Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #660 en: 21 Octubre, 2014, 00:24:17 am »
A mi no me ha gustado nada de lo escrito por Gillen.  :no:

¿En Iron Man, o en general?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #661 en: 21 Octubre, 2014, 00:25:29 am »
En Iron Man.
Aunque ahora mismo no caigo en qué otras cosas ha escrito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #662 en: 21 Octubre, 2014, 00:48:24 am »
En Iron Man.
Aunque ahora mismo no caigo en qué otras cosas ha escrito.

Viaje al Misterio (la parte del niño Loki), una buena etapa de la Patrulla X, el último año de Jóvenes Vengadores... Y hace poco, Lobezno: Origen II.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #663 en: 21 Octubre, 2014, 01:00:28 am »
 :thumbup:
Todo eso me gusta.
Pero con Iron Man no ha dado con la tecla.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #664 en: 21 Octubre, 2014, 03:21:40 am »
Como algunos sabéis poco a poco me voy poniendo al día con la Marvel Moderna (CES, MD...) y un formato que tengo un poco aparcado es el 100%.  :oops:

 De estos solo tengo los número de Imposibles X-Force (los de Remender y su continuación en el nuevo volumen) y es un formato que me gusta mucho, tienen un papel de calidad similar al MD pero son mucho más manejables. A mi personalmente me ha gustado el cambio de enfoque que estos han sufrido en los últimos tiempos, pasando de recopilar básicamente limiteds a recopilar las series "minoritarias" que no tienen salida en grapa. De esta forma tengo la opción de tener en un formato de calidad historias que casi seguro no van a ver la luz en MD.  :smilegrin:

Me gustaría ir haciéndome con las etapas más recomendables que han salido en este formato, es decir las series que no son el eje del Universo Marvel pero que tienen cierta calidad como por ejemplo Ojo de Halcón, el Dardevil de Waid, Vengadores Arena... y sería muy de agradecer vuestro consejo  :adoracion:(estas tres ya las tengo en mi lista al igual que Cable y X-Force por mi afinidad mutante  :amor:).

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #665 en: 21 Octubre, 2014, 06:12:12 am »
En Iron Man.
Aunque ahora mismo no caigo en qué otras cosas ha escrito.

Viaje al Misterio (la parte del niño Loki), una buena etapa de la Patrulla X, el último año de Jóvenes Vengadores... Y hace poco, Lobezno: Origen II.

Lobezno Origen 2 estaba bien


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #666 en: 21 Octubre, 2014, 15:00:13 pm »
Vale me hago una pequeña idea.
Cambiando de tema, es cierto que darededevil v3 se puede leer desde cualquier punto? Estaba pensando en empezar por este tomo:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729755

Que pensais ?

Si bien es cierto que cada tomo se puede leer por separado, es mucho más disfrutable leer la etapa desde el principio e ir viendo todo lo que va aconteciéndole al cuernecitos. Yo empezaría por el número 1.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #667 en: 22 Octubre, 2014, 01:39:39 am »
Como algunos sabéis poco a poco me voy poniendo al día con la Marvel Moderna (CES, MD...) y un formato que tengo un poco aparcado es el 100%.  :oops:

 De estos solo tengo los número de Imposibles X-Force (los de Remender y su continuación en el nuevo volumen) y es un formato que me gusta mucho, tienen un papel de calidad similar al MD pero son mucho más manejables. A mi personalmente me ha gustado el cambio de enfoque que estos han sufrido en los últimos tiempos, pasando de recopilar básicamente limiteds a recopilar las series "minoritarias" que no tienen salida en grapa. De esta forma tengo la opción de tener en un formato de calidad historias que casi seguro no van a ver la luz en MD.  :smilegrin:

Me gustaría ir haciéndome con las etapas más recomendables que han salido en este formato, es decir las series que no son el eje del Universo Marvel pero que tienen cierta calidad como por ejemplo Ojo de Halcón, el Dardevil de Waid, Vengadores Arena... y sería muy de agradecer vuestro consejo  :adoracion:(estas tres ya las tengo en mi lista al igual que Cable y X-Force por mi afinidad mutante  :amor:).

¿Nadie?   :(

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #668 en: 22 Octubre, 2014, 02:08:57 am »
En mi opinión, con el DD de Waid no te vas a equivocar.
Ojo de Halcón, para mí, empezó muy bien y se ha ido diluyendo un poco pero también merece la pena.
Respecto a Vengadores Arena, la tengo a medias, pero te aconsejaría que te hicieras mucho antes con Academia Vengadores (no es en formato 100%). Pasó bastante desapercibida, pero entre los foreros seguidores de la franquicia, entre los cuales me incluyo, dejó muy buen sabor de boca.

Si has leído al Capi de Brubaker y te gustó el personaje de Soldado de Invierno, se editaron un par de tomos 100%, el primero a mí me encantó aunque el segundo baja el nivel y no me atrevo a recomendarlo.

Y de edición reciente, el de Hulka, aunque el dibujo puede echar para atrás de entrada.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #669 en: 22 Octubre, 2014, 02:14:19 am »
Como algunos sabéis poco a poco me voy poniendo al día con la Marvel Moderna (CES, MD...) y un formato que tengo un poco aparcado es el 100%.  :oops:

 De estos solo tengo los número de Imposibles X-Force (los de Remender y su continuación en el nuevo volumen) y es un formato que me gusta mucho, tienen un papel de calidad similar al MD pero son mucho más manejables. A mi personalmente me ha gustado el cambio de enfoque que estos han sufrido en los últimos tiempos, pasando de recopilar básicamente limiteds a recopilar las series "minoritarias" que no tienen salida en grapa. De esta forma tengo la opción de tener en un formato de calidad historias que casi seguro no van a ver la luz en MD.  :smilegrin:

Me gustaría ir haciéndome con las etapas más recomendables que han salido en este formato, es decir las series que no son el eje del Universo Marvel pero que tienen cierta calidad como por ejemplo Ojo de Halcón, el Dardevil de Waid, Vengadores Arena... y sería muy de agradecer vuestro consejo  :adoracion:(estas tres ya las tengo en mi lista al igual que Cable y X-Force por mi afinidad mutante  :amor:).

¿Nadie?   :(

Venga hombre, no te pongas triste  :roll:

Te cuento desde mi humilde opinión, que estoy como tú prácticamente (cambiando MD por grapas  :angel:)

A mi los 2 tomos del 100% MAX Furia me gustaron bastante. Si te gusta Ennis ni lo dudes y si no has leído nada suyo, aquí te dejo un enlace al post de Nick, dónde varios compañeros dejamos algunas opiniones  :birra: foro.universomarvel.com/index.php?topic=14676.msg1272523#msg1272523

Ojo de Halcón de Fraction a mi me está gustando bastante. El primer tomo mejor que el segundo pero aún así los considero recomendables  :) Gráficamente me parece una colección preciosa  :amor:

Y de edición reciente, el de Hulka, aunque el dibujo puede echar para atrás de entrada.

¿Algún comentario más extenso sobre Hulka? Que estoy ahí ahí... :sospecha:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #670 en: 22 Octubre, 2014, 02:31:36 am »

¿Algún comentario más extenso sobre Hulka? Que estoy ahí ahí... :sospecha:

Si te gusta el personaje, sobre todo su faceta de abogada, creo que disfrutarás con el guión de Soule.
Las situaciones y personajes que presenta me han encantado, no rompe con la etapa Slott, pero si aporta algo de frescura y diversión, algo que personalmente agradezco entre tanta "seriedad" en el resto del UM.

El estilo de Pulido es muy personal y entiendo que no es, a priori, el dibujante en el que uno pensaría primero para encargarse de Hulka, pero creo que encaja perfectamente con el tono de la serie.

Para mí es compra segura, pero había leído vía USA los números que recopila el tomo, así que lo mejor sería recomendar que lo ojearas por encima en la tienda antes de decidirte
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #671 en: 22 Octubre, 2014, 02:46:14 am »

¿Algún comentario más extenso sobre Hulka? Que estoy ahí ahí... :sospecha:

Si te gusta el personaje, sobre todo su faceta de abogada, creo que disfrutarás con el guión de Soule.
Las situaciones y personajes que presenta me han encantado, no rompe con la etapa Slott, pero si aporta algo de frescura y diversión, algo que personalmente agradezco entre tanta "seriedad" en el resto del UM.

El estilo de Pulido es muy personal y entiendo que no es, a priori, el dibujante en el que uno pensaría primero para encargarse de Hulka, pero creo que encaja perfectamente con el tono de la serie.

Para mí es compra segura, pero había leído vía USA los números que recopila el tomo, así que lo mejor sería recomendar que lo ojearas por encima en la tienda antes de decidirte

Lo de Slott no lo he leído. Lo tengo en el punto de mira pero es que se me acumulan las cosas  :alivio: El dibujo de Pulido es lo que más me llama la atención de la serie.

Con mi ración extensa de Vengadores y los eventos ya tengo universo marvel para rato, por ese motivo agradezco mucho los tomos de Ojo de Halcón o de Furia, que antes mencionaba  :smilegrin:

Tendré en cuenta tu consejo en el momento de su posible compra  :) :birra:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #672 en: 22 Octubre, 2014, 06:14:01 am »
Si mantiene el nivel de la de Slott tendra calidad  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #673 en: 22 Octubre, 2014, 08:22:53 am »
Hulka se cancela en Usa en el mes de enero. Supongo que aquí se sacará el resto en otro tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #674 en: 22 Octubre, 2014, 11:45:30 am »
Hulka se cancela en Usa en el mes de enero. Supongo que aquí se sacará el resto en otro tomo.
Una pena, pero ya se sabía que muchas iban a ir cayendo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines