Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

COMBATE 4:HOMBRE COSA VS ZATANNA

HOMBRE COSA
ZATANNA

Autor Tema: MARVEL VS DC 4 (RONDA 2) MARVELZOMBIES EVERWHERE  (Leído 121844 veces)

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:MARVEL VS DC 4 (RONDA 2) MARVELZOMBIES EVERWHERE
« Respuesta #615 en: 20 Junio, 2014, 09:32:57 am »
En contra de cada fibra de mi ser, que me impulsa a seguir el criterio de follabilidad (así de primario soy), voto por Dick. Haber sido entrenado por el mejor detective y luchador cuerpo a cuerpo del mundo es mucha tela. Un tío capaz de llevar el manto del murciélago con dignidad le borra al cerito a la amiga Natasha.

Respecto a Damian, la pobre Viuda no tendría ni media oportunidad. No sólo está preparado genéticamente para ser el mejor, es que su ausencia absoluta de valores morales lo hace prácticamente invencible en una pelea. Ni niño ni poll :disimulo:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 20 Junio, 2014, 10:40:02 am »
Esto no invalida lo que digo del crecimiento normal  :lol: :lol: :lol:

¿Cómo que no?  :puzzled:

Es crecimiento acelerado, so calamar   ::)

Y donde dicen eso de crecimiento acelerado?

Una cosa es que salieras de un utero artificial, y otra lo del crecimiento... No niego que fuera así, solo que no me suena para nada.

Desde luego, lo que para mi si supone una ida de olla, es el hecho de que a semejante bicho le consintieran todo aquello.

Otro bluff, como el Bane :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 20 Junio, 2014, 11:15:35 am »
Respecto a Damian, la pobre Viuda no tendría ni media oportunidad. No sólo está preparado genéticamente para ser el mejor, es que su ausencia absoluta de valores morales lo hace prácticamente invencible en una pelea. Ni niño ni poll :disimulo:

Eso, me vas a perdonar, pero no me lo creo. Así que Damian también tendría que ganarle a Batman, y al Capi, y a Spiderman, y a Daredevil, y a su p*** madre en bicicleta. Pero claro, a Batman no, ¿no?¡Que Batman mola!

¿Con quién ha empatado ese chavalín, aparte de tres Robins verdecillos?

Una cosa es lo que pretenda su creador/guionista en términos de molonidad, y otra la cruda realidad de ahí fuera, con decenas de personajes que son la hostia en combate mano a mano y con décadas de experiencia, para que venga un deshecho genético a soltar que te gana tirántote el biberón porque no le importa metértelo por el ojete.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 20 Junio, 2014, 11:48:12 am »
¡Cuidado con Adam que se ha puesto en modo Fénix Oscura!  :lol: :lol:

Una cosa es que salieras de un utero artificial, y otra lo del crecimiento... No niego que fuera así, solo que no me suena para nada.

:sospecha: :sospecha: :sospecha:

¿En serio?

¿Que no han pasado 11 años desde que Bruce se pincho a Talia no te da una pista?

:P

Una cosa es lo que pretenda su creador/guionista en términos de molonidad, y otra la cruda realidad de ahí fuera, con decenas de personajes que son la hostia en combate mano a mano y con décadas de experiencia, para que venga un deshecho genético a soltar que te gana tirántote el biberón porque no le importa metértelo por el ojete.

Dont get me wrong   :P

Que una cosa es que un autor meta molonicidad a su personaje y lo parta todo sin tener poder para ello. Y otra, que las características del personaje sean esas  :contrato:

Aquí nadie ha dicho que Damian le parta el ojete a Galactus.

Aquí se puede inferir, que Natasha es un culo resultón y poco más. Que es buena en el cuerpo a cuerpo, pero que seguramente, Dick o Damian sean mejores. Ya puestos, el Capi un capullo con escudo, al que tanto Batman como Damian o Dick podrían apalizar.

¿Por qué? Porque se mueven en la parte baja de la tabla. La parte sin poderes.

De ahí que no sea ninguna locura que Damian sea la hostia en verso como luchador, y que como luchador, pueda canear a Shang-chi si se tercia. O viceversa. Porque entra dentro de lo coherente; porque es un producto entrenado y diseñado para matar que no tiraba el biberón; sino que le pegaban cuchillas hasta en el sonajero desde que era un enano.

Que tú quieras pensar que otros combatientes le pueden, vale, es tu opinión.

Pero que Damian es un luchador altamente experimentado, entre los más letales de DC y Marvel, es un hecho.

A joderse   :lol: Te puede molestar más o menos, como si molesta que Flash haga todas esas paridas con la velocidad y sea casi un dios, pero si el personaje es así, es que es así.

Damian parte tibias, narices, saca huesos, hunde cráneos, retuerce cuellos, rompe espinas dorsales y provoca laceraciones y empalamientos múltiples porque el hijoputa es así de bestia.

Y de bueno.

Es lo que hay.

Compra o no, pero no nos vengas con reclamaciones  :smilegrin:

:lol:

Además; ¡con lo que reparten los pesos pesados de la Bat familia!  :yupi:

Para algo a pie de calle, justo y honrado que hay en DC  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 20 Junio, 2014, 12:03:48 pm »
¡Cuidado con Adam que se ha puesto en modo Fénix Oscura!  :lol: :lol:

:sospecha: :sospecha: :sospecha:

¿En serio?

¿Que no han pasado 11 años desde que Bruce se pincho a Talia no te da una pista?

Insisto: Donde se dice eso?

No es pregunta capciosa, en serio. Es que he leido todo eso un par de veces y no me suena. A ver si va a ser que se dice al final de esa etapa, que aun no he llegado.

O eso, o que como hasta RIP me pareció todo aquello una puta mierda, pues normal que no lo sepa :lol:

Damian parte tibias, narices, saca huesos, hunde cráneos, retuerce cuellos, rompe espinas dorsales y provoca laceraciones y empalamientos múltiples porque el hijoputa es así de bestia.

Como el Castigador, o como Killer Croc.

Por tu razonamiento, debo entender que X-23 puede pulirse a gente como esos marvelitas que citas? Total, es otro producto entrenado desde crio, pero eso sí, este con poderes, y de los de verdad.
« última modificación: 20 Junio, 2014, 12:07:59 pm por Artemis »

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 20 Junio, 2014, 12:15:08 pm »
Bueno, está establecido más o menos que el Capi se pule a Batman, así que dudo que Damian se pula al Capi.

¿O Damian se pule también a Batman?

¿Shang-Chi? ¿El mismo Shang-Chi que también lleva entrenando desde ñajo para ser la máquina de luchar perfecta?¿Damian le gana eructando los gases o qué?

A ver, vamos a ver si alguien pro-Damian me explica algún personaje al que Damian no le pueda, y por qué. Porque digo yo que con todo el mundo no podrá, ¿no?

Que un personaje esté dispuesto a sacarte los pulmones no significa que le permitas hacerlo, o los villanos serían los putos amos del cotarro.

A todo ésto, a Elektra no se le ha tenido en cuenta es las votaciones lo sangrienta, sanguinaria y máquina de matar que es, para decidir sus combates. Que seas eso no quiere decir que ganes tus combates.

PD. Lo de que Dick se pula al Capi, eso sí que me ha gustado. ¿En base a qué? ¿Experiencia, tablas, conocimiento de artes marciales, entrenamiento, capacidad física?
« última modificación: 20 Junio, 2014, 12:17:30 pm por adamvell »

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 20 Junio, 2014, 12:22:17 pm »
Hombre, X-23 es un mal bicho, sí.  :thumbup:

SIEMPRE A NIVEL DE CALLE (Luchadores sin poderes de energía, ni cósmicos, ni de realidad, etc)

A nivel de calle, X-23 es bastante jodida. Damian también. Batman of course. Punsiher por supuesto.

Hay gente con muy mala hostia, muy bien preparada, y que rompe huesos en cada movimiento. Los 4 ejemplos anteriores son una buena muestra.

No es pregunta capciosa, en serio. Es que he leido todo eso un par de veces y no me suena. A ver si va a ser que se dice al final de esa etapa, que aun no he llegado.

Aquí tienes toda la info, anda:

http://batman.wikia.com/wiki/Robin_(Damian_Wayne)

Quédate especialmente con gestado en un laboratorio (gestación artificial), genéticamente mejorado, y desarrollado, creciendo en una matriz artificial.  ;)

Y tanta mierda que dices que es, viendo las lagunas que me llevas, a ver si es que no te enteraste de lo que contaba el calvo  :lol:

Que sí, que sé que eres muy contracultura y muy de romper gafas de pasta, pero hasta yo siendo tan crítico con tantas cosas (y lo fui con esta etapa) no calificaría en la vida de puta mierda un tebeo escrito por Morrison  :no:

Deja en mal lugar al lector que lo dice, en serio.

Decepcionante, no es para tanto, por debajo de su nombre, lo que tú quieras.

Pero me cuesta mucho creer que un escritor del talento de Grant Morrison haya escrito nunca nada que merezca el apelativo de puta mierda.

Has exagerado bastante, ¿no crees?  ;)

:birra:

Bueno, está establecido más o menos que el Capi se pule a Batman, así que dudo que Damian se pula al Capi.

¿O Damian se pule también a Batman?

¿Shang-Chi? ¿El mismo Shang-Chi que también lleva entrenando desde ñajo para ser la máquina de luchar perfecta?¿Damian le gana eructando los gases o qué?

A ver, vamos a ver si alguien pro-Damian me explica algún personaje al que Damian no le pueda, y por qué. Porque digo yo que con todo el mundo no podrá, ¿no?

Que un personaje esté dispuesto a sacarte los pulmones no significa que le permitas hacerlo, o los villanos serían los putos amos del cotarro.

A todo ésto, a Elektra no se le ha tenido en cuenta es las votaciones lo sangrienta, sanguinaria y máquina de matar que es, para decidir sus combates. Que seas eso no quiere decir que ganes tus combates.

PD. Lo de que Dick se pula al Capi, eso sí que me ha gustado. ¿En base a qué? ¿Experiencia, tablas, conocimiento de artes marciales, entrenamiento, capacidad física?

Hombre, que yo te lo compro todo, no es que sea una ley.

Ten en cuenta que estamos hablando de grandes luchadores: Shang-chi, Damian, Dick, Bruce, Elektra, Punisher, etc, etc.

¿Qué quieres que te diga? ¡Son opiniones!

Tan bien/mal suena que Batman se pule a Punisher, como que Punisher se pule a Elektra, como que Elektra se pule a Dick, como que Dick se pule a Shang-Chi...

¡Es que todas son posibles!

¿Que tú prefieres creer que Steve Roges le parte el ojete a Damian?

Vale, es que puede ser.

Pero no te sorprendas (que eres tú el que se ha sorprendido) cuando otros pensemos que igualmente Damian le puede poner los cojones en la boca a Rogers.

Es que puede ser.

Es que todos los mentados son luchadores de alto nivel. Bueno, casi todos  :P

Honestamente, en el cuerpo a cuerpo cercano, Rogers me parece el peor con diferencia, y creo que Frank Castle, Elektra, Damian, Dick, Bruce o Shang-Chi lo harían pedazos en distancias cortas.

Con espacio, lanzando el escudito, dando un salto y una acrobacia, vale.

¿Pero pelea cuerpo a cuerpo con las manos? Yo veo a Rogers por debajo de los mentados.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 20 Junio, 2014, 12:32:28 pm »
Steve domina todas las artes del cuerpo a cuerpo. Todas.

Sin escudo y en distancias cortas es hasta más peligroso. Es rápido, todo lo perfecto que se puede siendo humano, hábil e inteligente. Ha luchado meses enteros en una maldita guerra, y no como símbolo sino a pie de trinchera.

Y le gana a Batman, sin escudo (reconocido por el propio Batman).

Te suele pasar, esto de infravalorar al Capi. Por el hecho de que el personaje no te gusta. :contrato:

Imagen entera:

« última modificación: 20 Junio, 2014, 12:34:14 pm por adamvell »

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 20 Junio, 2014, 12:42:31 pm »
Pues nada oye, que mirando en la lista de combatientes no encuentro a ese tal Damian.

A coño, que el que esta luchando es Richard John Grayson, vale, fallo mío  :disimulo:

Ya sabeis que no me importa que los debates se desvíen ''un poco'' de los dos combatientes, nunca he llamado la atención y ni he parado nada, pero no se porque me da la

sensación de  alguien que entre ahora mismo pensará que esta luchando Damian contra Natasha.

No digo que corteis el debate, que siempre son interesantes y me está gustando, pero cuidado  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 20 Junio, 2014, 12:47:04 pm »
Sin escudo y en distancias cortas es hasta más peligroso. 

No, no creo. Si no, no lo usaría, nest ce pas?  ::)

Si Cable fuera más mortífero sin pistolones, no los llevaría, o sería gilipollas.

Digamos que como mucho es "tan" peligroso con escudo como sin él, pero tampoco estoy de acuerdo.

Anda que no he leído cómics en que le apartan del escudo y todos sus movimientos son en pos de recuperarlo para poder ganar  :alivio:

Es rápido, todo lo perfecto que se puede siendo humano, hábil e inteligente. Ha luchado meses enteros en una maldita guerra, y no como símbolo sino a pie de trinchera.

Es un mariquita  :P Lo dice Bru, y Way, y todos.

Quedó demostrado que el tipo duro era Bucky, el soldado de invierno, que parecía tener las pelotas de acero mediante retrocontinuidad.

Sinceramente; veo más letal, agresivo y mortífero a Bucky que a Rogers en el cuerpo a cuerpo.

Y le gana a Batman, sin escudo (reconocido por el propio Batman).

¿Sabes que te lo has inventado?  :lol:

Eso NO es lo que pone ahí.

Ahí pone que Batman dice que es "concebible" que le venza. De lo que se infiere, que concebible, probable, posible, es una parte de un todo, y la otra parte, es que no lo es.

Tan concebible, posible, probable es que Rogers le venza, como que Batman le venza a él.

Eso es lo que dice esa página.  :P

Así que de reconocer nada.

Te suele pasar, esto de infravalorar al Capi. Por el hecho de que el personaje no te gusta. :contrato:

Me cae gordo, pero sí, es un luchador bastante potable.

Aunque no de los mejores, creo.

No digo que corteis el debate, que siempre son interesantes y me está gustando, pero cuidado  :thumbup:

Perdón  :birra:

Creo que todo surgió porque Dick y Damian están muy parejos en fuerza, son los dos mejores después de Batman, y lo pusimos como ejemplo.

Si que nos hemos ido, sí.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 20 Junio, 2014, 12:52:10 pm »
Batman dice claramente que Steve le ganaría, si se toma mucho tiempo. Lo dice Batman. No dice "te ganaría pero me tomaría mucho tiempo, sino al revés. ¡Y sin escudo! :contrato:

Y luego está, claro, la escena en la que el Capi se cepilla a Prometheus sin apenas sudar. Sí, ese Prometheus de papá Morrison que se cargó a Batman.  :contrato:

Lo siguiente es un fostión en la jeta del tipo.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 20 Junio, 2014, 13:01:38 pm »
Batman dice claramente que Steve le ganaría, si se toma mucho tiempo. Lo dice Batman. No dice "te ganaría pero me tomaría mucho tiempo, sino al revés. ¡Y sin escudo! :contrato:

Va, en serio, cierro esto y lo dejamos:

ESO ES MENTIRA.

Otra cosa no, pero inglés y campo conceptual, tengo para esto  :lol:

IT´S CONCEIVABLE YOU COULD BEAT ME, AVENGER, BUT IT WOULD TAKE YOU A VERY LONG TIME

"ES CONCEBIBLE (sinónimo de probable, posible) QUE TÚ PUDIERAS (condicional) VENCERME, VENGADOR, PERO TE TOMARÍA MUUUUCHO TIEMPO."

Es un condicional. Expresa una posibilidad, del tipo 2, de las que se pueden llevar a cabo. Ofrece dos resultados. No son imposibles, pero tampoco son condicionales automáticos. (Si como menos adelgazaré).

Es un a lo mejor. Ofrece dos posibilidades. DOS.

A lo mejor.

"A lo mejor podrías vencerme, claro, pero te tomaría mucho tiempo.
Y a lo mejor podría vencerte yo a ti."

Es lenguaje implícito.

Leer ahí que Batman reconoce que el Capi le vence, es, o leer lo que uno quiere, o haberse saltado ela lechón 1 del gomaespuminglish, so nigga  :lol:

Y por lo demás; todo es posible en esta tierra de dios.  :P
Pero no inventemos :whip:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 20 Junio, 2014, 13:04:21 pm »
Aquí hay una laguna legal. Se supone que el capi tiene el cuerpo desarrollado al máximo de lo que podría dar un humano debido al suero y que batman ha llegado al máximo que le permite el entrenamiento. Eso en principio les igualaría sin embargo el capi si tu lo ves actuar tiene muchas mas fuerza sin ir mas lejos que Batman, mucha mas velocidad... sujeta arboles y cosas así. En las pelis ya flipas, saltos de 30 metros, carreras frente al halcón que lo dejan en ridículo (recuerda a mercurio casi). Yo creo que si el capi le pega un puño a batman en la cara con todas sus ganas le arranca la cabeza y batma al capi como mucho le salta un par de dientes. La equiparación me parece ridícula.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 20 Junio, 2014, 13:09:13 pm »
Essex, es todo lo que se podía permitir que se dijera de Batman en el crossover, o que DC permitiría.

Batman diciendo que es "posible" que el Capi le gane "pero que le tomaría mucho tiempo". Pero sin decir lo contrario.

Prometheus cargando las habilidades y experiencia de Batman y el Capi dándole para el pelo.

En toda esa historia Marvel vs. DC en ningún momento se dan pistas en el otro sentido. En ningún momento.

Yo no invento, leo, deduzco y creo que no me equivoco, porque además sé a ciencia cierta que Marvel y DC acordaron así el tema, dicho por el propio autor de los guiones (que pasó a guionizar la JLA casi inmediatamente)

Con eso y todo, si yo aceptara tu barco de "Vale, Batman dice que igual me ganas tú pero igual te gano yo", incluso con eso, lo que queda claro es que, incluso sin escudo, el Capi es una maldita máquina de luchar como mínimo, minimísimo, a la altura del maldito Batman.

Y sin necesidad de decir MENTIRA para cerrar un debate.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 20 Junio, 2014, 13:23:08 pm »
Hombre, X-23 es un mal bicho, sí.  :thumbup:

SIEMPRE A NIVEL DE CALLE (Luchadores sin poderes de energía, ni cósmicos, ni de realidad, etc)

A nivel de calle, X-23 es bastante jodida. Damian también. Batman of course. Punsiher por supuesto.

Hay gente con muy mala hostia, muy bien preparada, y que rompe huesos en cada movimiento. Los 4 ejemplos anteriores son una buena muestra.

Aquí tienes toda la info, anda:

http://batman.wikia.com/wiki/Robin_(Damian_Wayne)

Quédate especialmente con gestado en un laboratorio (gestación artificial), genéticamente mejorado, y desarrollado, creciendo en una matriz artificial.  ;)

Y tanta mierda que dices que es, viendo las lagunas que me llevas, a ver si es que no te enteraste de lo que contaba el calvo  :lol:

Que sí, que sé que eres muy contracultura y muy de romper gafas de pasta, pero hasta yo siendo tan crítico con tantas cosas (y lo fui con esta etapa) no calificaría en la vida de puta mierda un tebeo escrito por Morrison  :no:

Deja en mal lugar al lector que lo dice, en serio.

Decepcionante, no es para tanto, por debajo de su nombre, lo que tú quieras.

Pero me cuesta mucho creer que un escritor del talento de Grant Morrison haya escrito nunca nada que merezca el apelativo de puta mierda.

Has exagerado bastante, ¿no crees?  ;)

Lagunas ninguna. Tengo bien claro lo que he leido tio, en serio. Si a Morrison no le cojo el truco, es lo que hay. Si no me gusta lo que ha escrito en esa etapa, pues es lo que hay. Si es que no se trata de tener lagunas o ser contracultura. Es una mera cuestion de gustos. Si está bien considerado o no me la trae bastante floja, que quieres que te diga  :lol:

Y es verdad que la expresion puta mierda es muy fuerte, pero es lo que me ha parecido (bueno, si quieres dejemoslo en que me parece una etapa mala). Es mi opinion, y si ello me deja en mal lugar será problema del que lo vea así, y no mio, faltaría mas. Será, repito de nuevo, por la diferencia abismal respecto a la etapa de Dini en Detective Comics, que a mi desde luego, en lo que a Batman se refiere, es infinitamente superior al escocés, pero eso no es nada nuevo teniendo en cuenta que hablamos del tio que hace que Batman: La serie animada sea de lo mejorcito en el campo de los superheroes, independientemente del medio.

Solamente la historia del Joker con el secuestro de Tim Drake en el coche vale más que lo que hiciera el otro con el mismo personaje, pero eso sí, como se corta la lengua con una navaja, ya es la repanocha y pajismo colectivo habemus (no lo digo por ti para nada, que esto no vienen a cuento realmente, pero aun recuerdo comentarios en otros foros sobre aquello que... joderrr).

Viva Morrison :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

y sobre el Capi... el tio, al igual que Batman, se ha pegado con todo cristo, con o sin escudo, y ahí siguen ambos demostrando ser los mejores. Ah, que uno lleva capa y es más sombrio y el otro es un pan con una bandera... Lo dicho: viva el pajismo colectivo (de nuevo tampoco va por ti, sino... por lo de siempre :lol:)

y yo tambien dejo aquí el asunto, que nos hemos ido  :lol: :lol:

P.D: Tronco, te lo digo ahora aprovechando que el Pisuerga... pues eso, podrías porfa poner la portada de hoy? Mi conexion ya me la está jugando y faaatal!  :torta:

Muchas gracias  :birra: :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines