Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161976 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Erminzah

  • Visitante
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #810 en: 06 Noviembre, 2014, 16:52:43 pm »
No se que haria sin vosotros  :amor:

Ahorrar.  :lol:

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desde que pedí consejo sobre unas compras en este foro ya no se lo que es eso .  :aprende:

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #811 en: 06 Noviembre, 2014, 17:14:53 pm »
Despues de navegar un poco por las series de Marvel Now, vuelvo en busca de consejos vuestros jaja

Las series de Nuevos vengadores, vengadores, asombroso spiderman, salvaje lobezno y Thor las quiero fijas.

Ahora, de estas, cuales me recomendais y cuales quitariais?

Capitan America
Iron Man
Imposibles Vengadores
Guardianes de la Galaxia
Vengadores secretos
La nueva patrulla-x
La impsible patrulla-x
Lobezno y la patrulla-x

Si las de los mutis no me decis que son muy buenas, las descarto porque no me llaman demasiado.
Las dos de vengadores (secretos e imposibles) y la del capi me llaman mucho pero quiero vuestras opiniones antes de gastarme los dineros  :amor:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #812 en: 06 Noviembre, 2014, 17:16:03 pm »
Guardianes creo que esta muy bien y Vengatas secretos que es un poco truñete


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #813 en: 06 Noviembre, 2014, 17:17:59 pm »
Capitán América o la odias o la amas, al parecer no hay término medio. A mí me gusta.

Las de mutantes empezaron con una premisa muy buena, pero pasados diez números no había pasado nada y me bajé aburrido. Dicen que remonta, pero yo ya no lo sé.

Imposibles Vengadores es una historia-río que a muchos se les ha hecho larga, pero que yo he disfrutado bastante.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #814 en: 06 Noviembre, 2014, 17:19:06 pm »
Despues de navegar un poco por las series de Marvel Now, vuelvo en busca de consejos vuestros jaja

Las series de Nuevos vengadores, vengadores, asombroso spiderman, salvaje lobezno y Thor las quiero fijas.

Ahora, de estas, cuales me recomendais y cuales quitariais?

Capitan America
Iron Man
Imposibles Vengadores
Guardianes de la Galaxia
Vengadores secretos
La nueva patrulla-x
La impsible patrulla-x
Lobezno y la patrulla-x

Si las de los mutis no me decis que son muy buenas, las descarto porque no me llaman demasiado.
Las dos de vengadores (secretos e imposibles) y la del capi me llaman mucho pero quiero vuestras opiniones antes de gastarme los dineros  :amor:

Mi impresión:
-La imposible patrulla-x es bastante buena (de lo mejor de los mutis actualmente).
-La nueva patrulla x es también bastante interesante, y va de la mano con la Imposible.
-Lobezno y la patrulla x ahora mismo me parece prescindible. Es posible que, con un cambio que va a ocurrir dentro de poco, se vuelva más interesante, pero ahora mismo yo la dejaría fuera.
-Guardianes dicen que está interesante, yo estoy pensando en subirme.
-Imposibles Vengadores la ponen muy bien, pero es difícil meterse, está en medio de una saga larga (y de hecho ya era difícil si no habías leído otros cómics anteriores del mismo autor), yo no la recomendaría para subirse ahora.

Y del resto no sé mucho.

Si te gusta el humor, ahora ha salido también Mapache Cohete, que está divertida.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #815 en: 06 Noviembre, 2014, 17:23:16 pm »
Mapache vale la pena solo con que te guste Skottie Young


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #816 en: 06 Noviembre, 2014, 17:26:22 pm »
y el evento de la era de ultron vale la pena? He leido por ahi que es MUY prescindible, no?

Erminzah

  • Visitante
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #817 en: 06 Noviembre, 2014, 17:27:19 pm »
Despues de navegar un poco por las series de Marvel Now, vuelvo en busca de consejos vuestros jaja

Las series de Nuevos vengadores, vengadores, asombroso spiderman, salvaje lobezno y Thor las quiero fijas.

Ahora, de estas, cuales me recomendais y cuales quitariais?

Capitan America
Iron Man
Imposibles Vengadores
Guardianes de la Galaxia
Vengadores secretos
La nueva patrulla-x
La impsible patrulla-x
Lobezno y la patrulla-x

Si las de los mutis no me decis que son muy buenas, las descarto porque no me llaman demasiado.
Las dos de vengadores (secretos e imposibles) y la del capi me llaman mucho pero quiero vuestras opiniones antes de gastarme los dineros  :amor:

La Imposible patrulla X está muy bien y así estas al tanto del universo mutante ( Es la que hago yo ) es hermana de grapa de La Nueva patrulla pero yo estoy leyendo solo esta y me entero de todo.
Imposibles Vengadores es una trama larga e ideal si estas por comprar el Evento Axis próximamente.
Guardianes de la Galaxia: No la sigo pero lo que he leido me ha gustado
De las demás te dejo aconsejar por otros :)

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #818 en: 06 Noviembre, 2014, 17:28:35 pm »
y el evento de la era de ultron vale la pena? He leido por ahi que es MUY prescindible, no?

Tiene algún puntillo interesante, pero en sí es bastante olvidable, sí  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #819 en: 06 Noviembre, 2014, 17:31:24 pm »
y el evento de la era de ultron vale la pena? He leido por ahi que es MUY prescindible, no?

Tiene algún puntillo interesante, pero en sí es bastante olvidable, sí  :thumbup:
Es muy olvidable, pero me da que va a tener más repercusión de la que pensamos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #820 en: 06 Noviembre, 2014, 17:32:07 pm »
y el evento de la era de ultron vale la pena? He leido por ahi que es MUY prescindible, no?

Tiene algún puntillo interesante, pero en sí es bastante olvidable, sí  :thumbup:

Al principio quería leerlo por el hecho de que ese tomo está en el preludio de Marvel Now . Yo no le leí porque todo el mundo lo ponía a parir en todas partes pero después de leer las grapas que estoy leyendo creo que gran parte de lo que pasa en Marvel Now tiene que ver con lo que pasó en ese tomo y estoy por pillarlo. Aunque quien sabe, igual son idas de bola mia, que una es así de retorcida .

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #821 en: 06 Noviembre, 2014, 17:36:15 pm »
Yo te recomiendo tres:
-Guardianes de la Galaxia.
-Nueva Patrulla X.
-Imposible Patrulla X.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #822 en: 06 Noviembre, 2014, 17:36:31 pm »
y el evento de la era de ultron vale la pena? He leido por ahi que es MUY prescindible, no?

Tiene algún puntillo interesante, pero en sí es bastante olvidable, sí  :thumbup:

Al principio quería leerlo por el hecho de que ese tomo está en el preludio de Marvel Now . Yo no le leí porque todo el mundo lo ponía a parir en todas partes pero después de leer las grapas que estoy leyendo creo que gran parte de lo que pasa en Marvel Now tiene que ver con lo que pasó en ese tomo y estoy por pillarlo. Aunque quien sabe, igual son idas de bola mia, que una es así de retorcida .
De retorcida nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado delapi92

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 335
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #823 en: 06 Noviembre, 2014, 17:38:03 pm »
Bueno pues mi proxima compra sera de capitan america v8 26-28, Imposibles vengadores 1-3, salvaje lobezno 24 e Imposible patrulla-x 13

A ver que me parecen y si asi voy empezando poco a poco en Marvel Now  :smilegrin:

Mil gracias a todos  :amor:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #824 en: 06 Noviembre, 2014, 17:39:42 pm »
¿Y no te llama la atención "Daredevil"?.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines