Parece el cartel de Operación Triunfo.
Un 5,25.
Cuanto daño ha hecho la tele en este puto pais

No propuse esta portada porque fuera la repanocha, pero sí por lo mucho que para mí significa. Estamos en la madre de los Ragnaroks, donde
Quesada Thor directamente manda a tomar por el culo ese ciclo en el que estaba inmersa toda la mitologia asgardiana, cosa que luego no sería tal, pero creo que entendeis lo que quiero decir.
El caso es que la portada viene a representar Asgard en un tono apagado y crepuscular, donde lo unico que se mantiene vivo es el foco principal de la escena que es el brazo y el martillo, o lo que es lo mismo, ese protagonista que nos recuerda su s raices, siendo dichas raices una Asgard personificada en esos rostros crepusculares que han sido parte de aquello desde el principio como un protagonista mas, una parte fundamental de una historia que abarcaba ya cuarenta años.
Nada mejor que recordar de donde vienes cuando afrontas tu final. Desde luego, la carga simbolica juega un papel importante en esta escena.
Y además, ya a modo personal, y siendo Epting uno de mis dibujantes preferidos, creo que este tipo de escenas se le dan bastante bien.
Podría haber hecho algo solemne, y sin embargo recuurrió a algo más sobrio pero creo que a mi juicio, más eficaz. Nos estaban contando una historia triste (desde el punto de vista de la historieta en sí) y la verdad, no era momento para andarse con artificios y rimbombancias, y menos en su desenlace.
Lo unico que no me gusta? El logo de Desunidos y su inscripcion. Me parece inadecuada, pero es algo que no influye en la imagen.
Un
DIEZ