Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197722 veces)

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #900 en: 20 Agosto, 2014, 14:23:17 pm »
Artemis...  :thumbup: :palmas:

Y es que yo no creo que estos precios sean debido a las bajas ventas. Si fuera este el caso, una bajada de precios podria hacer reflotar la linea y las nuevas publicaciones de material clasico saldrian con cuentagotas. Un aumento del precio podria ser plausible para algo muy concreto como fue el caso de los tomitos esos del Marvel Team-Up pero no creo que esto este ocurriendo con los OGs y, sobre todo, con los MH.

La imagen que ha puesto Artemis la encuentro acertadisima. Una imagen vale mas que 1.000 palabras.  :palmas:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #901 en: 20 Agosto, 2014, 14:26:03 pm »
Sé que no tienen ninguna obligación de hacerlo, pero alguna voz autorizada de la editorial debería ponerse en contacto con nosotros en este foro, para tranquilizarnos a los amantes  de los clásicos marvelitas, y explicarnos -si es posible- esa subida de precios, que tanto nos está preocupando a los lectores.

Es que esa política de precios, quien la conoce es quien pone los precios. Y dudo mucho que vaya a venir aquí a explicar nada.

Ay... Que tiempos aquellos en que Forum te ponía una notita por la subida del precios de las grapas... ¡Y hasta en las BM!  :amor:

Siendo evidente visto lo visto que ese tema se la bufa, su cartelico sería algo así:

Pero qué más da, ellos sabran, que para eso se dedican a esto :P El que no quiera pasar por el aro, ya sabe lo que tiene que hacer  :(

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #902 en: 20 Agosto, 2014, 14:30:49 pm »
(Sobre el tomo Torpedo 1936 que editará Panini en Octubre, ¿la edición será estilo Marvel Héroes? ¿O con unas portadas y papel de mayor calidad? Gracias)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 20 Agosto, 2014, 14:34:52 pm »
(Sobre el tomo Torpedo 1936 que editará Panini en Octubre, ¿la edición será estilo Marvel Héroes? ¿O con unas portadas y papel de mayor calidad? Gracias)

(No  seguramente será como los tomos de Pepe y Dani Futuro que publica actualmente Panini, papel de calidad y Cartoné resistente  ;))

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #904 en: 20 Agosto, 2014, 14:35:37 pm »

(No  seguramente será como los tomos de Pepe y Dani Futuro que publica actualmente Panini, papel de calidad y Cartoné resistente  ;))

(:birra: :birra: :birra:

Por cierto, ¿la obra era originalmente en blanco y negro de forma íntegra?)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 20 Agosto, 2014, 14:45:52 pm »

(:birra: :birra: :birra:

Por cierto, ¿la obra era originalmente en blanco y negro de forma íntegra?)

(Creo que sí, que toda la obra era en blanco y negro... aunque no se sí hay historias a color del personaje :puzzled:)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 20 Agosto, 2014, 15:25:59 pm »
Bueno, pues vista la definitiva tendencia de precios de la línea MH, mi ilusión por ver el plan editorial de la misma se ha ido por el retrete, y mucho, muchísimo me va a tener que gustar un material de esa línea como para que me plantee comprarlo.

A tomar por saco con el invento.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 20 Agosto, 2014, 15:51:55 pm »
Me hace gracia, porque mucha gente consideró que Planeta con DC la pifió porque sacó al mercado mucho material cada mes a un precio que la gente no se lo podía permitir.

Pues yo creo que precisamente eso era lo que hacía que Panini tuviese que pisar un poco el freno, ya ves.

Ahora, sin esa competencia...
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 20 Agosto, 2014, 15:54:06 pm »
Me hace gracia, porque mucha gente consideró que Planeta con DC la pifió porque sacó al mercado mucho material cada mes a un precio que la gente no se lo podía permitir.

Pues yo creo que precisamente eso era lo que hacía que Panini tuviese que pisar un poco el freno, ya ves.

Ahora, sin esa competencia...

...Se cuelan con los precios.
« última modificación: 20 Agosto, 2014, 16:00:49 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 20 Agosto, 2014, 15:59:45 pm »
A este paso el año que viene los hipotéticos MH de Los Cuatro Fantásticos de John Byrne van a salir a precio de oro.  :wall:
Un saludo.

..estaba deseoso de ver esta nueva edición , pero tal y como esta el patio, me estoy planteando quedarme con mi coleccionable  :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 20 Agosto, 2014, 16:00:37 pm »
Jo 48,bueno escuece pero cura sana

Los 4F de Byrne tal y como esta el patio si son 3 tomos de por ejemplo 50 lereres calculad  :wall:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 20 Agosto, 2014, 16:04:34 pm »
Nadie piensa en los que tenemos 20 euros de presupuesto al mes para comics  :no:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 20 Agosto, 2014, 16:05:50 pm »
Yo empece con eso...en los felices tiempos de las Bms que compraba la de Spidey hulk y aun sobraba  :amor:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 20 Agosto, 2014, 16:06:52 pm »
Yo empecé con menos... :no:

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 20 Agosto, 2014, 16:08:10 pm »
Los recuerdo, era todo maravilloso para pobretones como yo. Y del coleccionable de la Patrulla X de Claremont por 3 euros el numero  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines