Hombre, X-23 es un mal bicho, sí.
SIEMPRE A NIVEL DE CALLE (Luchadores sin poderes de energía, ni cósmicos, ni de realidad, etc)
A nivel de calle, X-23 es bastante jodida. Damian también. Batman of course. Punsiher por supuesto.
Hay gente con muy mala hostia, muy bien preparada, y que rompe huesos en cada movimiento. Los 4 ejemplos anteriores son una buena muestra.
Insisto: Donde se dice eso?
No es pregunta capciosa, en serio. Es que he leido todo eso un par de veces y no me suena. A ver si va a ser que se dice al final de esa etapa, que aun no he llegado.
Aquí tienes toda la info, anda:
http://batman.wikia.com/wiki/Robin_(Damian_Wayne)
Quédate especialmente con gestado en un laboratorio (gestación artificial), genéticamente mejorado, y desarrollado, creciendo en una matriz artificial.

Y tanta mierda que dices que es, viendo las lagunas que me llevas, a ver si es que no te enteraste de lo que contaba el calvo

Que sí, que sé que eres muy contracultura y muy de romper gafas de pasta, pero hasta yo siendo tan crítico con tantas cosas (y lo fui con esta etapa) no calificaría en la vida de puta mierda un tebeo escrito por Morrison

Deja en mal lugar al lector que lo dice, en serio.
Decepcionante, no es para tanto, por debajo de su nombre, lo que tú quieras.
Pero me cuesta mucho creer que un escritor del talento de Grant Morrison haya escrito nunca nada que merezca el apelativo de puta mierda.
Has exagerado bastante, ¿no crees?

Bueno, está establecido más o menos que el Capi se pule a Batman, así que dudo que Damian se pula al Capi.
¿O Damian se pule también a Batman?
¿Shang-Chi? ¿El mismo Shang-Chi que también lleva entrenando desde ñajo para ser la máquina de luchar perfecta?¿Damian le gana eructando los gases o qué?
A ver, vamos a ver si alguien pro-Damian me explica algún personaje al que Damian no le pueda, y por qué. Porque digo yo que con todo el mundo no podrá, ¿no?
Que un personaje esté dispuesto a sacarte los pulmones no significa que le permitas hacerlo, o los villanos serían los putos amos del cotarro.
A todo ésto, a Elektra no se le ha tenido en cuenta es las votaciones lo sangrienta, sanguinaria y máquina de matar que es, para decidir sus combates. Que seas eso no quiere decir que ganes tus combates.
PD. Lo de que Dick se pula al Capi, eso sí que me ha gustado. ¿En base a qué? ¿Experiencia, tablas, conocimiento de artes marciales, entrenamiento, capacidad física?
Hombre, que yo te lo compro todo, no es que sea una ley.
Ten en cuenta que estamos hablando de grandes luchadores: Shang-chi, Damian, Dick, Bruce, Elektra, Punisher, etc, etc.
¿Qué quieres que te diga? ¡Son opiniones!
Tan bien/mal suena que Batman se pule a Punisher, como que Punisher se pule a Elektra, como que Elektra se pule a Dick, como que Dick se pule a Shang-Chi...
¡Es que todas son posibles!
¿Que tú prefieres creer que Steve Roges le parte el ojete a Damian?
Vale, es que puede ser.
Pero no te sorprendas (que eres tú el que se ha sorprendido) cuando otros pensemos que igualmente Damian le puede poner los cojones en la boca a Rogers.
Es que puede ser.
Es que todos los mentados son luchadores de alto nivel. Bueno, casi todos

Honestamente, en el cuerpo a cuerpo cercano, Rogers me parece el peor con diferencia, y creo que Frank Castle, Elektra, Damian, Dick, Bruce o Shang-Chi lo harían pedazos en distancias cortas.
Con espacio, lanzando el escudito, dando un salto y una acrobacia, vale.
¿Pero pelea cuerpo a cuerpo con las manos? Yo veo a Rogers por debajo de los mentados.