Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #15 en: 08 Abril, 2014, 16:12:06 pm »
Mañana vamos a ver Noé... a ver con qué barbaridades nos encontramos  :lol:

No te preocupes, aunque la peli se toma sus libertades, ha sido bastante fiel al material original. Lo que ocurre es que es la visión de este gran director del material original.

Además, la han adaptado para el público USA cristiano para evitar aún más suspicacias

En Fotogramas decía que no sólo se basaba en la Biblia, sino también el libro de Enoc de los etiópes y textos apócrifos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #16 en: 08 Abril, 2014, 16:25:00 pm »

Barrabás y Godot saben cosas.



Muchas películas tienen hilo propio, podéis buscarlo si véis que es conveniente.


Y los que seguimos tus recomendaciones también  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Noé por Darren Aronofsky  puede ser curiosa,  dudo que llegue al nivel del resto de su filmografía pero al menos servirá para ir renovando las películas de Semana Santa  :lol:



En Fotogramas decía que no sólo se basaba en la Biblia, sino también el libro de Enoc de los etiópes y textos apócrifos.

Si hay referencias al libro de Enoc le puede caer más de un palo por parte del sector más cristiano, aunque después de los que le cayeron por , supongo que se la suda bastante
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #17 en: 08 Abril, 2014, 16:30:18 pm »
Yo siendo cristiano no entiendo esas criticas tan feroces a este tipos de películas. Yo tengo muy bien clarito en lo que creo, no me ofende que una película diga otra cosa. Y me gustó mucho el codigo da´vinci, problem? Mas de un ''cristiano'' me mandaria al infierno  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #18 en: 08 Abril, 2014, 16:31:08 pm »
Yo siendo cristiano no entiendo esas criticas tan feroces a este tipos de películas. Yo tengo muy bien clarito en lo que creo, no me ofende que una película diga otra cosa. Y me gustó mucho el codigo da´vinci, problem? Mas de un ''cristiano'' me mandaria al infierno  :lol:

 :o :amor: :adoracion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #19 en: 08 Abril, 2014, 16:33:07 pm »
Así tendrían que ser todos sergiox  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #20 en: 08 Abril, 2014, 16:34:50 pm »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.584
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #21 en: 08 Abril, 2014, 16:37:45 pm »
Yo siendo cristiano no entiendo esas criticas tan feroces a este tipos de películas. Yo tengo muy bien clarito en lo que creo, no me ofende que una película diga otra cosa. Y me gustó mucho el codigo da´vinci, problem? Mas de un ''cristiano'' me mandaria al infierno  :lol:

Viva la tolerancia, claro que si :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso sí, lo de que te guste una metrallada como el Código Da Vinci debería estar penado por la ley  :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #22 en: 08 Abril, 2014, 16:49:59 pm »
Aplaudo lo dicho por Flanders  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #23 en: 08 Abril, 2014, 17:28:06 pm »
¿Un cristiano tolerante? ¿esto que es mundo bizarro?




Como decía Bill Maher "gracias por ser como cristo y no ser cristiano".

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #24 en: 08 Abril, 2014, 17:32:59 pm »
Yo siendo cristiano no entiendo esas criticas tan feroces a este tipos de películas. Yo tengo muy bien clarito en lo que creo, no me ofende que una película diga otra cosa. Y me gustó mucho el codigo da´vinci, problem? Mas de un ''cristiano'' me mandaria al infierno  :lol:

Viva la tolerancia, claro que si :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Eso sí, lo de que te guste una metrallada como el Código Da Vinci debería estar penado por la ley  :lol:

 :birra:

Eso iba a decir. No hay que llevar la tolerancia TAN lejos  :lol:  :birra:


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #25 en: 08 Abril, 2014, 18:53:27 pm »
Aplaudo lo dicho por Flanders  :palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hijo de perrilla  :lol: :lol: :lol:

¿Un cristiano tolerante? ¿esto que es mundo bizarro?




Como decía Bill Maher "gracias por ser como cristo y no ser cristiano".

Que gran frase

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #26 en: 08 Abril, 2014, 23:39:54 pm »
Deprisa, Deprisa (1982)

Cine llamado quinqui. Guion en algunos momentos inverosimil y tratamiento de los personajes sin mucho sentido mas que el de tratar de impresionar al espectador. Actuaciones (actores amateurs y quinquis reales) y dialogos pesimos ademas de la musica de "Los Chunguitos" pero... me ha gustado la pelicula. Reflejo de la juventud mas marginal de la sociedad española (y en concreto en Madrid) en los primeros años de la democracia en la que el futuro no era nada esperanzador y en la que figuras como "El Vaquilla" o "El Torete" eran casi unos heroes. Pelicula que tiene su encanto aunque me pareció un poco "cabron" el director (Carlos Saura). Proximas de la lista: las de "Perros Callejeros" y las dos de "El Pico" que casi no recuerdo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #27 en: 09 Abril, 2014, 01:13:36 am »
Vista Death Proof :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Joder, es Tarantino a saco :lol: :lol:

Me ha encantado la historia, la forma en que está rodada, la banda sonora, las chicas :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.525
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #28 en: 09 Abril, 2014, 02:29:27 am »
Comento rápido que me tengo sueño.

Monster's Ball: película pasable sobre rehacer tu vida y esas cosas, no es mala pero dista de ser de las que me gustan del todo. Quizas a veces se hace pelín lenta. Halle Berry follando como una loca es impresionante, eso si.

Jin Roh: película anime sobre una unidad especial de policía antidisturbios y antiterrorista, y de como uno de ellos se plantea lo que hace a raiz de un incidente con una chica. Buena película, de esas de anime que hay que ver y en estos tiempos mas.

El Maquinista: Un Christian Bale de 40 kilos que da asquete verlo hace de un tipo que comienza a ver alucinaciones tras un año de insomnio, su vida no deja de complicarse. película que a veces me ha recordado al Club de la Lucha pero en otro estilo totalmente diferente. Recomendable.

The Fighter: Un Christian Bale esta vez de casi 60 kilos es un ex boxeador drogadicto y fracasado que intenta entrenar a su hermano pequeño y darle una oportunidad en el boxeo, basada en hechos reales. Me ha gustado esa continua elección entre familia o gente externa a esta que tiene que hacer el prota. También recomendable.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #29 en: 09 Abril, 2014, 09:28:16 am »
Habiéndolas visto todas, declaro:

Que Monstes´s Ball resulta que ya la había visto y se me olvidó al segundo visionado  :lol: Que es buena película, pero un tanto convencional.

Que Jin Roh fue uno de los primeros animes que me gustó de verdad. Lento, pesado y político. Los lobos de la guerra, el seinen puro y la reflexión social. Brutal el cuento de Caperucita. Lo descubrí ahí. Tendrían yo unos...13 años (creo que fue en el 98 o así).

Que el Maquinista siempre me fascinó, y fue una de esas grandes películas de una hornada anterior.
Que ver a Bale era hipnótico.


Que The Fighter me gustó, pero que como todo lo de Russel, está un par de escalones por debajo de la genialidad. Estando guay, eso sí. Creo que me quedo con su Extrañas coincidencias, por encima de ninguna otra. El rollo existencial me mola, aunque allí sea un poco pseudo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines