Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197387 veces)

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #405 en: 30 Mayo, 2014, 12:28:45 pm »
Banner, ¿dirías como se está comentando por ahí que es la mejor película pijamera junto a la de El Caballero Oscuro?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 30 Mayo, 2014, 12:37:39 pm »
Banner, ¿dirías como se está comentando por ahí que es la mejor película pijamera junto a la de El Caballero Oscuro?

Creo que ya ha respondido a eso. Ha dicho que para él no llega al nivel de First Class.  ;)

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 30 Mayo, 2014, 12:49:54 pm »

Creo que ya ha respondido a eso. Ha dicho que para él no llega al nivel de First Class.  ;)
Vale, me callo, se me había pasado  :oops:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 30 Mayo, 2014, 13:07:55 pm »
Me encanta que alguien más vea las peliculas de Marvel-Disney tan absurdamente e innecesariamente infantiles como yo  :smilegrin: buena crítica tio  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 30 Mayo, 2014, 13:28:13 pm »
Me encanta que alguien más vea las peliculas de Marvel-Disney tan absurdamente e innecesariamente infantiles como yo  :smilegrin: buena crítica tio  :thumbup:

¿Y qué necesidad hay de comparar, o de atacar a unas, para defender a las otras?  :puzzled:

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 30 Mayo, 2014, 13:37:24 pm »

¿Y qué necesidad hay de comparar, o de atacar a unas, para defender a las otras?  :puzzled:

Ninguna, yo no pido que nadie las compare o ataque, simplemente digo que me alegro de que alguien tenga la misma opinión que yo respecto a algunas de las pelis de Marvel-Disney al margen de compararlas con esta  ;)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 30 Mayo, 2014, 13:50:05 pm »
Yo en ese aspecto discrepo.
No veo ninguna diferencia entre las pelis de Marvel, las de Fox y las de Sony. Todos los estudios tienen películas buenas y películas malas, y el tono supuestamente "infantil" (?) lo encontramos en proporción similar en películas de las tres compañías.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 30 Mayo, 2014, 14:02:09 pm »
Cada uno está en su derecho de decir y de reaccionar como quiera dentro de las normas del foro, siempre que se haga con respeto. No lo olvides  :contrato: :contrato:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 30 Mayo, 2014, 14:42:33 pm »
Yo en ese aspecto discrepo.
No veo ninguna diferencia entre las pelis de Marvel, las de Fox y las de Sony. Todos los estudios tienen películas buenas y películas malas, y el tono supuestamente "infantil" (?) lo encontramos en proporción similar en películas de las tres compañías.

No creo Rock. Sinceramente.

Y sinceramente, sé que estás de sobra pertardeado en el cine para verlo. Los X Men y los Vengadores tiene enfoques diferentes, tonos distintos, aspiraciones narrativas diferentes. Que gusten más o menos ya es otra cosa.

Es evidente que se parecen entre sí mas que cualquiera de ellas con las de Warner/DC. Pero insisto, la peli que vi ayer jamás la filmaría la Marvel de ahora.

Yo las únicas Marvel a la que les vi cierta intención de hacer algo más que un producto vacío fue a las dos primeras Iron Man y The Incredible Hulk. Los Vengadores han hecho más daño de lo que parece  :lol:

No sé, sigo pensando diferente.
Pelis "tontas" de Marvel yo diria las dos de Thor y en parte Iron Man 3, pero el resto no me parecen tan tontas ni que el enfoque sea tan Disney como decís. Puedo estar de acuerdo en que las dos primeras de X-Men tengan un enfoque menos "palomitero" y algo más oscuro que las de Vengadores pero el resto de la Fox no lo creo así.
No creo que Vengadores sea una película tonta ni vacía en absoluto, y creo que ahí está nuestra principal discrepáncia.  ;) El humor está muy bien puesto y los personajes no me parecen para nada planos.
Luego, para nada me parecen tontas Increible Hulk, las dos del Capi y el primer Iron Man. De hecho me parecen mucho más tontas las dos de los 4F y las dos de Lobezno.
Una cosa es que sean películas típicas de sobremesa, con un tono divertido y desenvuelto, como el caso de Iron Man, pero eso no significa que sea tonta. De hecho veo el mismo tono en First Class, una película que se aleja del aire más oscuro de las dos primeras de X-Men, y no por ello me parece tonta sino todo lo contrario, es mi película Marvel preferida hasta ahora.

Vamos, que sigo sin ver una diferencia significativa en el tono en las producciones de uno y otro estudio.

Y en cuanto a Warner, la trilogía de Nolan es lo que marca la diferencia, pero el resto de producciones, para nada.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 30 Mayo, 2014, 14:45:26 pm »
Vamos a dejar este debate aqui, porque no es el sitio para ello  :contrato:

Personalmente me parece además un debate absurdo, si se me permite decirlo. Cada película es diferente, y ya está. A quien le guste bien, a quien no pues también. Que manera de rizar el rizo  :lol::torta: :torta:

En mi caso personal el comentario que decía antes lo decía por esto: porque a mi como no me gusta nada comparar, soy libre para decirlo. Y no tiene que tener necesariamente algo malo o bueno: mi opinión es que no se debe  :contrato:

Y ya, volvamos a los X-Men  :lol:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 30 Mayo, 2014, 15:49:13 pm »
Vaya, ahora que llegaba yo para decir la mía...  :P

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 30 Mayo, 2014, 18:10:48 pm »

Es que además muchas críticas dicen que es la mejor junto con X2,FC para mi está por debajo de esta última,aunque con un nivel superior a la mayoría de pelis de supers.Pero aún así coincido bastante con lo que dice Banner.
« última modificación: 30 Mayo, 2014, 18:20:46 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 30 Mayo, 2014, 19:48:58 pm »
Pues coincido en un 90 por ciento con la critica de Dr. Banner

Si vemos las criticas de Returns tiene muy buenas puntuaciones, me imagino que Warner debería estar arrepentida a estas alturas de haberle cancelado a Singer la secuela, tantos años desperdiciados sin tener una pelicula de Superman y todo para que llegara MOS una pelicula infinitamente inferior a Returns

First Class tambien me parece inferior a X2 sobre todo por varios giros apresurados y forzados (como el cambio de bando de Raven y Cía o la forma en que Xavier queda paralítico), ademas de que el humor tambien me parece a veces muy forzado y un poco penoso como la forma en que Mistica les pone sus nombres clave a los demás.
« última modificación: 30 Mayo, 2014, 19:52:27 pm por xneo »

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 30 Mayo, 2014, 20:25:16 pm »
Es que el equilibrio en el guion de X2 de personajes es bestial, todos,(excepto Ciclope y tal vez Picara aqunue se perdona por el protagonismo que tubo en la 1) tienen su momento para brillar, es increible la cantidad de información, en mayor o menor medida, que da de todos los personajes, la acción es bastante buena, aunque a mi me gusta más la acción de X3 (no me mateis  :P ) , X2 es sobervia, por mucho que FC sea mi favorita, reconozco que X2 es probablemente mejor, ese equilibrio de personajes dudo que lo volvamos a tener nunca más en una peli de x men  :(

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 30 Mayo, 2014, 21:49:13 pm »
Si,porque en ese tiempo no le habían dado tanto bombo a Jackman.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines