Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 170849 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1305 en: 25 Febrero, 2015, 11:39:25 am »
Las críticas lo ponían muy bien.
Pero parece que les pasaron otro capítulo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1306 en: 25 Febrero, 2015, 11:52:01 am »
Coño, Artemis, si te parece poco que se haga un uso tan cutre de una de las personalidades más relevantes de la cultura española.
Lo próximo será tener a Cervantes para escribir el menú del día y hacer un crossover yanki poniendo a Spidey a limpiar ventanas.

Otra cosa chananante, poner actores españoles y darles acento francés.
Viva la caspa!!! Temí que en cualquier momento apararecieran Bigote Arrocet y el Dúo Sacapuntas, así que lo quité.

Con razón luego me encuentro críos para quienes "Manuel Cermantes pintó un señor con la mano en el pecho"  :wall:

El guionista debió leer SHIELD de Hickman a tope de drogas
Mc, vótame, es lo correcto

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1307 en: 25 Febrero, 2015, 12:00:54 pm »
Coño, Artemis, si te parece poco que se haga un uso tan cutre de una de las personalidades más relevantes de la cultura española.
Lo próximo será tener a Cervantes para escribir el menú del día y hacer un crossover yanki poniendo a Spidey a limpiar ventanas.

Viva la caspa!!! Temí que en cualquier momento apararecieran Bigote Arrocet y el Dúo Sacapuntas, así que lo quité.

Con razón luego me encuentro críos para quienes "Manuel Cermantes pintó un señor con la mano en el pecho"  :wall:

Los guionistas al parecer son "fan" de la Sci-Fi y se inspiraron en la novela " Las Puertas de Anubis" de Tim Powers ( que desgraciadamente no he leido), basicamente de ahí han copiado la base . Pero claro, lo hicieron a " la española" y en lugar de S.H.I.E.L.D te sale una T.I.A.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 25 Febrero, 2015, 12:05:34 pm »
Pues te recomiendo "La Puertas de Anubis". Y ahora sí que la hemos cagado: con ese referente en mente lo tienen crudo cuando la vea XD
« última modificación: 25 Febrero, 2015, 13:22:44 pm por Pumuki »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 25 Febrero, 2015, 12:24:51 pm »
En otros países, las series de televisión pasan por una época dorada.
Pero aquí no han sabido trasladar la calidad del cine español a las series.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1310 en: 25 Febrero, 2015, 12:30:57 pm »
Aquí las series pasan por una época de "lluvia dorada"
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 25 Febrero, 2015, 12:58:17 pm »

Los guionistas al parecer son "fan" de la Sci-Fi y se inspiraron en la novela " Las Puertas de Anubis" de Tim Powers ( que desgraciadamente no he leido), basicamente de ahí han copiado la base . Pero claro, lo hicieron a " la española" y en lugar de S.H.I.E.L.D te sale una T.I.A.

Ese libro es una obra maestra de la Ciencia Ficción, recomendado a todo el mundo.

Tim Powers es un crack.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 25 Febrero, 2015, 13:14:04 pm »

Hombreeee, pero es que estamos hablando de una ficción histórica. Personalmente que Velazquez haga tambien retratos robot me la trae al pairo. Otra cosa es que en esta serie el pavo quede reducido exclusivamente a eso y encima con anacronismos de por medio. Entonces si lo veria fatal, que es el jodido Velazquez.

Por poner un ejemplo, en Doctor Who anda que no pasan cosas de este tipo, algunas más cantosas que otras pero es que... no se, me lo tomo como lo que es y quizas por eso no le de la misma importancia. No se si me entiendes :lol:

De lo de los acentos me voy a callar. En eso tanto como en lo de "Mermantes" te doy toda la razón del mundo :lol: :lol: :lol: :torta:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1313 en: 25 Febrero, 2015, 13:23:25 pm »

Hombreeee, pero es que estamos hablando de una ficción histórica. Personalmente que Velazquez haga tambien retratos robot me la trae al pairo. Otra cosa es que en esta serie el pavo quede reducido exclusivamente a eso y encima con anacronismos de por medio. Entonces si lo veria fatal, que es el jodido Velazquez.

Por poner un ejemplo, en Doctor Who anda que no pasan cosas de este tipo, algunas más cantosas que otras pero es que... no se, me lo tomo como lo que es y quizas por eso no le de la misma importancia. No se si me entiendes :lol:

De lo de los acentos me voy a callar. En eso tanto como en lo de "Mermantes" te doy toda la razón del mundo :lol: :lol: :lol: :torta:

Pues a mi el Dr Who me parece mala como ella misma también. Puedo entender la mitificación de lo que supuso esta serie en la antiguedad e incluso me pirra la musiquilla de esta. Pero es que la veo ahora y me parece chorras a mas no poder. Tengo un montón de amigos que son fans y sigo sin entenderlo. La veo cutre cutre.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1314 en: 25 Febrero, 2015, 13:34:22 pm »
Ui, ui, mejor no entro en tema Doctor Who que somos pocas mujeres y no es plan de tirarnos de los pelos :P

A ver si esta noche veo El Minsterio del Tiempo y puedo opinar de primera mano ;)

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1315 en: 25 Febrero, 2015, 13:46:28 pm »
Ui, ui, mejor no entro en tema Doctor Who que somos pocas mujeres y no es plan de tirarnos de los pelos :P

A ver si esta noche veo El Minsterio del Tiempo y puedo opinar de primera mano ;)

XDD ya sabía yo que ese comentario levantaría ampollas. Descuida que la que está sola en esto soy yo. Hay fans por doquier  que te dan la razón. Incluidos muchos amigos mios :)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 25 Febrero, 2015, 13:51:02 pm »
Pues a mi el Dr Who me parece mala como ella misma también. Puedo entender la mitificación de lo que supuso esta serie en la antiguedad e incluso me pirra la musiquilla de esta. Pero es que la veo ahora y me parece chorras a mas no poder. Tengo un montón de amigos que son fans y sigo sin entenderlo. La veo cutre cutre.

Otra alma  que necesita purificarse:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 25 Febrero, 2015, 13:52:41 pm »
¿EL problema es sacar a Velázquez haciendo retratos robot?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 25 Febrero, 2015, 13:56:18 pm »
¿EL problema es sacar a Velázquez haciendo retratos robot?

Repito: Deberia verlo para tener una conclusión clara porque me da que Angelus no saca el tema solo por eso sino que es más cuestión de enfoque  :thumbup:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 25 Febrero, 2015, 14:01:51 pm »

XDD ya sabía yo que ese comentario levantaría ampollas. Descuida que la que está sola en esto soy yo. Hay fans por doquier  que te dan la razón. Incluidos muchos amigos mios :)

Nah, ahí no hay razón que valga, una serie te gusta o no te gusta. Doctor Who es raruna, para unos eso es parte de su encanto para otros un defecto.

Respecto a El Ministerio del Tiempo, las críticas que leo por aquí no parecen centradas en los puntos absurdos (que como digo, habrá a quién le molesten y a quién le encanten) si no en las interpretaciones y demás. Cada vez tengo más ganas de verla para opinar  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines