propia idiosincrasia de la serie no puede hacer duradero que la Patrulla X esté aislada de todo y de todos, por más que los poderes de Mariposa o el hecho de que sean invisibles a la tecnologia lo hagan posible.

Y lo voy a dejar aqui por el momento. Ya si tengo más ganas hablaré otro dia del Nido, de Genosha, de los mataos de los Cosechadores y por supuesto de Maddy, Siniestro y la madre que les trajo, pero estoy muy cansado ahora, y me apetece reposar un poco. Eso si, no olvideis que solo los mejores heroes son aquellos que se convierten en leyendas.



En dos dias volveremos a ser unos parias odiados y temidos y de esto no se acordará nadie, pero mientras que nos quiten lo bailado


 :birra: :birra: :birra:
« última modificación: 07 Septiembre, 2015, 17:31:05 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.001
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1209 en: 07 Septiembre, 2015, 17:23:33 pm »
Le doy un 10 en calidad al comentario de Artemis:adoracion:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1210 en: 07 Septiembre, 2015, 17:28:42 pm »
Artemis será un zote con las matemáticas, pero también es el puto amo :adoracion: :adoracion:

Por cierto, que vaya putada lo de la elección de los números de esta etapa: La parte que ha comentado Artemis es mi preferida de toda la etapa de Claremont, le daría un puto 10 sin pensarlo. Pero el resto no está a ese nivel :( Tampoco es que decaiga mucho, pero es que esta parte es absolutamente genial :adoracion: :adoracion:

La culpa es de Pato, como siempre :P
« última modificación: 07 Septiembre, 2015, 17:33:19 pm por El puto Killpower »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1211 en: 07 Septiembre, 2015, 17:32:13 pm »
Calamar :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1212 en: 07 Septiembre, 2015, 17:50:26 pm »
 :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y no se que más puedo decir.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1213 en: 07 Septiembre, 2015, 18:59:40 pm »
Magnífico comentario de Artemis:adoracion: :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #1214 en: 07 Septiembre, 2015, 20:18:13 pm »
Pedazo de comentario, calamar :adoracion: :adoracion: :adoracion:




Ya sabemos que nos gustaba realmente del dibujo de Art Adams
Ahora, me ha dejado flipado que veas a Art Adams debajo de Windsor-Smith :leche:

Ya si comentas toda la etapa en lugar de diecisiete números ya... :babas: :disimulo:

Y si quieres puedes ponerle nota.

Artemis será un zote con las matemáticas, pero también es el puto amo :adoracion: :adoracion:

Por cierto, que vaya putada lo de la elección de los números de esta etapa: La parte que ha comentado Artemis es mi preferida de toda la etapa de Claremont, le daría un puto 10 sin pensarlo. Pero el resto no está a ese nivel :( Tampoco es que decaiga mucho, pero es que esta parte es absolutamente genial :adoracion: :adoracion:

La culpa es de Pato, como siempre :P
Pues yo creo que la culpa es de Silvestri por no irse antes :contrato:

Encima me lo dejará complicado para la siguiente etapa, pero es que cualquier otra división habría sido totalmente antinatural, es decir lo que le habría gustado al troll :P

La minietapa comentada por Artemis está muy bien, pero no toda la etapa es así. Aquí la Patrulla empieza a ir cuesta abajo de la mano de la pésima relación entre Claremont y Bob Harras. La primera parte de la etapa es la que tiene a Nocenti de editora, hasta poco después de la Caída de los Mutantes, y es otra cosa.

Al conjunto le doy un 7,75 en calidad y un 7,25 en importancia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines