Y si volar es un poder malo, ¿qué narices hacen los que no vuelan?
Los Batman, Capitán América, Daredevil... que apenas tienen poderes más allá de lo humano. ¿Qué mal puede hacerle a un personaje que, además de ser un maestro del combate con y sin armas, también pueda volar?
Cuando en un combate Capitán América VS Ángel me digas honestamente que votarías al alitas, hablamos.

Y tengo muy claro que un combate así, los que alabáis al volador ahora, votaríais al estrellado de cabeza.
Y me parecería bien.
¿Si la Viuda Negra pudiera volar, de repente el personaje pasa a ser un inútil? ¿Es mejor personaje el Halcón cuando le quitan las alas y pasa a ser simplemente un capaz luchador cuerpo a cuerpo?
Claro, y por eso Superman es un inútil

No se trata de que sea un handicap, Adam, se trata de que los personajes que normalmente vuelan como poder principal, no tienen ninguna otra ventaja.
En principio no hay gran diferencia entre el Ángel y El Halcón, aparte de las aves y la vista.
Pues bien, ambos personajes, en fuerza, son un cagarro. Si no fuera por las alas no serían prácticamente nada en un torneo como este, ni son graaaaaaandes luchadores, ni perfectos estrategas. Son dos tíos que vuelan, y punto.
Antes te he dicho que votarías antes al Capi que al Ángel. Pues ahora encima piensa que es que hablábamos de Hulka

No entiendo que volar tenga que ser una especie de hándicap, y no una ventaja...
Lo es, una ventaja. Como la de escurridizo, o el corredor cohete. Todo suma.
El problema es, que si solo tienes eso, sino tienes nada más, es un supepoder que se queda en poco, en muy poco.
Iron Man, Wonder Man, Superman, Magneto, Capitán Britania, Pícara... Volar vuela todo cristo, la diferencia está que en estos casos, a diferencias de los "inútiles" que solo saben menear las alas, estos pesos pesados tienen uno o varios superpoderes más que dejan en bragas la simple capacidad de vuelo.
Si es que no sé de qué os extrañáis: el pueblo ha votado, y la verde le ha dado un palizón al McPollo con toda la razón del mundo.
A ver si el único verde que lo parte todo va a ser Hulk, coño, que Jennifer no es ningún peso pluma

Ah, y voto a Groot.