Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 193351 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #930 en: 14 Febrero, 2015, 21:49:24 pm »
Aunque te recomendaria que te saltases el de este mes, que no tiene nada que ver con ese SpiderVerso que tanto promete.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado soybatman

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #931 en: 28 Febrero, 2015, 20:47:27 pm »
Buenas, estoy siguiendo la trama referente a los Vengadores (Nuevos, Poderosos y Oscuros) desde Dinastia M hasta Asedio en formato Deluxe (seguiré con los Vengadores 0 y 1 de este mes de marzo

Mi mujer me regaló los tomos de Iron Man de esta etapa (Iron Man 1 y 2 e Invencible Iron Man 1 a 3)

Dudas:

1.- Merece la pena seguir con los futuros deluxe de Iron Man?? (ya llevo buen gasto entre tomo Batman, Asombroso Spiderman y deluxe Vengadores)

2.- ídem con los Vengadores (no quisiera comprar por comprar)

3.- dado a la poca participación de Thor en esta etapa que he seguido (me faltan ya apenas 5 tomos para acabarla) me pica la curiosidad... Veo que tiene 4 tomos dentro de esta etapa... Buena inversión?

Mi idea, dado a mi poco poder adquisitivo actual es no irme de madre mensualmente, por lo que no quiero verme avocado a tener un fijo alto al mes en comics, por ello pensé en Batman grandes autores, mensual Spidey y deluxe de vengadores (así leo de Thor, Iron Man y cia)

Gracias. Un saludo

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 28 Febrero, 2015, 22:19:49 pm »
La verdad es que Asedio es un buen punto para dejar Los Vengadores. En mi opinión baja de nivel.

De Iron Man diría que sería interesante seguir hasta "El más buscado del mundo". No recuerdo ahora en que punto van.

De Thor solo compraría hasta Asedio. Sobre esa etapa, personalmente a mí me gusta pero hay opiniones dispares.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado juanmachine

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Buenas,

Justo estoy acabando de leer invasion secreta, y me gustaria que me echarais una mano para que leer y que merece la pena comprar de reinado oscuro, voy siguendo la guia de la foto que os pongo mas abajo pero hay tanta cosa que me arruinaria hahaha (lo que mas me gusta o los que mas sigo son NA, iron man, x-men, Thunderbolts,thor y el capi no se si merece la pena despues de su muerte. A ver si me despejai un poco las dudas. EDIT: si hay algo que merezca la pena leer, pero que no sea de los que mas sigo tambien me gustaria saberlo(que ando un poco perdido yo aun en esto).

Gracias a todos de antemano.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Marzo, 2015, 10:50:48 am por juanmachine »

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
De esa parte, de lo que he leído me parece interesante Thunderbolts (hay un MD interesante), el Thor de JMS aunque en realidad me gusta toda su etapa, y la parte de Iron Man con lo de El más buscado del mundo.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado juanmachine

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
De esa parte, de lo que he leído me parece interesante Thunderbolts (hay un MD interesante), el Thor de JMS aunque en realidad me gusta toda su etapa, y la parte de Iron Man con lo de El más buscado del mundo.

gracias por las recomendaciones!

Y a que parte es la de los thunderbolts en reinado oscuro que no la veo o te refieres a este ?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Creo que puede rerferirse a eso, sí. A eso añadiría Vengadores Oscuros, que es el centro de Reinado Oscuro.

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
En efecto. Ese deluxe es muy recomendable.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado soybatman

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Coincido con la recomendación de Thunderbolts y Vengadores Oscuros, pues todo gira en torno a lo que se cuece en esos volúmenes :mola:

Hablemos de Spiderman:

Tengo los 2 primeros tomos tochos Omnigold (o como se llamen), un tocho de la etapa de Stern y ya paso a la serie actual (post Superior)
Hay algo muy recomendable que debería tener/leer?

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Hablemos de Spiderman:

Tengo los 2 primeros tomos tochos Omnigold (o como se llamen), un tocho de la etapa de Stern y ya paso a la serie actual (post Superior)
Hay algo muy recomendable que debería tener/leer?

De Spiderman me parecen imprescindibles los primeros 150 números USA. Si no me equivoco hasta hoy se han publicado 99 números en OG. Esos hay que tenerlos y los siguientes hasta esa cifra.

Yo también compraría la etapa de Stranczinsky que se publicó en el coleccionable Marvel Héroes.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Los 2 tochos que siguen al de Stern tampoco estan mal

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado soybatman

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
@Unocualquierag
estamos hablando de los OG que van numerados verdad? Actualmente, si no me equivoco, son 5.

De Stranczinsky tengo en Deluxe los tomos que van desde Dinastía M hasta Asedio (vuelta al negro y cía)

Gracias!!!

@Soap
Miraré esos 2 tochos que comentas a ver :)

Estoy a la espera de acabar El Viejo Logan y los 4 deluxe de Thor (que espero comprar mañana) y seguidamente haré una pausa con Batman para empezar el primer volumen OG de Spidey... a ver que tal me resulta el retro :)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Sí, se refiere a esos 5 OG  ;) y espero que no tarde en salir el sexto.

Y en cuanto a la etapa de Strancinsky te faltaría los primeros números de la etapa dibujados por el gran John Romita Jr. que están reeditados en el Coleccionable Marvel Héroes y además de los dos utimos BOMEs que enlazan con los Deluxe que tienes.

También te recomiendo esos dos MH que siguen a la etapa de Stern, que son "La era del traje Negro" y "El Duende Desenmascarado".

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado soybatman

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
@Kaulso
Gracias!!!

ay diomio

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
@Kaulso
Gracias!!!

ay diomio

Esos números de JMS que te pone Kaulso, y que son los que me refería yo, son la mejor parte de la etapa de JMS.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines