Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II  (Leído 92584 veces)

Desconectado Doctor Rarillo

• Agente de SHIELD
  • *
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #765 en: 26 Septiembre, 2020, 23:39:47 pm »
¿Son las historias originales?

Sí, las que Howard publicó en Weird Tales.
A ver si las erratas estaban en los textos originales y las respetaron (aunque se me hace raro).

Lo hubiera advertido el editor, de haber sido una "edición crítica", que no es el caso de la colección Fantasy Masterworks; creo más bien que es lo que pasa cuando una editorial prescinde de los -imprescindibles- servicios de un revisor y le pasa el texto tal cual al maquetista. En este caso, al ser una recopilación de textos cogidos de aquí y de allá, la probabilidad de que haya dedazos aumenta un porrón. En todo caso, acabo de empezar a leerme el volumen 2, a ver si tiene tantos errores como el 1 o la cosa mejora (porque empeorar, no creo).

Desconectado Doctor Rarillo

• Agente de SHIELD
  • *
    • Doctor Rarillo
    • Ver Perfil
    • Escriba de tinieblas
Re:Comenta un libro cada día (o cada dos XD) II
« Respuesta #766 en: 30 Septiembre, 2020, 22:27:07 pm »
Voy por la pág. 64 y de momento el volumen 2 está mucho más limpio que el primero... Son los textos más largos de Conan, el primero de ellos "Red Nails", que me está gustando mucho, como cuando leí la versión tebeo de Barry Windsor Smith.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines