Bueno señores;
Listo.
Esto ha sido una subida de precio en toda regla. Me planteo si comprar el tomo de Spiderman, pero ese precio me parece prohibitivo. Es más, creo que si lo compro será de segunda mano dentro de mucho tiempo.
Menos mal que tengo mucho material atrasado que comprar y por causas personales puede que hasta tenga que dejar los cómics apartados (tengo que preparar el MIR).
Una verdadera pena.
Una pena que Panini tire por ahí. ¿2 tochacos en un mismo mes y uno a ese precio? ¿Más sumándole un MG por lo menos? Eso nos pondría en... ¿110 euros? ¿110 euros para aquel que quiera seguir los clásicos? Si a eso le sumamos que quieres algo más, algo de DC,.. ¿150 euros? Mínimo.
A todos los que seguís en el mundillo, os digo que sois unos valientes. Sacar dinero para seguir con los cómics, comprando superhéroes, americano, europeo,... Un aplauso por estos supervivientes.

Si está claro cual es el comprador potencial de cómics hoy en día. Nada de estudiantes y solo aquellos que trabajando no tengan muchas cargas (familiares,etc.) que puedan permitirse seguir una afición tan "lujosa".
Me hace gracia, porque mucha gente consideró que Planeta con DC la pifió porque sacó al mercado mucho material cada mes a un precio que la gente no se lo podía permitir. No sé, supongo que con Marvel es distinto y la gente va a seguir comprando. Supongo que esto es hasta que se rompa el saco.
Ah, por cierto, lo del
boicot al precio de Alpha Flight rechazando su compra va a quedar en nada. No hace falta ser un lumbreras, es simple lógica; a AF no lo conoce casi nadie fuera del mundillo y puede que exista poca gente que lo compre, pero ¿a Spiderman?
Spiderman es un top ventas y la gente va a pasar por caja.
Conclusión de la gente de Panini: AF nunca ha vendido bien. Lo del precio es correcto.
Espero que se me comprenda y perdonad por aguantar todas estas tonterías que escribo y que se me pasaron por la mente al descubrir los nuevos precios de Panini.
Un saludo.