Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 193754 veces)

Desconectado delapi92

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #795 en: 06 Noviembre, 2014, 14:33:08 pm »
El Planet Hulk me lo tengo pensado leer despues de Civil War, que quiero seguir el orden de las etapas :)

Bueno, despues de vuestros consejos ire mes a mes con Salvaje lobezno, Thor:Dios del trueno y tambien me voy a meter con guardianes de la galaxia, que me ha llamado la atencion lo que he leido.

Y para terminar de informarme del todo, La nueva serie de Los Nuevos vengadores y la de La Viuda Negra, tienen continuidad respecto a anteriores etapas? Es decir, puedo empezar a leermelas tranquilamente sin haber leido cosas anteriores? Esta cuestion siempre es la que tantos quebraderos de cabeza me da  :(

Gracias por solucionarme todas las dudas!  :smilegrin:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #796 en: 06 Noviembre, 2014, 14:37:36 pm »
Los Nuevos Vengadores no tiene continuidad respecto a la anterior, pero deberías leerla junto a Los Vengadores para entenderla bien. Son un todo.

La Viuda Negra que yo sepa va a su bola.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado delapi92

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 06 Noviembre, 2014, 14:44:26 pm »
Me referia a Los Nuevos Invasores, perdón.

Con La Viuda Negra me hago fijo, he visto muy buenos comentarios en su post correspondiente.

Marvel otra vez vaciando mi cartera  :lloron:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 06 Noviembre, 2014, 14:45:43 pm »
Ah, vale.

Nuevos Invasores también va a su bola.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado delapi92

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 06 Noviembre, 2014, 14:48:15 pm »
Perfecto  :smilegrin:

Gracias!

« última modificación: 06 Noviembre, 2014, 14:52:40 pm por delapi92 »

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 06 Noviembre, 2014, 14:51:02 pm »
Yo lo leí hace poco, ... y con ganas de que salga el nuevo tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado delapi92

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 06 Noviembre, 2014, 14:52:48 pm »
Es que intentando seguir todos las etapas anteriores mediante los Deluxe me esta saliendo algo carete, y veo que no voy a llegar a ponerme al dia nunca  :(

Por lo que he pensado que igual es mejor ir siguiendo la series de Marvel Now, que por lo que tengo entendido se puede subir uno a ellas perfectamente, y asi voy siguiendo la actualidad a la vez que me compro un Delux de vez en cuando para leer lo anterior.

Ademas por lo que he leido en algunos tomos de Marvel Now viene un capitulo inicial (point one) donde te ponen un poco al dia, no?

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #802 en: 06 Noviembre, 2014, 15:04:18 pm »
Es que intentando seguir todos las etapas anteriores mediante los Deluxe me esta saliendo algo carete, y veo que no voy a llegar a ponerme al dia nunca  :(

Por lo que he pensado que igual es mejor ir siguiendo la series de Marvel Now, que por lo que tengo entendido se puede subir uno a ellas perfectamente, y asi voy siguiendo la actualidad a la vez que me compro un Delux de vez en cuando para leer lo anterior.

Ademas por lo que he leido en algunos tomos de Marvel Now viene un capitulo inicial (point one) donde te ponen un poco al dia, no?

Eso es lo que hice yo para ponerme al dia. Seguir Marvel now de las grapas que me gustaban y ya te digo que puedes empezar en ellas sin saber nada de lo anterior. Aunque algunos títulos como Vengadores/Nuevos Vengadores y Nueva Patrulla/Imposible Patrulla si vas a hacerte con una debes hacerte con su grapa hermana para seguir la trama bien.

Mientras tanto puedes hacerte con los Deluxe que van saliendo que te gusten y cuando no haya ninguno ese mes ir recopilando los pasados poco a poco. Yo empecé comprando solo los Deluxe de Grandes eventos ( Dinastia de M, Desunidos, Invasión secreta, Civil War, Complejo de Mesias etc..) y después poco a poco los de algún título que me gusten.

Creeme, es mejor centrarse en las grapas que te gustan actuales y lo demás considerarlo un extra y reunirlo sin prisas ( a menos que seas una agoniosa como yo y acabes comprando y gastando mas :)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado delapi92

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 06 Noviembre, 2014, 15:08:12 pm »

Eso es lo que hice yo para ponerme al dia. Seguir Marvel now de las grapas que me gustaban y ya te digo que puedes empezar en ellas sin saber nada de lo anterior. Aunque algunos títulos como Vengadores/Nuevos Vengadores y Nueva Patrulla/Imposible Patrulla si vas a hacerte con una debes hacerte con su grapa hermana para seguir la trama bien.

Mientras tanto puedes hacerte con los Deluxe que van saliendo que te gusten y cuando no haya ninguno ese mes ir recopilando los pasados poco a poco. Yo empecé comprando solo los Deluxe de Grandes eventos ( Dinastia de M, Desunidos, Invasión secreta, Civil War, Complejo de Mesias etc..) y después poco a poco los de algún título que me gusten.

Creeme, es mejor centrarse en las grapas que te gustan actuales y lo demás considerarlo un extra y reunirlo sin prisas ( a menos que seas una agoniosa como yo y acabes comprando y gastando mas :)

Me has dado la vida  :amor: :amor: :amor:

Y por ejemplo, pudiste leer Civil War sin problemas sin leerte los numeros anteriores de Nuevos Vengadores y así? Soy muy agonias con eso jaja

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 06 Noviembre, 2014, 15:12:00 pm »
De hecho, es casi mejor leer Civil War sin haber leído nada antes, porque algunos personajes están un tanto fuera de su personalidad y si no lo sabes lo disfrutas más.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #806 en: 06 Noviembre, 2014, 15:12:46 pm »

Me has dado la vida  :amor: :amor: :amor:

Y por ejemplo, pudiste leer Civil War sin problemas sin leerte los numeros anteriores de Nuevos Vengadores y así? Soy muy agonias con eso jaja

Si, sin problemas. Aunque para serte sincera te diré que me compre el Deluxe  "Preludio a Civil War" a la vez. Está muy bien por el tema de los il.luminati y por si quieres subirte a las grapas actuales de Nuevos vengadores y saber de ellos.

Un placer!! :)

Desconectado delapi92

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 06 Noviembre, 2014, 15:13:28 pm »
No se que haria sin vosotros  :amor:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 06 Noviembre, 2014, 15:15:28 pm »
No se que haria sin vosotros  :amor:

Ahorrar.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines