Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198132 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #870 en: 20 Agosto, 2014, 12:23:55 pm »
Y el precio del OG de Truño de Perro huele a Gimme Ten que te cagas.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #871 en: 20 Agosto, 2014, 12:24:40 pm »
No alcanzo a entender que los números de Hulk tengan 50 páginas más y cuesten 6€ menos que los de Spiderman  :no:

No lo comprendo.
Está claro, es una subida de precio de los MH descarada. El tomo 1 de la Secret Wars II también es más barato.
La subida empezó con el MH de Alpha Flight y a partir de ahora no esperéis tomos MH de más de 700 páginas a 42€. De 48 para arriba.
Pero descarada, se acabó lo de los Gimme fives, ahora subidón in the face...

Bueno, eso de que se acabaron los Gimme Fives lo diré cuando vea el precio final del MG de Puño de Hierro  }:)

Es que lo de Hulk era flipante  :incredulo: Viendo el precio que tuvo el MH Lobezno de Hama y Silvestri, 39,95 €, pensaba que con el tomo de Hulk de la Encrucijada la cosa subiría por las nubes, pero flipé al ver que traía 200 páginas más por sólo 2 euros más en comparación con el precio del de Lobezno  :mola:

Creo que donde se equivocaron fue precisamente en ese tomo de Hulk.

¿En serio? ¿Dos veces?  :shocked2:

Lo digo porque el tomo de Marvel Heroes Hulk: Perdonado eran también 42 € por 160 páginas más que el MH de Lobezno a 40 €...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #872 en: 20 Agosto, 2014, 12:37:44 pm »
No alcanzo a entender que los números de Hulk tengan 50 páginas más y cuesten 6€ menos que los de Spiderman  :no:

No lo comprendo.

Osea:

¿Cómo se puede pasar de esto

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729741

a esto

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729747

en un mismo año?

Y con el personaje más popular de la historia de la editorial de por medio.

No, si yo tampoco lo entiendo.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 20 Agosto, 2014, 12:43:20 pm »

A ver si es porque el maquetador del tomo de Miracleman se dedica a hacer horas extras en el departamento de precios...  :ja:

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 20 Agosto, 2014, 12:47:58 pm »

A ver si es porque el maquetador del tomo de Miracleman se dedica a hacer horas extras en el departamento de precios...  :ja:

:lol: :lol: :lol: Ojalá fuera eso

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #875 en: 20 Agosto, 2014, 12:52:06 pm »
Lo extraño es que la subida de precios parece afectar sólo a los MH.

No es cierto, creo. Está afectando a los MH, Omnigold y Marvel Gold. En mi anterior mensaje en este hilo lo explico.

No se supone que su papel era de menor calidad que el de los OG y que iban a salir más baratos?

Teniendo en cuenta el papel cutre reciclado que se gastan, baratos, baratos... nunca me parecieron baratos.

Vale que es Spiderman, pero esta linea de tomos ultra-caros va destinada a un público fundamentalmente "coleccionista".... No veo el factor "popularidad ante el grueso del mundo" excesivamente importante en estos tebeos.

Hombre, pero por estadística, el factor "popularidad ante el grueso del mundo friki" sí debería decantar la balanza del lado de Spider-Man.

Aunque es cierto que:

El tomo de SPidey está ya más reeditado que Asterix el Galo.

:lol: :lol: :lol:

Y el precio del OG de Truño de Perro huele a Gimme Ten que te cagas.

Bufff... esperemos que no.

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5
« Respuesta #876 en: 20 Agosto, 2014, 12:56:45 pm »
Vuelvo a proponer el tamaño del MH La Canción del Verdugo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5
« Respuesta #877 en: 20 Agosto, 2014, 12:58:47 pm »
Vuelvo a proponer el tamaño del MH La Canción del Verdugo.

Tomo que era relativamente bastante carete en relación con muchos Marvel Héroes 1.0...

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 20 Agosto, 2014, 13:01:30 pm »
Bueno señores;

Listo.

Esto ha sido una subida de precio en toda regla. Me planteo si comprar el tomo de Spiderman, pero ese precio me parece prohibitivo. Es más, creo que si lo compro será de segunda mano dentro de mucho tiempo.
Menos mal que tengo mucho material atrasado que comprar y por causas personales puede que hasta tenga que dejar los cómics apartados (tengo que preparar el MIR).

Una verdadera pena.

Una pena que Panini tire por ahí. ¿2 tochacos en un mismo mes y uno a ese precio? ¿Más sumándole un MG por lo menos? Eso nos pondría en... ¿110 euros? ¿110 euros para aquel que quiera seguir los clásicos? Si a eso le sumamos que quieres algo más, algo de DC,.. ¿150 euros? Mínimo.
A todos los que seguís en el mundillo, os digo que sois unos valientes. Sacar dinero para seguir con los cómics, comprando superhéroes, americano, europeo,...  Un aplauso por estos supervivientes.  :palmas:

Si está claro cual es el comprador potencial de cómics hoy en día. Nada de estudiantes y solo aquellos que trabajando no tengan muchas cargas (familiares,etc.) que puedan permitirse seguir una afición tan "lujosa".

Me hace gracia, porque mucha gente consideró que Planeta con DC la pifió porque sacó al mercado mucho material cada mes a un precio que la gente no se lo podía permitir. No sé, supongo que con Marvel es distinto y la gente va a seguir comprando. Supongo que esto es hasta que se rompa el saco.

Ah, por cierto, lo del boicot al precio de Alpha Flight rechazando su compra va a quedar en nada. No hace falta ser un lumbreras, es simple lógica; a AF no lo conoce casi nadie fuera del mundillo y puede que exista poca gente que lo compre, pero ¿a Spiderman?
Spiderman es un top ventas y la gente va a pasar por caja.

Conclusión de la gente de Panini: AF nunca ha vendido bien. Lo del precio es correcto.

Espero que se me comprenda y perdonad por aguantar todas estas tonterías que escribo y que se me pasaron por la mente al descubrir los nuevos precios de Panini.

Un saludo. :birra:

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 20 Agosto, 2014, 13:04:01 pm »

:lol: :lol: :lol: Ojalá fuera eso

Hago la referencia al fallo del maquetador en el tomo de Miracleman, porque esa parece ser la tónica en Panini. Hay un gimme Five alevoso, una ausencia de textos en viñetas, un incremento injustificado de precios... y resulta que es todo mala pata, que nadie sabe qué pasa y si pasa a sido un "simple" descuido, y por eso, nadie explica nada, y mucho ajo y agua para todos/as, es lo que hay  :puzzled:

Y el sufrido consumidor, a pasar por caja por frikazo y por gustarle esos comics  :no:

Menuda loteria más chunga, oyes  :no: Y encima, cara.

A todos los que seguís en el mundillo, os digo que sois unos valientes. Sacar dinero para seguir con los cómics, comprando superhéroes, americano, europeo,...  Un aplauso por estos supervivientes.  :palmas:

Si está claro cual es el comprador potencial de cómics hoy en día. Nada de estudiantes y solo aquellos que trabajando no tengan muchas cargas (familiares,etc.) que puedan permitirse seguir una afición tan "lujosa".

Triste realidad  :(

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #880 en: 20 Agosto, 2014, 13:04:09 pm »

No lo comprendo.
Está claro, es una subida de precio de los MH descarada. El tomo 1 de la Secret Wars II también es más barato.
La subida empezó con el MH de Alpha Flight y a partir de ahora no esperéis tomos MH de más de 700 páginas a 42€. De 48 para arriba.

Bueno, eso de que se acabaron los Gimme Fives lo diré cuando vea el precio final del MG de Puño de Hierro  }:)

Es que lo de Hulk era flipante  :incredulo: Viendo el precio que tuvo el MH Lobezno de Hama y Silvestri, 39,95 €, pensaba que con el tomo de Hulk de la Encrucijada la cosa subiría por las nubes, pero flipé al ver que traía 200 páginas más por sólo 2 euros más en comparación con el precio del de Lobezno  :mola:

Lo digo porque el tomo de Marvel Heroes Hulk: Perdonado eran también 42 € por 160 páginas más que el MH de Lobezno a 40 €...

Me temo que ha habido más de dos errores en la "apreciación" del valor de los tomos gordos de Panini.

Peeeeero los compradores, vosotros y nosotros, nos las comemos con patatas, porque no hay enmienda.

Y ya, que me embalo, y no es plan.

:callado: :callado: :callado: :callado:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 20 Agosto, 2014, 13:08:59 pm »

No lo comprendo.

Me temo que ha habido más de dos errores en la "apreciación" del valor de los tomos gordos de Panini.

Peeeeero los compradores, vosotros y nosotros, nos las comemos con patatas, porque no hay enmienda.

Leo entre lineas y creo que el tema está bastante claro.

Muchas gracias por la info, Celes.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 20 Agosto, 2014, 13:11:16 pm »

No lo comprendo.

Está claro que donde manda patrón no manda marinero, y que en esto estamos todos en el mismo barco  :birra:

Pero las cosas, como son  :P

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 20 Agosto, 2014, 13:16:12 pm »

Pero, viendo el precio del OG de Puño de Hierro, y mientras no lo suban a última hora, parece que estos errores se han concentrado en la línea Marvel Héroes.

Cierto es que Marvel Héroes es una línea que, desde que nació, ha sido muy heterogénea, a diferencia de los Omnigolds.

Esta heterogeneidad puede haber dado resultados muy diferentes, en lo que se refiere a las ventas de cada tomo.

Edito: Cuando he escrito esto, no tenía presente la famosa subida de aquel OG de Spiderman.
« última modificación: 20 Agosto, 2014, 13:18:49 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #884 en: 20 Agosto, 2014, 13:19:23 pm »
Muy mala 😈 noticia esta subida de precios tan extremadamente exagerada que están sufriendo los MH, en tan corto plazo de tiempo, que solamente se entiende a una bajada alarmante de las ventas de este producto. Porque el papel 📄 más malo 😈 no puede ser, las tapas tampoco son para tirar cohetes 🎆... Lo único positivo es el material que incluye, que siempre es de primera línea.
Voy a comprar seguro este tomo del trepamuros, porque aunque es bastante caro, el precio no es tan abusivo como en el caso del MH de Alpha Flight.
Sé que no tienen ninguna obligación de hacerlo, pero alguna voz autorizada de la editorial debería ponerse en contacto con nosotros en este foro, para tranquilizarnos a los amantes 💏 de los clásicos marvelitas, y explicarnos -si es posible- esa subida de precios, que tanto nos está preocupando a los lectores.
Porque no quiero ser alarmista, y posiblemente esté equivocado, pero veo peligrar el futuro 🔮 de la línea.
Sé que los clásicos venden muchísimo menos que el material moderno, pero... me parece que solamente el tiempo ⏳ nos sacará de nuestras dudas.
Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines