Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.  (Leído 178753 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanmachine

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #420 en: 15 Mayo, 2014, 18:03:40 pm »
quote author=sergiox link=topic=35345.msg1424502#msg1424502 date=1400165677]
Vale la pena la serie ? empece a verla hasta el capitulo 4-5 y la verdad que me parecia un pelin floja, pero por lo que he leido por aqui va subiendo un poco el nivel, recomendais que siga viendo o no vale la pena?

Si que vale la pena, por lo menos para mí. El nivel sube considerablemente. Puede mejorar mucho todavía pero es disfrutable

Coincido totalmente con Sergiox. Yo la he disfrutado mucho. :)
[/quote]


Le tendre que dar una seguda oportunidad entonces a ver que tal.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #421 en: 16 Mayo, 2014, 00:37:48 am »
Pero poned bien las citas, gente  :P

Para mi vale la pena a partir de la segunda mitad de la temporada. Lo anterior te lo puedes ahorrar o pasar en avance rápido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exacto  :birra: La verdad es que a mi también me ha dejado muy descolocada esa última escena. No he leído ninguna teoría USA pero no se me ocurre qué personaje podría ser  :leche:


Ahí estamos, ya sabía yo que me sonaban de algo. Son muy parecidos, si. Aunque en el link que puse antes se acercan más a la verdad.


No lo había mirado, cuando lo pusiste aún no había visto el último.
Tiene toda la pinta de ser lo que comenta el autor del post y  :mola: :mola: :mola:

Esperemos que se lo curren, porque lo tienen al alcance de la mano con todos estos misterios  :birra: :birra:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #422 en: 16 Mayo, 2014, 01:08:44 am »

Esperemos que se lo curren, porque lo tienen al alcance de la mano con todos estos misterios  :birra: :birra:
Godot, te llego a decir hace dos meses que le acabarías cogiendo cariño a la serie y me expulsas con roja directa  :lol: :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #423 en: 16 Mayo, 2014, 01:35:22 am »

Esperemos que se lo curren, porque lo tienen al alcance de la mano con todos estos misterios  :birra: :birra:
Godot, te llego a decir hace dos meses que le acabarías cogiendo cariño a la serie y me expulsas con roja directa  :lol: :lol:

A ti y a cualquiera :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #424 en: 16 Mayo, 2014, 13:39:54 pm »
Malditos  :lol:

Cariño ya le tenía, solo por Coulson. Por eso me fastidiaba tanto ver algo tan mediocre  :no:

Ha conseguido un nivel aceptable, algo que todos pedíamos. Y estoy contento por ello

Yo solo daba mi opinión sincera en cada momento. Sin medias tintas. Siempre digo lo que pienso y lo que veo  :angel:

Desconectado BilalDelValle

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #425 en: 16 Mayo, 2014, 18:20:54 pm »
Lo que jamás entender, es, como hay gente, a la que responden a la pregunta de: "¿Y que os ha parecido la primera temporada de agentes of shield?" Y responden: vi cuatro capitulos y me pareció una m***da.

¿What?

¿En serio soy el único que no le ve lógica?

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #426 en: 16 Mayo, 2014, 18:27:21 pm »
Bueno, yo lo veo bastante lógico. De hecho, hay serie de las que veo 2-3 capítulos y si no me dicen nada (De las últimas, por ejemplo: Resurrection, Believe, Intelligence) las dejo y evidentemente no se las recomiendo ni a mi gato.

En el caso de esta serie, a partir del 3-4 reconozco que no la dejé por la explusiva razón de que era una serie Marvel y en mi corazoncito esperaba que remontase. Y me costó. Por fortuna la cosa ha dado un vuelco a mitad de temporada, pero es normal que haya gente a la que el arranque le pareciera malo y su opinión sea esa porque no ha seguido con ella.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.379
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #427 en: 16 Mayo, 2014, 18:28:45 pm »
Si les parecio una mierda, pues una mierda es

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #428 en: 16 Mayo, 2014, 18:32:48 pm »
Bueno, yo lo veo bastante lógico. De hecho, hay serie de las que veo 2-3 capítulos y si no me dicen nada (De las últimas, por ejemplo: Resurrection, Believe, Intelligence) las dejo y evidentemente no se las recomiendo ni a mi gato.

En el caso de esta serie, a partir del 3-4 reconozco que no la dejé por la explusiva razón de que era una serie Marvel y en mi corazoncito esperaba que remontase. Y me costó. Por fortuna la cosa ha dado un vuelco a mitad de temporada, pero es normal que haya gente a la que el arranque le pareciera malo y su opinión sea esa porque no ha seguido con ella.

Hombre, yo decir que es una mierda no, simplemente digo que a mi no me gustó y que no la recomiendo. Pero vamos, que tampoco lo veo ilógico.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado BilalDelValle

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #429 en: 16 Mayo, 2014, 18:35:33 pm »
Hombre, yo, cuando empiezo una serie, y no le presto mucha antención, y veo los primeros capitulos sin más, no acabo juzgandolo todo.

Por dar un pequeño ejemplo, yo vi 3 o 4 capítulos de fringe, me dormí en la mitad, pero yo no sería capaz de decir que fringe es una porquería, o tal. O un ejemplo más cercano es Arrow, donde sus primeros capítulos no tenían ningún sentido. Pero yo no puedo decir que la primera temporada es una mierda, viendo dos capítulos.

Entiendo, y empatizo con aquellos que hayan visto cuatro capítulos, les haya aburrido. Pero cuando quieran dar su opinión, digan: "pues a mi el principio de temporada, me pareció infumable, y ya no vi más". Totalmente aceptable. Pero que digan: "yo vi el principio de temporada, no me gustó, la primera temporada ha sido un asco."

¿Entendéis lo que me chirría? xd

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #430 en: 16 Mayo, 2014, 18:41:34 pm »
Hombre, yo, cuando empiezo una serie, y no le presto mucha antención, y veo los primeros capitulos sin más, no acabo juzgandolo todo.

Por dar un pequeño ejemplo, yo vi 3 o 4 capítulos de fringe, me dormí en la mitad, pero yo no sería capaz de decir que fringe es una porquería, o tal. O un ejemplo más cercano es Arrow, donde sus primeros capítulos no tenían ningún sentido. Pero yo no puedo decir que la primera temporada es una mierda, viendo dos capítulos.

Entiendo, y empatizo con aquellos que hayan visto cuatro capítulos, les haya aburrido. Pero cuando quieran dar su opinión, digan: "pues a mi el principio de temporada, me pareció infumable, y ya no vi más". Totalmente aceptable. Pero que digan: "yo vi el principio de temporada, no me gustó, la primera temporada ha sido un asco."

¿Entendéis lo que me chirría? xd

Ahí te doy la razón, ahora te he pillado. Efectivamente, la cuestión es esa, dejar claro que sólo has visto esos capítulos y no te han gustado, no extenderlo al resto  :thumbup: Pero es que los seres humanos somos así de radicales muchas veces  :lol: Por eso el mejor criterio es el de uno mismo.

Por cierto, Fringe remonta también una barbaridad a partir de la mitad de la primera temporada. Pero vamos, que no me quiero ir del tema, es sólo que me ha resultado curioso.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #431 en: 16 Mayo, 2014, 20:52:09 pm »
Yo creo que lo mas sano ahora mismo es teorizar sobre lo que viene en la segunda temporada, que seguro que conecta con Avengers: Age of Ultron
Yo soy Groot !

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #432 en: 16 Mayo, 2014, 20:55:49 pm »
Yo también veo normal que una persona que solo haya visto los primeros no vuelva y no se la recomiende a nadie. También veo normal que generalicen, porque al fin y al cabo todos lo hacemos. No me sorprende. Y menos aún en estos productos comiqueros o ,para muchos, "frikis", que ya de antemano suscitan muchos prejuicios

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #433 en: 16 Mayo, 2014, 21:06:53 pm »
Yo creo que lo mas sano ahora mismo es teorizar sobre lo que viene en la segunda temporada, que seguro que conecta con Avengers: Age of Ultron

Sisi xd la cosa se está desviando del tema xd yo también creo que ahora aquí hay que hablar de lo que vendrá en la segunda temporada, y la gente que la está viendo ahora que opine. Ya hemos dejado claras las posturas de qué nos parece que la gente opine mal de las series xd

 :centrate:

De buen rollo lo digo eh  :birra:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Agentes de S.H.I.E.L.D. - La serie con más parones de la historia.
« Respuesta #434 en: 16 Mayo, 2014, 21:19:15 pm »
Yo creo que lo mas sano ahora mismo es teorizar sobre lo que viene en la segunda temporada, que seguro que conecta con Avengers: Age of Ultron

Sisi xd la cosa se está desviando del tema xd yo también creo que ahora aquí hay que hablar de lo que vendrá en la segunda temporada, y la gente que la está viendo ahora que opine. Ya hemos dejado claras las posturas de qué nos parece que la gente opine mal de las series xd

 :centrate:

De buen rollo lo digo eh  :birra:
Bien, por lo menos alguien me apoya  :lol: :lol: :lol:

Y por ello sugiero una pregunta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo soy Groot !

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines