Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 141725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1230 en: 04 Febrero, 2015, 12:42:08 pm »
Bueno, tienen sus momentos, pero no esperéis una gran evolución.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.334
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1231 en: 04 Febrero, 2015, 12:52:59 pm »
Ahora mismo sólo estoy siguiendo "Borgen".
Si tuviese más series para ver, no perdería el tiempo con The Strain.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.334
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1232 en: 04 Febrero, 2015, 19:05:43 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1233 en: 05 Febrero, 2015, 18:45:24 pm »
Respecto a The Strain, ha sido una serie de 2014 que ha sorpendido, y para mejor y para muchos, muchisimo mejor que los libros, yo los he leido y estoy entre esos, me ha gustado mucho la serie que ya la vi hace tiempo.

Por otro lado, estas semanas he visto Fargo, que pedazo de cacho de SERIEZA, normal que ganara Globos de Oro. Me encanto de principio a fin y sus personajes los mejores.

Por otra parte, tambien he visto la 1ª Temporada de The Librarians, en el primer capitulo dije, joer que guiones mas malos, intentan hacer gracia y no lo consiguen, pero conforme fui viendo capitulos, se ponian mas serios y algunos toques de humor y la serie me ha ganado. El Bibliotecario principal es el prota de la serie Fallin Sky, pero aqui se centra mas en los otros personajes que le rodean.

Tambien he visto la 1ª Temporada de Sherlock, buenisma tambien por cierto, aunque tengo que decir que los capitulos que duran Hora y media se me hacen largos, aun asi, es una serie cojunada y los actores son sublimes.

Por otra parte, tengo que recomendar tambien la serie de Los 100 si no la habeis visto, la sigo semana tras semana y ha mejorada a cuanto a calidad de la primera temporada, otra que tambien veo semana tras semana es Sleepy Hollow 2ªT otra serie que se deja ver, sin mas, entretiene, tambien veo Gotham, pero eso ya para su hilo correspondiente .

Y hasta aqui todas las series que sigo, por el momento  :lol:  :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1234 en: 05 Febrero, 2015, 18:50:20 pm »
Uf, The Librarians la abandoné... sobre el 6º o 7º capítulo, me pareció tonta e infantiloide a más no poder. Por lo que dices igual mejora, pero ya le he perdido todo interés, paso.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1235 en: 05 Febrero, 2015, 18:57:05 pm »
Uf, The Librarians la abandoné... sobre el 6º o 7º capítulo, me pareció tonta e infantiloide a más no poder. Por lo que dices igual mejora, pero ya le he perdido todo interés, paso.

Collons, son solo 10 capis, termina de verla  :lol:  :lol:
A mi el mas chorra e infantiloide me parecio el primero, luego cambia a un poco mas de seriedad.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1236 en: 05 Febrero, 2015, 19:18:40 pm »
Yo tengo pendiente la segunda de The 100 y como serie de humor la segunda de Brooklyn Nine Nine.
Estas y alguna más las veo con mi mujer, pero con el crío hemos tenido que bajar el ritmo y se van acumulando  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.334
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1237 en: 05 Febrero, 2015, 21:50:20 pm »
De los "Librarians" no pude terminar el primer episodio.
Luego he visto cachitos de otros episodios, pero no han logrado que mejore mi opinión.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1238 en: 06 Febrero, 2015, 00:26:13 am »
Terminada ya, a Dios gracias, una de tantas pendientes: Heroes

Y digo a Dios gracias porque ya solamente la pudimos terminar por inercia. Esperabamos mucho mas de esta serie que en su dia dio algo que hablar y al final pues la decepcion fue total.

Una primera temporada interesante. En ese momento la cogimos con ganas, pero luego la cosa se convirtió en una cuesta abajo y sin frenos, un despropósito total.

Agujeros argumentales de manual, gente que se vuelva buena, luego mala, y luego buena otra vez sin motivo aparente, cabos sueltos, momentos de retrocontinuidad que riete tu de lo que haga Bendis, desapariciones injustificadas... Es verdad que la huelga de guionistas les terminó mutilando la segunda temporada, pero eso no es excusa para que pese a ello todo fuera una cagada tras otra.

Como leer muchos comics de hoy dia, vaya

Lamentable. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1239 en: 06 Febrero, 2015, 00:47:47 am »
Sí, Heroes va empeorando a medida que avanza, una pena porque daba para mucho más.
Vuelve en breve, ya veremos si tomaron nota de los errores.

Vistos 10 y 11 de la cuarta de Homeland.
La mejor temporada hasta ahora, la tercera daba síntomas de haber perdido el rumbo, pero la han reconducido muy bien  :palmas:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1240 en: 06 Febrero, 2015, 00:55:13 am »
Vuelve en breve, ya veremos si tomaron nota de los errores.

Que?

Really? No se si llegaré a querer verla  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1241 en: 06 Febrero, 2015, 01:01:01 am »
A mí también me extrañó pero supongo que querrán aprovechar el tirón de los supers.
Veré el primero por curiosidad pero sin expectativas.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1242 en: 06 Febrero, 2015, 16:59:17 pm »
Uf, The Librarians la abandoné... sobre el 6º o 7º capítulo, me pareció tonta e infantiloide a más no poder. Por lo que dices igual mejora, pero ya le he perdido todo interés, paso.

Collons, son solo 10 capis, termina de verla  :lol:  :lol:
A mi el mas chorra e infantiloide me parecio el primero, luego cambia a un poco mas de seriedad.
Ni loca, ya he perdido bastante tiempo con ella, la "desvería" de poder  :lol: Igual fueron 5 y se me hicieron multitud, eh?  :P

Lo que vuelve de "Heroes" no me queda claro si es una secuela, un reboot, o qué... Otra que abandoné sin remordimientos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1243 en: 06 Febrero, 2015, 18:21:47 pm »
A "Héroes" la llevó a la tumba nuestro amigo Jeff Loeb. Qué manera de desbarrar... No he pasado de la segunda, porque lo que empecé a ver de la tercera ya me hizo abandonar definitivamente. No espero nada del reboot ese.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1244 en: 06 Febrero, 2015, 18:50:42 pm »
Un amiguete y yo nos hicimos con las tres TvMovie de The Librarians, las protagonizadas por Noah Wyle, para ponernos en situación antes de empezar con la serie. Como él está solterito y agustito, se las vio antes que yo, y le faltó tiempo para decirme que tirara el disco y le metiera fuego ( :burning: :burning: :burning: ardeee malditoo ardeee ), aunque tras el disgusto se puso con la serie y no le pareció mal, supongo que comparando...
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines