Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!  (Leído 207180 veces)

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2014. ¡¡A la rica novedad, oiga!!
« Respuesta #885 en: 15 Abril, 2014, 16:20:30 pm »
Por ahora nada  :ja:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 15 Abril, 2014, 16:34:42 pm »
Mipey, aquí quien más, quien menos, se repite con algo, no te cortes  :) :thumbup:

Si alguien utiliza la palabra "hype", Chris hará una coña sobre Hiperión. Mientras tanto Xabier Blasco dirá que no compra Marvel Golds por ser un formato inadecuado (y como él otros muchos), Essex dirá que la Guerra Kree-Skrull es un tebeo para niños y friquis, Goblingking pedirá una reedición de los Vengadores Costa Oeste (con dibujos de Byrne incluidos), Artemis dirá que esa reedición se sacará en un formato caro y que debería salir en tomos de tres euros como máximo, Ultimate Rondador cascará un "Problem?", yo reivindicaré Alias y Oskarosa nos sacará el cartelito indicando que nos hemos salido del tema.

Vamos, que no nos defraudes y pon a caldo a Bagley, anda  :lol:

Mejor que hablen de uno, aunque sea mal. :birra: :birra: Y esto se aplica tanto a Bagley como a mí. :torta: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 15 Abril, 2014, 17:05:02 pm »
Esperando los clasicos,vamos no seais timidos... :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 15 Abril, 2014, 18:27:54 pm »
Pues a mí Waid me atrae, pero por lo que veo no está muy fino en esta colección.

Hay una gran diferencia entre este Waid y el de Daredevil.
¿Será el mismo?.  :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 15 Abril, 2014, 18:30:50 pm »
Pues a mí Waid me atrae, pero por lo que veo no está muy fino en esta colección.

Hay una gran diferencia entre este Waid y el de Daredevil.
¿Será el mismo?.  :sospecha:

Claro que lo es, pero supongo que resulta mas facil escribir a Daredevil y todo su mundo, la cocina del infierno ... que a Hulk, creo que las ultimas etapas de ambas series lo demuestran mas o menos que es mas facil tratar a un personaje que al otro. Espero que en este nuevo volumen USA, Waid le pille el pulso al personaje de una vez, el dibujante haga muchos numeros seguidos y no vayan cambiando cada dos por tres el dibujante sin venir a cuento.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #890 en: 15 Abril, 2014, 18:52:28 pm »
Sé que es la serie favorita de muchos foreros en Marvel Now, etc. Pero a mí me está sobrando por completo. Se ha dedicado en este tiempo a profundizar en tramas que venían de las anteriores colecciones de Remender, lo que no me interesa en absoluto; si bien al principio sí parecía que iba a explorar la relación entre Vengadores y Mutantes como un todo, en esta (larguísima) etapa ha olvidado ese tema por completo, dejando sólo como rastro algunas rivalidades concretas entre personajes. Está derivando en otro "cosas grandísimas que pasan pero que luego en realidad seguro que no han pasado", que ya me aburre soberanamente.

¿Y? Si no te llena o gusta, tardas en dejarla :lol: :lol: Yo ya he mandado a freir a Thor, ya en su momento deje en la cuneta al Capi y esta puede que llegue el momento en que la deje si llegan cosas que me interesen mas (que por ahora no lo creo, la verdad)

Estos comic, sin leer o interesarte lo anterior de Remender... pues como que se le queda a uno muy a medias

Eso si, yo por ahora lo dicho, la comprare... Aunque puede que la deje si el final me huelo como va a ser (Ya me lo oli e el Capi y lo deje, espero esta vez equivocarme)

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #891 en: 15 Abril, 2014, 19:38:36 pm »
Es verdad que Waid no está dando su mejor nivel en Indestructible Hulk, pero tampoco pienso que sea una mala colección; y ahora con la llegada de Bagley al título -creo que soy de las pocas personas a las que le gusta este dibujante en España- mucha gente va a dejar de comprar este título.
Imposibles Vengadores me sigue pareciendo una colección imprescindible e importante dentro de Marvel Now, aunque hay que respetar todas las opiniones de todos los lectores. Remender se ha hecho con el título de una forma asombrosa, y encima esta saga la dibuja un pedazo de artista como es Daniel Acuňa. ¡Qué más le podemos pedir a un título de Marvel!
Las dos novedades se vienen conmigo.
« última modificación: 15 Abril, 2014, 19:46:45 pm por poza gonzalez »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #892 en: 15 Abril, 2014, 20:04:53 pm »
Tercera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=86042

This is classic comic in the making!!!!

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 15 Abril, 2014, 20:07:19 pm »
Poquito a poco Superior Spider-Man va acabandose, espero que los dos annuales se publiquen (el segundo de los cuales relacionado con lo dice la sinopsis de este tomo)

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #894 en: 15 Abril, 2014, 20:16:52 pm »
Superior Spiderman es una de mis series favoritas de Marvel Now junto a Imposibles Vengadores de Remender, los títulos mutantes de Bendis, los Vengadores de Hickman y La FF de Fraction. Un título memorable que va a quedar como una de las grandes etapas de Spiderman, de toda su historia. Acabo de ver ahora mismo la lista de nominados para los premios Eisner de éste año, y aunque me alegro de la presencia de grandes autores marvelitas como Hickman, Fraction o Aja, por citar algunos; no sé lo que tiene que hacer Slott para que un año de estos lo incluyan en estos prestigiosos galardones.
Espero que mantenga el nivel tan alto que está demostrando en esta serie, en la nueva The Amazing Spiderman, que sale publicada este mes de abril en Norteamérica.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 15 Abril, 2014, 20:54:15 pm »
Pleno en el día de hoy.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #896 en: 15 Abril, 2014, 20:57:45 pm »
Hoy también compraré las tres novedades anunciadas.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 15 Abril, 2014, 21:02:49 pm »
Solamente Spiderman. Me he bajado de todas las colecciones que hacía, excepto Spiderman.

Tengo que desintoxicarme.

:hola:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #898 en: 15 Abril, 2014, 21:14:45 pm »
Pues Spiderman Superior SÍ. Sigue siendo la serie que más disfruto actualmente.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 15 Abril, 2014, 21:17:14 pm »
Imposibles Vengadores y Superior Spiderman, dos de mis series favoritas  :amor: :amor:
La grapa Hulk no es para mí  :)

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines