Quería preguntar unas dudas acerca de la edición de Spider-Man por parte de Panini.
Ayer ví en mi tienda habitual de cómic/manga una serie de tomos titulados Marvel Saga:
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=245059Entre estos Marvel Saga, ví dos tomos sobre Spider-Man, concretamente de la etapa de Straczynski. Luego al investigar en casa, he descubierto que ya hay cuatro tomos publicados de la etapa de Straczynski y que el quinto será puesto a la venta en Septiembre de este año 2016. Esta es la descripción en la web de Panini del primer tomo de Spider-Man de esta colección:
¡Arranca la única serie abierta dentro de Marvel Saga! ¿Quieres hacerte con la colección de Spiderman desde la aclamada etapa de Joe M. Straczynski hasta la actualidad? ¡Esta es tu oportunidad! Este tomo recopila la más aclamada aventura del Spidey moderno.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796570La cuestión es, ¿es cierto lo que relata esa descripción, es cierto que estos tomos van a recopilar toda la etapa de Straczynski e incluso llegar hasta el presnmete?
Hace un tiempo pregunté en este foro si había algún recopilatorio de la etapa de Straczynski, ya que los tomos publicados coetaneamante por Panini ya están descatalogados y recuerdo que no existía alternativa alguna, pero este descubrimiento que he realizado supone que exista la posibilidad de que Panini recopile de nuevo esa etapa. Por ello quería preguntaros si sabéis si tal y como dice la descripción de ese tomo, se sabe con certeza si Panini al menos, recopilara de nuevo toda la etapa de Straczynski. Esto en mi caso supondría una gran noticia, ya que sería la oportunidad de acceder hasta la que momento supone para mí, la única etapa decente del siglo XXI del superheroe (quitando el final de esta, el famoso mefistazo que apareció en One More Day).
De paso aprovecho para preguntaros si por algún casual existe alguna otra recopilación de la etapa de Straczynski a parte de esta (me imagino que no, pero ya que estoy, prefiero asegurarme).
Por último quería preguntaros vuestra opinión sobre estos tomos, sobre su calidad: si tienen buena traducción, buena impresión, buena calidad de papel, etc.
¡Saludos y gracias anticipadas!