Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 141319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #255 en: 28 Mayo, 2014, 17:39:57 pm »
Yo he visto ya la serie Inteligence completa, para pasar el rato cumple pero poco más... Por otro lado, me da por saco que hayan dejado el final tan abierto... me parece genial que la cancelen pero podrían haberse currado mínimamente un final con el que cerrar la serie...
Yo creo que cuando hicieron el final todavía tenían esperanzas de continuar. De todas formas, como no ha habido una trama central, tampoco se queda demasiado abierto. No la voy a echar de menos...

 no, yo tampoco la echaré de menos pero me hubiera gustado un final en plan jubilación del "perdido"o muerte del mismo  :smilegrin: aunque si, lo más seguro es que el motivo de no tener un final sea el que comentas. A otra cosa, es una serie olvidable  :P

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #256 en: 29 Mayo, 2014, 14:12:34 pm »
Nuevo tràiler de "The strain":

http://numerocero.es/series/noticia/nuevo-trailer-the-strain-serie-guillermo-del-toro/4227

A pesar de no gustarme los dos primeros libros, me voy a fiar de Guillermo y verè el primer episodio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #257 en: 29 Mayo, 2014, 21:04:21 pm »
Creo que no se ha comentado por aqui ni por el hilo de musica,Marilyn manson en "Sons of Anarchy"

http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2014/05/29/marilyn-manson-se-une-a-la-septima-temporada-de-sons-of-anarchy/


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #258 en: 29 Mayo, 2014, 21:51:06 pm »
Precisamente esa serie se está votando en el hilo de personajes televisivos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #259 en: 29 Mayo, 2014, 22:57:52 pm »
No no, hablo de las protagonistas. Rubias, con carácter, solas en un mundo peligroso, no se llevan bien con su madre la cual es muy inteligente y en parte culpable de lo que sucede...  :torta:

¿Seguro que no estás hablando de Once Upon a Time?  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #260 en: 30 Mayo, 2014, 00:57:25 am »
Creo que no se ha comentado por aqui ni por el hilo de musica,Marilyn manson en "Sons of Anarchy"

http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2014/05/29/marilyn-manson-se-une-a-la-septima-temporada-de-sons-of-anarchy/

Habrá que ver si le dan muchos minutos, en Californication haciendo de sí mismo, me reí mucho.
 Ya tengo ganas de que estrenen, porque el final de la 6ª es apoteósico y siendo esta la que cerrará la serie, hay mucha tela que cortar.

A los que aún no hayáis tenido la oportunidad de verla, dadle una oportunidad, no es perfecta en todos los sentidos, pero como entretenimiento  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #261 en: 30 Mayo, 2014, 00:58:31 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #262 en: 30 Mayo, 2014, 15:14:44 pm »
El Fargo 1x07 ha sido muy revitalizante para la serie  :yupi: El desarrollo del protagonista comienza ya a superar al de la película original y el personaje de Marge Gunderson ya está despegando, pero lo mejor del capítulo ha sido el nuevo fichaje en la dirección: Scott Winant  :palmas:

Director de este capítulo de Breaking Bad, nos ha brindado, en su primer y penúltimo episodio en Fargo, un peculiar plano secuencia además de un estupendo flashback del capítulo anterior. Mención especial para la agradable fotografía de la parte en Nevada además de los planos de tensión argumental  :thumbup:

PD: Obviamente el guión de Noah Hawley sigue ofreciendo negros diálogos muy brillantes y unas escenas igual de paródicas  :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #263 en: 30 Mayo, 2014, 16:30:21 pm »
A ver si C+Series o la FOX se deciden a emitirlo por aquí de una puñetera vez.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #264 en: 31 Mayo, 2014, 17:10:06 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #265 en: 01 Junio, 2014, 21:47:23 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #266 en: 01 Junio, 2014, 23:12:45 pm »
No no, hablo de las protagonistas. Rubias, con carácter, solas en un mundo peligroso, no se llevan bien con su madre la cual es muy inteligente y en parte culpable de lo que sucede...  :torta:

 si, en eso si que coinciden bastante, pero es una cosa bastante recurrente últimamente  :birra:

 
Afortunadamente, la belleza no lo es todo:

http://www.formulatv.com/noticias/38106/protagonista-sherlock-estuvo-punto-perder-papel-no-ser-sexy/

 en el caso de las mujeres se le da más importancia al físico...

 En cuanto a series vistas estos días:

 House of lies: he visto el final de la tercera temporada, la serie me sigue gustando y me tiene enganchado aunque tengo que admitir que no es una serie buenísima pero a mi me gusta el tema empresarial y la relación entre los personajes principales

 Revolution: Visto hasta el 22º, final de la segunda temporada y de la serie, ha sido una serie que, en mi opinión ha ido bajando de nivel, se les fue bastante el argumento con el tema de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y seguramente si la serie hubiera continuado se hubiera visto que eran los responsables de la situación en el mundo... el cierre de la serie no es sorprendente y creo que el argumento de cierre está bastante bien, me han sobrado los últimos 3 minutos del episodio.

 Vikings: Vistos los episodios 7º a 9º la serie me gusta aunque a veces me frustra la actuación de alguno personajes (especialmente el rey vikingo ese...) a ver qué tal el último episodio de la temporada

  :hola:

 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #267 en: 02 Junio, 2014, 06:21:12 am »
Afortunadamente, la belleza no lo es todo:


http://www.formulatv.com/noticias/38106/protagonista-sherlock-estuvo-punto-perder-papel-no-ser-sexy/

Holmes (el de Conan Doyle) era alto de nariz afilada y ojos penetrantes que no dejaban pasar un detalle (o algo asi) asi que guapo guapo me da que tampoco era mucho



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #268 en: 02 Junio, 2014, 15:50:10 pm »
Con Basil Rathbone lo clavaron.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #269 en: 02 Junio, 2014, 15:54:00 pm »
Yo la pasada noche me puse al día con Penny Dreadful, que desde el piloto no había tenido tiempo de nuevo para verla

Me está encantando. Siguen saliendo personajes famosos, otros que nos van a dar muchas sorpresas y la trama se cuece a fuego lento. Y sobre todo, que da mal rollo y eso es lo que quiero: en ese sentido Eva Green se sale en el segundo capítulo. Lo del "doctor" me está pareciendo soberbio y como lo han enlazado con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es brutal. Eso si, me dio pena la muerte de ya sabéis quien  :(

Que no pare, que tiene pinta de que iremos in crescendo  :yupi:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines