Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 168020 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #765 en: 30 Julio, 2014, 13:12:45 pm »

Culebrón. Para Busiek y para Harras, a la hora de construir sus historias, el referente directo fue Englehart. Lo de Harras fue todo un culebrón, con ese cuarteto amoroso que llegó a montarse.


Harras en los Vengadores es una mezcla al 50% de Claremont y Englehart, lo que para mí es la fórmula perfecta, y solo por eso estoy dispuesto a perdonarle a Harras todo lo demás que ha hecho, hasta los New52. :lol:

Lo de Busiek sí que no lo veo, precisamente los elementos de culebrón son lo más flojo de su etapa, no están integrados en las tramas principales, sino que se eternizan como subtramas para luego acabar en ná, como el triángulo de Wanda, Simon y Visión. :sobando:

Como me gusta este hilo de Clásicos. :disimulo:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.781
    • Ver Perfil
Siempre que sale Englehart a colación, lo único que podéis hacer para ensalzar su trabajo es hacer patente su valentía en presentar ciertos temas que pueden causar controversia en tebeos para todos los públicos. Se lo reconozco, pero eso no quita que para mí esa etapa sea bastante mala (añadamos al alucinógeno e infantiloide guión la figura de Milgrom tocando fondo y ahí tenemos un pelotazo). Y también opino que lo que escribió para el Capi está enormemente sobrevalorado **desde el punto de vista exclusivo del guión de los comics en si** y no teniendo en cuenta factores externos (que entiendo que también son importantes).

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Y también opino que lo que escribió para el Capi está enormemente sobrevalorado

Que dice jtull que vayas a su despacho.

 :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.781
    • Ver Perfil
Y también opino que lo que escribió para el Capi está enormemente sobrevalorado

Que dice jtull que vayas a su despacho.

 :lol: :lol: :lol:

Ya se lo he dicho otras veces, no creas.... Menudo olor a chamusquina que he notado en mi asiento....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Culebrón. Para Busiek y para Harras, a la hora de construir sus historias, el referente directo fue Englehart. Lo de Harras fue todo un culebrón, con ese cuarteto amoroso que llegó a montarse.
Harras en los Vengadores es una mezcla al 50% de Claremont y Englehart, lo que para mí es la fórmula perfecta, y solo por eso estoy dispuesto a perdonarle a Harras todo lo demás que ha hecho, hasta los New52. :lol:

Completamente de acuerdo en la primera parte del párrafo, amigo Vizh. A Harras, le valoro mucho sus historias, pero no le perdono nada de todo lo demás. Y el Nuevo UDC...  :callado:

Lo de Busiek sí que no lo veo, precisamente los elementos de culebrón son lo más flojo de su etapa, no están integrados en las tramas principales, sino que se eternizan como subtramas para luego acabar en ná, como el triángulo de Wanda, Simon y Visión. :sobando:

Aquí me he expresado mal. Englehart es referente de ambos autores, pero de formas diferentes. En el caso de Busiek, se resume en una frase que no recuerdo a quien leí en este foro: "Todo lo que Englehart escribió es verdad histórica". (No es la frase exacta, pero se entiende).

Y también opino que lo que escribió para el Capi está enormemente sobrevalorado **desde el punto de vista exclusivo del guión de los comics en si** y no teniendo en cuenta factores externos (que entiendo que también son importantes).

jtull preparando una hoguera purificadora en 3, 2, 1...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #770 en: 30 Julio, 2014, 13:43:19 pm »

Lo de Busiek sí que no lo veo, precisamente los elementos de culebrón son lo más flojo de su etapa, no están integrados en las tramas principales, sino que se eternizan como subtramas para luego acabar en ná, como el triángulo de Wanda, Simon y Visión. :sobando:

Aquí me he expresado mal. Englehart es referente de ambos autores, pero de formas diferentes. En el caso de Busiek, se resume en una frase que no recuerdo a quien leí en este foro: "Todo lo que Englehart escribió es verdad histórica". (No es la frase exacta, pero se entiende).


Ah, en eso sí estoy de acuerdo,se nota que a Busiek le encanta la etapa de Englehart (creo que le leí alguna vez que su cómic de Vengadores favorito era el Giant-Size 2, en plena saga de la Madonna Celestial), y esa frase de "todo lo que dijo Englehart era verdad" creo que la solté yo un día que hablábamos de "Siempre Vengadores" y como Busiek desretconeó (¡chúpate esa, RAE! :lol:) lo que Byrne había retconeado previamente.

Pero los Vengadores de Busiek son mucho más herederos de los de Thomas, Shooter, Stern... El único discípulo de Englehart en los Vengadores ha sido Harras. Curiosamente, los Vengadores de Englehart se parecen más a lo que luego han sido las coles de mutantes, vía Claremont (un guionista con el que tiene bastantes puntos de contacto).


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A Egnlehart lo que le gustó mucho fue Tales to Astonish, de donde recato a muchos de los primigemnios enemigos de Pym.  :lol:

Pero bueno, como ha dicho anteriormente, este no es el hilo de clásicos, sino el de los formatos.  :centrate:
« última modificación: 30 Julio, 2014, 17:20:46 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
A Egnlehart lo que le gustó mucho fue Astonishing Tales


Tales to Astonish?  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.818
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
A Egnlehart lo que le gustó mucho fue Astonishing Tales


Tales to Astonish?  :P

Cierto. Lo corrijo y dejamos el tema.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Me ha dado una gran alegría entrar esta tarde en el foro -el trabajo me ha impedido hacerlo antes- y encontrarme con la agradable noticia que nos ha dado Julián esta inolvidable mañana: la publicación, aunque lógicamente todavía sin fecha fija- de mi añorada colección, de los maravillosos años ochenta, dedicada a "Los Vengadores de la Costa Oeste", desde el número uno, o al menos eso es lo que yo he entendido en las sabias palabras de nuestro querido -algunas veces- amigo Julián.  :palmas:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Yo también he entendido eso, es más, la comparación con Secret Wars II parecía evidente, así que parece que el formato previsto seria el MH.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

  • Visitante
Coincido contigo en que el mejor formato para publicar estos cómics es el MH, pero siempre que no lleven el precio con el que va a salir el tomo dedicado a Alpha Flight.
Disculparme por esta referencia que acabo de realizar, porque no quiero ponerme otra vez pesado con este tema, que tanto malestar nos ha creado, en los aficionados marvelitas, en las últimas semanas.
Un saludo.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.902
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me parece a mí que vais desencaminados con el formato a publicar. Teniendo en cuenta que la miniserie ya salió en MG, me parece bastante evidente que esta etapa se publicará en varios MG ( mal que me pese )  :contrato:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

poza gonzalez

  • Visitante
¡Es verdad! No recordaba que esa miniserie de Los Vengadores de la Costa Oeste había salido en MG, y eso que es una de mis favoritas.
Al final creo que lo único que va a salir de Los Vengadores en MH va a ser la etapa de Harras y Epting.
Un saludo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los Vengadores Costa Oeste se acabarán recuperando. Al menos hasta que se va John Byrne creo que es un tebeo con un componente nostálgico indudable, similar al de Secret Wars. Incluso hay grandes momentos, como la saga del viaje en el tiempo o la manera en que Byrne planteó su etapa. Yo no la daría tan descartada y tan rápido, máxime teniendo en cuenta el peso de Los Vengadores.

El día que se confirme su publicación, si el precio no se va de madre será una alegría para mucha gente.
Ojalá se recupere entera, sobre todo por la escasez de copias disponibles de los últimos números, por los que algunos llegan a pedir 10 euros  :furioso:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines