Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)  (Leído 150085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #390 en: 06 Mayo, 2014, 16:59:36 pm »
Edito: corto y pego mi mesaje que aparte de estrobar entre los dos tochos del hilo parecia que reflejaba la portada.  :lol:

Secret Wars? Un 10 minimo.  :lol:  Una portada llamativa pero que el dibujo no termina de gustarme. Un 6.

Por cierto, la "cara B" tampoco la encuentro tan mal. Le falta pulir los bordes y algun detalle pero podria ser tambien resultona.

Edito: si alguien tiene curiosidad, la publicacion de "Secret Wars" en UK tuvieron distintas portadas.
http://marvel.wikia.com/Marvel_Super_Heroes_Secret_Wars_%28UK%29_Vol_1
http://marvel.wikia.com/Secret_Wars_%28UK%29_Vol_1
« última modificación: 06 Mayo, 2014, 17:21:16 pm por Beyond! »

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #391 en: 06 Mayo, 2014, 17:16:30 pm »
Pues para mí, de la "cara B" (que debería ser "cara A" porque fue la inicialmente propuesta :P), salvo la figura de Hulk que se medio salva, el resto me parece un horror: el careto de Ojo de Halcón que parece más preocupado por haber perdido el reloj que por el hecho de tener una montaña encima... las figuras caidas de Iron Man y de Spiderman, que parecen casi reflejos el uno del otro... ese escudo gigante del capi... y luego, los bordes de la montaña, tan lisos que no parecen rocas...

A la que finalmente salió le doy un aprobado, pero a ésta le metería un suspenso y me quedaría más ancho que pancho, oiga  :borracho:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #392 en: 06 Mayo, 2014, 17:20:23 pm »
Hombre la de Layton quizas se inspiro en....



Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #393 en: 06 Mayo, 2014, 17:24:12 pm »
Hombre la de Layton quizas se inspiro en....
Podría ser, sí, la postura en las dos es muy similar.

PD: Las dos son de Layton, que conste  :P

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #394 en: 06 Mayo, 2014, 17:24:37 pm »
Buen aporte.  :thumbup: La "Cara B" se puede decir que es un homenaje a la de Hulk. Al menos, la figura principal es calcada o muy similar.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #395 en: 06 Mayo, 2014, 17:42:54 pm »
Hombre la de Layton quizas se inspiro en....
Podría ser, sí, la postura en las dos es muy similar.

PD: Las dos son de Layton, que conste  :P

La del Hulk annual 1 es Steranko

http://marvel.wikia.com/Comics:Incredible_Hulk_Special_Vol_1_1


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #396 en: 06 Mayo, 2014, 17:47:02 pm »
Es que al decir "la de Layton", pensaba que te estabas refiriendo sólo a la "cara B".

Al decir "las de Layton", me estaba refiriendo a ambas, la que se ha propuesto para votar y a la "cara B", que son ambas de Layton, no a la que habías puesto tú :P

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #397 en: 06 Mayo, 2014, 17:47:23 pm »
A mí me gusta más la inicial que la definitiva :lol:

Pues para mí, de la "cara B" (que debería ser "cara A" porque fue la inicialmente propuesta :P), salvo la figura de Hulk que se medio salva, el resto me parece un horror: el careto de Ojo de Halcón que parece más preocupado por haber perdido el reloj que por el hecho de tener una montaña encima... las figuras caidas de Iron Man y de Spiderman, que parecen casi reflejos el uno del otro... ese escudo gigante del capi... y luego, los bordes de la montaña, tan lisos que no parecen rocas...
Estoy de acuerdo en lo de los bordes de la montaña, pero los demás personajes los veo más bien medio muertos, ahogados por la falta de aire, no preocupados por haber perdido el reloj :lol:

Tienes razón también en que el escudo del Capi es desproporcionado :thumbup:

En cuanto a la que salió, me gusta la idea y la ejecución en general, pero no me gusta nada el acabado, demasiado apresurado. Coincido con una nota que se ha repetido mucho: un 6.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #398 en: 06 Mayo, 2014, 17:49:44 pm »
Es que al decir "la de Layton", pensaba que te estabas refiriendo sólo a la "cara B".

Al decir "las de Layton", me estaba refiriendo a ambas, la que se ha propuesto para votar y a la "cara B", que son ambas de Layton, no a la que habías puesto tú :P

Coñe mis disculpas  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #399 en: 06 Mayo, 2014, 17:57:16 pm »
Estoy de acuerdo en lo de los bordes de la montaña, pero los demás personajes los veo más bien medio muertos, ahogados por la falta de aire, no preocupados por haber perdido el reloj :lol:

Es que la expresión de Ojo de Halcon no me convence nada. Ahora que me fijo más, parece que pretende transmitir una imagen de resignación, aunque me ha costado apreciarlo.

Las del capi y Johnny flipándolo con Hulk me convencen algo más, pero eso, sólo algo.

Y por lo que parece, en la versión final los personajes aparecen en la misma posición que en la versión rechazada. Salvo Spiderman y Iron Man, ya comenté que eso de ponerlos espejados quedaba forzadísimo y restaba en la composición.
« última modificación: 06 Mayo, 2014, 18:00:42 pm por Mike Moran »

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.344
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #400 en: 06 Mayo, 2014, 18:51:10 pm »
Es una buena idea, el 75% es todo montaña hacia arriba de la superficie de dibujo, creo que eso pretende dar la impresión de la enormidad del risco que sujeta, y acentúa más la sensación de peligro. Si simplemente saliera Hulk sujetando un cacho de roca no quedaría tan épico en mi opinión, como creo que se ve en las otras portadas (alternativas o influyentes). Y claro, como se ha dicho, si querías transmitir algo así no quedaba más remedio que hacer los personajes pequeños. En esta portada realmente da la impresión de que por muy Hulk que seas, ese risco brutal se va a venir abajo dentro de poco ante la incapacidad del resto por hacer nada, que están todos por los suelos. Es una portada emocionante. Un 7 le doy.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #401 en: 06 Mayo, 2014, 19:25:14 pm »
Es una buena idea, el 75% es todo montaña hacia arriba de la superficie de dibujo, creo que eso pretende dar la impresión de la enormidad del risco que sujeta, y acentúa más la sensación de peligro. Si simplemente saliera Hulk sujetando un cacho de roca no quedaría tan épico en mi opinión, como creo que se ve en las otras portadas (alternativas o influyentes). Y claro, como se ha dicho, si querías transmitir algo así no quedaba más remedio que hacer los personajes pequeños. En esta portada realmente da la impresión de que por muy Hulk que seas, ese risco brutal se va a venir abajo dentro de poco ante la incapacidad del resto por hacer nada, que están todos por los suelos.
Muy de acuerdo con esta parte, pero le falla el remate en la ejecución, con esa mano izquierda de Hulk, que me parece horrorosa, unas piernas que no se de quién son a la derecha de Ojo de Halcón, o la posición de Hulka que no sé si quiere darle un beso a Ben porque está detrás suyo pero tiene un brazo delante de sus piernas (si es que son las piernas de Ben, porque no me queda nada claro) :puzzled:

También la mala puntería de que el código de barras (substituido aquí por la cara de Spidey para la venta directa) aparezca en el reducido espacio en que aparecían los personajes, si es que no ha sido expreso para ahorrarse trabajo :sospecha:

Bien acabada podía haber sido una portada muy buena.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #402 en: 06 Mayo, 2014, 19:44:06 pm »
La capitana marvel esta recostada tras ojo de halcon,suyas son las piernas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.344
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #403 en: 06 Mayo, 2014, 19:55:01 pm »
Es una buena idea, el 75% es todo montaña hacia arriba de la superficie de dibujo, creo que eso pretende dar la impresión de la enormidad del risco que sujeta, y acentúa más la sensación de peligro. Si simplemente saliera Hulk sujetando un cacho de roca no quedaría tan épico en mi opinión, como creo que se ve en las otras portadas (alternativas o influyentes). Y claro, como se ha dicho, si querías transmitir algo así no quedaba más remedio que hacer los personajes pequeños. En esta portada realmente da la impresión de que por muy Hulk que seas, ese risco brutal se va a venir abajo dentro de poco ante la incapacidad del resto por hacer nada, que están todos por los suelos.
Muy de acuerdo con esta parte, pero le falla el remate en la ejecución, con esa mano izquierda de Hulk, que me parece horrorosa, unas piernas que no se de quién son a la derecha de Ojo de Halcón, o la posición de Hulka que no sé si quiere darle un beso a Ben porque está detrás suyo pero tiene un brazo delante de sus piernas (si es que son las piernas de Ben, porque no me queda nada claro) :puzzled:

También la mala puntería de que el código de barras (substituido aquí por la cara de Spidey para la venta directa) aparezca en el reducido espacio en que aparecían los personajes, si es que no ha sido expreso para ahorrarse trabajo :sospecha:

Bien acabada podía haber sido una portada muy buena.


Antes iba a decir que las manos de Hulk quedaban raras. Por un lado no es realista pensar que alguien pueda levantar algo así ni siendo Hulk, por otro lado si tal cosa fuera posible no lo sería con esa postura de las manos. Parece como si estuviera superpuesto, eso sí le resta más nota, la verdad. De hecho lo tuve en cuenta aunque no lo comenté. Si no hubiera sido por eso quizá le habría subido algo la nota.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las mejores portadas de la historia del cómic Marvel (IV)
« Respuesta #404 en: 06 Mayo, 2014, 19:56:49 pm »
También la mala puntería de que el código de barras (substituido aquí por la cara de Spidey para la venta directa) aparezca en el reducido espacio en que aparecían los personajes, si es que no ha sido expreso para ahorrarse trabajo :sospecha:

Que mal pensado. Deu n'hi do!!!  :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines