Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas sobre series 3  (Leído 162942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Hmmmm... Pues después de leer vuestras recomendaciones creo que al final haré esto:
- De Nuevos Vengadores como són el eje principal me haré con ellos al menos hasta Invasión Secreta (los primeros hasta Civil War también así tengo el inicio de estos)
- Poderosos los dejaré en la recamara entonces
- Vengadores Oscuros los pillaré, así de paso enlazan con mi Deluxe de Utopía  :smilegrin:
- Pues de Thor voy a alargar hasta Gillen de momento  :smilegrin: (iré siguiendo los Deluxe)
- Planet Hulk lo pillaré seguro y World War Hulk depende de lo que me guste el primero  :bouncing:
- De Spidy pillaré de momento el CMH de JMS y luego ya veré si pillo los Deluxe (los BoM dudo que los pille... soy alérgico a ellos  :pota:). Del resto de Spidy esperaré a ver si salen Coleccionables  :smilegrin:
- Iron Man de momento lo dejaré aparcado. No me convence que solo estén bien los primeros Deluxe de cada una de sus etapas  :(
- Del Capi la idea es hacerse hasta la muerte y luego si me gusta continuar (aunque supongo que continuaré). Eso sí, me esperaré a ver si sale más Integral  }:)

Y de lo que me habéis recomendado extra me ha llamado la atención:

- Jovenes Vengadores
- Exiliados (aunque esperaré a ver si se recopilan de alguna forma los números de Forum... ¿CES?  :contrato:)
- Viaje al misterio (es en Heroes Marvel ¿verdad?)
- Ojo de Halcón de Fraction (aunque de momento me centraré en las etapas que sean hasta Asedio que es lo publicado en Deluxe, aunque al ser en 100% Marvel quizás me lo pillo antes)

Runaways los leí hace tiempo así que quizás me hago con su CES más adelante
Lo mismo para the Ultimates y Ultimate Spider-Man que fue lo único que me gustó del universo Ultimate.

Los Imposibles X-Force de Remender los tengo y me gustaron mucho  :amor:

El resto, aunque no me llame la atención los tendré en cuenta (Supreme Power, Agente de Atlas, Hulka, Daredevil (aunque este último es muy probable que me acabe haciendo con él  :smilegrin:))

Gracias a todos  :adoracion: Doctor Bong, knot, Soap, jtull, poza gonzalez


Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
- Viaje al misterio (es en Heroes Marvel ¿verdad?)
Verdad :thumbup:

poza gonzalez

  • Visitante
De nada Frozen. Pero no dejes escapar la oportunidad de leer el Daredevil de Bendis, y el Capitán América de Brubaker, en primer lugar. Son dos títulos imprescindibles para entender la Marvel actual. La llegada de Joe Quesada a la editorial, y la creación del sello MK, revitalizó a estos dos personajes, que llevaban muchos años dando tumbos de un sitio para otro.
« última modificación: 15 Junio, 2014, 12:41:18 pm por poza gonzalez »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.443
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
El Daredevil de Bendis difícil conseguirlo ahora... (mejor esperar) ::)

A mí, (de lo que llevo leído) también me gustaron más los Thunderbolts de Ellis que los Vengadores Oscuros de Bendis.

poza gonzalez

  • Visitante
A mí también me pasó lo mismo. Bendis tiene mejores trabajos. Espero que Panini se anime el año que viene a reeditar el Daredevil de Bendis y Brubaker, con el impulso de la esperada serie de televisión.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Sí, por eso mismo decía que de Daredevil supongo que cuando salgan estas dos etapas de las que siempre habláis me acabe metiendo en el personaje  :smilegrin: Y de la Marvel cósmica me había olviado comentar que la empezaré con el CES de Aniquilación :angel:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

poza gonzalez

  • Visitante
Vas a hacer una gran compra cuando tengas el CES de Aniquilación en tus manos.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.443
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Sí, por eso mismo decía que de Daredevil supongo que cuando salgan estas dos etapas de las que siempre habláis me acabe metiendo en el personaje  :smilegrin: Y de la Marvel cósmica me había olviado comentar que la empezaré con el CES de Aniquilación :angel:

 :thumbup:

De todos modos, tienes gran cantidad de material para elegir.
No te sientas desbordado (poco a poco), y comienza por lo que a TI verdaderamente te llame para disfrutar de una buena lectura.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Sí, por eso mismo decía que de Daredevil supongo que cuando salgan estas dos etapas de las que siempre habláis me acabe metiendo en el personaje  :smilegrin: Y de la Marvel cósmica me había olviado comentar que la empezaré con el CES de Aniquilación :angel:
Es el punto de entrada perfecto a la Marvel cósmica moderna, y creo que te vas a divertir  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.443
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Sí, por eso mismo decía que de Daredevil supongo que cuando salgan estas dos etapas de las que siempre habláis me acabe metiendo en el personaje  :smilegrin: Y de la Marvel cósmica me había olviado comentar que la empezaré con el CES de Aniquilación :angel:
Es el punto de entrada perfecto a la Marvel cósmica moderna, y creo que te vas a divertir :thumbup:

Esto es algo importante para mí, porque no he leído NADA de ningún personaje de la Marvel Cósmica (tan sólo conozco de vista a los más importantes).

¿Es accesible entonces para alguien no iniciado en este aspecto?
¿Es un crossover que interrumpió en series empezadas, o es mas bien un gran evento que dio paso a un nuevo comienzo?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Es un nuevo comienzo. Ten en cuenta que la Marvel cósmica fue casi anecdótica durante un montón de años. Este evento sirvió para relanzarla totalmente.

Está diseñado para ser accesible, al tiempo que utiliza elementos del pasado pero sin comprometer la lectura al no inciado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.443
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Es un nuevo comienzo. Ten en cuenta que la Marvel cósmica fue casi anecdótica durante un montón de años. Este evento sirvió para relanzarla totalmente.

Está diseñado para ser accesible, al tiempo que utiliza elementos del pasado pero sin comprometer la lectura al no inciado.

 :thumbup:

Gracias. Era el "empujoncito" que necesitaba.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
No sé donde preguntar esto... Así que lo pondré aquí.

Estoy leyendo todo Marvel Now a través de Marvel Unlimited  y me preguntaba si ¿me puedo saltar Age of Ultron para entender las series? Y no solo la colección principal, sinó ¿también los números de las series que pone AU? Me voy guiando de los TPB que salen en USA, en los de Superior Spiderman ninguno incluía el número 6 AU de SupSM y ne lo he saltado y no he notado nada, pero en el TPB de Uncanny Avengers si que incluyen el 8 AU de UA... (Age of Ultron quiero esperar a que se recopile aquí para leerla, así que si me la puedo saltar mejor).

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.789
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Depende de la serie, el de Uncanny Avengers forma parte de la trama de la serie y no deberías saltártelo. En otras creo que te los puedes saltar.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Depende de la serie, el de Uncanny Avengers forma parte de la trama de la serie y no deberías saltártelo. En otras creo que te los puedes saltar.

Oko, pero para enterarme de ese capítulo debo leer entonces también la limited de Age of Ultron ¿verdad?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines