Hmmmm... Pues después de leer vuestras recomendaciones creo que al final haré esto:
- De Nuevos Vengadores como són el eje principal me haré con ellos al menos hasta Invasión Secreta (los primeros hasta Civil War también así tengo el inicio de estos)
- Poderosos los dejaré en la recamara entonces
- Vengadores Oscuros los pillaré, así de paso enlazan con mi Deluxe de Utopía

- Pues de Thor voy a alargar hasta Gillen de momento

(iré siguiendo los Deluxe)
- Planet Hulk lo pillaré seguro y World War Hulk depende de lo que me guste el primero

- De Spidy pillaré de momento el CMH de JMS y luego ya veré si pillo los Deluxe (los BoM dudo que los pille... soy alérgico a ellos

). Del resto de Spidy esperaré a ver si salen Coleccionables

- Iron Man de momento lo dejaré aparcado. No me convence que solo estén bien los primeros Deluxe de cada una de sus etapas

- Del Capi la idea es hacerse hasta la muerte y luego si me gusta continuar (aunque supongo que continuaré). Eso sí, me esperaré a ver si sale más Integral

Y de lo que me habéis recomendado extra me ha llamado la atención:
- Jovenes Vengadores
- Exiliados (aunque esperaré a ver si se recopilan de alguna forma los números de Forum... ¿CES?

)
- Viaje al misterio (es en Heroes Marvel ¿verdad?)
- Ojo de Halcón de Fraction (aunque de momento me centraré en las etapas que sean hasta Asedio que es lo publicado en Deluxe, aunque al ser en 100% Marvel quizás me lo pillo antes)
Runaways los leí hace tiempo así que quizás me hago con su CES más adelante
Lo mismo para the Ultimates y Ultimate Spider-Man que fue lo único que me gustó del universo Ultimate.
Los Imposibles X-Force de Remender los tengo y me gustaron mucho

El resto, aunque no me llame la atención los tendré en cuenta (Supreme Power, Agente de Atlas, Hulka, Daredevil (aunque este último es muy probable que me acabe haciendo con él

))
Gracias a todos
Doctor Bong, knot, Soap, jtull, poza gonzalez