Ahora bien los editados por panini del 73 a 84 solo los encuentro a precios entre 7,5 a 10. Y no los he comprado.Es una locura.El doble de caros, o triple en algunos casos, de lo que pague por los comics de grapa que me faltaban del vol I. Y de momento estoy buscando. Pero no encuentro apenas ofertas de estos. Me da la impresión que al final acabaré tragando esos precios.
En Todocoleccion, por ejemplo, están todos más o menos a esos precios (alguno a 5) menos el 80.
La verdad es que esos números de Panini siempre han sido complicados de encontrar, desde poco tiempo después de su salida.
A mí, hace ya bastantes años, el que realmente me costó encontrar fue, precisamente el 80. Incluso llegué a comprarme los tres números USA que incluye, porque no quería tener la etapa incompleta. Eso sí, si los números USA los compré un sábado, el lunes encontré el 80 en una tienda.
Supongo que dependerá de dónde vivas. En Barcelona había (y hay, pero ahora alguna menos) tiendas con material atrasado como para aventurarte, por lo que quitando el 80, no tuve verdaderos problemas en encontrar los últimos números.
Veo que constantemente comparas con lo que te costaron algunos ejemplares del volúmen 1. Me parece buen baremo, para tener en cuenta lo que a lo mejor tienes que considerar gastarte en estas grapas para terminar la colección. Esos números (los primeros del volúmen 1 y los no reeditados que van después del Coleccionable azul) no son los únicos cómics caros/buscados de Spider-Man, como estás comprobando. La buena noticia es que al comprarte el pack de 100 primeros números del volumen 7 te has ahorrado unas cuantas "putadas".
Ten paciencia. Las cosas acaban apareciendo.
Aunque sea porque se reeditarán en un par de años.
Yo también lo veo así, pero ojo, que estamos hablando de una etapa discreta; no todo el mundo repetirá alegremente creo yo, como con la de Stan Lee por ejemplo.