Yo estoy de acuerdo en que se puede tardar menos en desenfundar que en decir una palabra al revés, también se puede decir una palabra al revés antes de que se desenfunde, todo depende de lo rápido que sean los dos.
¿Ella destaca por su velocidad? Yo diría que él sí que destaca. Si fuera Rayo Kid o Dos Pistolas o alguno de estos no tendría ninguna duda...
Pato, que te dejes de rollos

Se tarda menos en decir una puñetera palabra que en ejercer una acción de toda la vida de dios.
Es que no es solo llevar la mano a la pistolera, agarrar, sacarla y apretar el gatillo, es que en esos segundos hay que apuntar también, y esperar que la bala o el rayo impacte.
Zatanna no tiene que apuntar un cojón.

Y en estas cosas, en que no sabemos escenario, distancia inicial, obstáculos o visibilidad, hay demasiadas variables que podrían condicionar al Helgast este, mientras que ninguna tendría incidencia alguna en Zatanna.
¿Están a 200 metros? A ella le da igual.
¿En un terreno rocoso, en un bosque denso, en medio de la niebla? Le da igual.
A él evidentemente no.
Probad en vuestra casa, tranquilamente, a decir una palabra corta, la que sea (mar, muerte, duerme, roca) lo más rápidamente que podáis ¿Ya? ¿Qué? ¿diez décimas? ¿veinte?
¿Cómo puñetas va a ser más rápido nadie desenfundando, apuntando y disparando que eso?
En el tiempo en el que el impacto tarda en llegar, Zatanna dice arerrab y a tomar por saco.
Y no saquéis lo de decirlas al revés, porque yo me he leído bastantes cómics de la maga esta, y la japuta las dice sin respirar ni pensarlas un segundo

Le sale natural. Como a Etrigan rimar.
Osea que vale, al que le mole más Starlord, que lo vote y punto, pero dejad la chorrada de la pistolita contra algo que es el verbo hecho carne, porque se tarda infinitamente menos en decir una palabra que en disparar un arma.