Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 161959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #555 en: 23 Septiembre, 2014, 14:47:07 pm »
Hey gente! He acabado de leer Vengadores VS Patrulla-X (que me ha fascinado), y por fin voy a empezar Marvel Now. Me pongo directamente con las series o debería comprar VvX: Consecuencias?
Pues por poder saltártelo te lo puedes saltar, pero yo te recomiendo que lo leas. Te pone muy bien en situación de cara al NOW.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #556 en: 23 Septiembre, 2014, 16:08:10 pm »
A mí Consecuencias me parece un muy buen tebeo, quizás no imprescindible, pero sí disfrutable.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #557 en: 23 Septiembre, 2014, 23:33:55 pm »
A mí me pareció mejor que la serie principal incluso.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #558 en: 23 Septiembre, 2014, 23:40:56 pm »
Se puede leer, pero no lo veo imprescindible para entender el Universo Marvel posterior a la maxiserie principal.
Un saludo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #559 en: 23 Septiembre, 2014, 23:43:09 pm »
Pero si, como dice, le encantó VxX, yo creo que no debería dejar de leerlo.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #560 en: 23 Septiembre, 2014, 23:45:03 pm »
A mí también me gustó esta miniserie. Es una lectura bastante amena y divertida, con un impresionante plantel de Vengadores y Mutantes.
Un saludo.

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #561 en: 24 Septiembre, 2014, 15:24:48 pm »
Buenas, soy nuevo en el universo de los comics de marvel desde Junio.Como sabréis Panini esta publicando el evento de original sin y sus cruces con otras series correspondientes. Mi duda surge cuando salen cruces de original sin con series que no estoy siguiendo.Actualmente los estoy comprando para hacerme con todos los cruces del evento.Mi duda es si los mas veteranos creís que es una buena decisión o estoy malgastando el dinero.

Espero vuestra respuesta ;)
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #562 en: 24 Septiembre, 2014, 15:27:07 pm »
No estoy leyendo aún ese evento, pero generalmente el sistema que se usa es un evento principal que se publica en grapas y luego en cada colección se centran en el protagonista de la misma.

Quiero decir, que para seguir el evento te basta con seguir con la serie principal. Si luego sigues la serie, por decir una, de Iron Man pues yo lo compraría. Si no sigues la serie del Capitán América, no compraría.

No sé si me he explicado bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #563 en: 24 Septiembre, 2014, 15:29:49 pm »
Si esos tebeos que estás comprando por el mero hecho de tener relación con el evento no te están gustando, estás malgastando tu dinero  :)

Pecado Original, por suerte, es un evento que sólo necesita de la miniserie central para su comprensión.

Luego ya, por las propias características de Pecado Original, en el resto de colecciones hay repercusiones, pero sólo son importantes para las propias colecciones, no para el evento en sí.

Yo tampoco sé si me he explicado  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #564 en: 24 Septiembre, 2014, 15:30:17 pm »
La serie principal se sigue bien sola desde luego y la mayoria de series de los personajes parten de un determinado momento de la serie principal y son autonomos tambien diria yo asi que a gustos,si te gustan los personajes no estas malgastando el dinero


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #565 en: 24 Septiembre, 2014, 16:09:53 pm »
Traslado aquí este hilo, ya que hay un hilo para este tuipo de cuestiones. No es necesario crear uno para ello.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #566 en: 24 Septiembre, 2014, 18:08:11 pm »
¿Que tal esta la Asombrosa Patrulla X de Marvel NOW ¿Es buena seria para iniciarse con los mutantes en Marvel Now?
« última modificación: 24 Septiembre, 2014, 18:11:55 pm por MasterStrange »
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #567 en: 24 Septiembre, 2014, 18:10:10 pm »
Es una buena forma de dejar de comprar cómics durante un cierto tiempo.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MasterStrange

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 157
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #568 en: 24 Septiembre, 2014, 18:50:33 pm »
Es una buena forma de dejar de comprar cómics durante un cierto tiempo.  :thumbdown:

Oh que desilusión :S ¿Y que me recomiendas de mutantes actualmente?
"Guess that's thirty-one pieces of silver you've got now, huh? Sleep well, Judas."-Daredevil

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3
« Respuesta #569 en: 24 Septiembre, 2014, 19:31:32 pm »
La Imposible y la Nueva Patrulla X.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines