Con Animal Man, que aborbe cualquier caracteristica de cualquier animal del entorno (y del universo), contra un pegador 100% como Karnak, el entorno no importa un pimiento y gana el pegador.
Con Bishop, culmen de los absorbedores de energia, gana contra un pegador como Congorilla porque el entorno lo es TODO.
Conclusión: 
Yo voté a Animal Man.
Todos tambien damos por hecho que en un escenario X, Bishop tiene las de ganar. Pregunta: Por qué ese escenario concreto?
No, así no juego, lo siento. 
Vale, pero que no se te ocurra votar a Bobby Drake entonces, porque sin humedad no vale una mierda.
¿Y quien dice que tenga que luchar en un entorno con humedad y no en el puto desierto?
Es lo mismo, coño. Casi todos los poderes necesitan un tipo de energía.
Bobby, humedad, Mancha Solar, sol, Magneto, metal, Bishop, energía eléctrica, calórica, plasma...
Y sobre esto:
Yo es que tampoco comprendo tu razonamiento, es decir, por qué de antemano das por hecho que Bishop está cargado de energia cuando no tiene por qué estarlo? Es mas, que hace que tu razonamiento sea más valido que el mio? Mi no entender
BISHOP SIEMPRE ESTÁ CARGADO, COPÓN.
Lo he dicho ya. No es que yo piense que llega al combate cargado, es que su metabolismo genera energía, muy baja, pero la genera.
Aunque con esa energía no le dé para matar al gorila este, pero la tiene.
Porque un roce de electricidad estática genera energía, porque el sol genera energía.
Bishop ha empezado muchos combates lanzando algún rayo menor, aunque no le hayan disparado.
Eso es lo que he dicho.
Mis dudas no van por ahí.
Otra cosa es que el mono le diera margen a cargar, o que con esa energía le bastara. Recordemos que el mono es fuerte, ágil, listo y se regenera.
Tómate lo que quieras

Me parece genial y bien razonado