Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición  (Leído 200163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #915 en: 04 Julio, 2016, 23:42:20 pm »
Es Ra'Ktar

 Así es más fácil   :P
 Este es mi Uno    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #916 en: 04 Julio, 2016, 23:43:48 pm »
A mandar.  :angel:

Aprovecho para decirle a Morgan que mi ejemplar 70 del tomito Spiderman está impoluto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #917 en: 04 Julio, 2016, 23:48:07 pm »
Lo de la Coneja... ¿quizá se ve en el Amazing 1 del volumen 3?

 Sale la manada ...pero del tal Consultant ni zorra idea.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #918 en: 05 Julio, 2016, 12:08:17 pm »
A mandar.  :angel:

Aprovecho para decirle a Morgan que mi ejemplar 70 del tomito Spiderman está impoluto.


https://www.youtube.com/watch?v=-S4ZKqqIpzs





Gracias a todos :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #919 en: 05 Julio, 2016, 12:16:29 pm »
Yo era por informarte.  :smilegrin:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #920 en: 05 Julio, 2016, 12:21:10 pm »

 El mío sigue en su bolsa. Se ha leído una vez.
 Por informarte también     :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #921 en: 05 Julio, 2016, 12:24:54 pm »

 El mío sigue en su bolsa. Se ha leído una vez.
 Por informarte también     :lol: :lol: :lol:

:(

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #922 en: 05 Julio, 2016, 12:30:55 pm »
Hurgando en la herida.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #923 en: 13 Julio, 2016, 05:19:43 am »
Quería preguntar unas dudas acerca de la edición de Spider-Man por parte de Panini.

Ayer ví en mi tienda habitual de cómic/manga una serie de tomos titulados Marvel Saga:
http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=245059

Entre estos Marvel Saga, ví dos tomos sobre Spider-Man, concretamente de la etapa de Straczynski. Luego al investigar en casa, he descubierto que ya hay cuatro tomos publicados de la etapa de Straczynski y que el quinto será puesto a la venta en Septiembre de este año 2016. Esta es la descripción en la web de Panini del primer tomo de Spider-Man de esta colección:
Citar
¡Arranca la única serie abierta dentro de Marvel Saga! ¿Quieres hacerte con la colección de Spiderman desde la aclamada etapa de Joe M. Straczynski hasta la actualidad? ¡Esta es tu oportunidad! Este tomo recopila la más aclamada aventura del Spidey moderno.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796570

La cuestión es, ¿es cierto lo que relata esa descripción, es cierto que estos tomos van a recopilar toda la etapa de Straczynski e incluso llegar hasta el presnmete?

Hace un tiempo pregunté en este foro si había algún recopilatorio de la etapa de Straczynski, ya que los tomos publicados coetaneamante por Panini ya están descatalogados y recuerdo que no existía alternativa alguna, pero este descubrimiento que he realizado supone que exista la posibilidad de que Panini recopile de nuevo esa etapa. Por ello quería preguntaros si sabéis si tal y como dice la descripción de ese tomo, se sabe con certeza si Panini al menos, recopilara de nuevo toda la etapa de Straczynski. Esto en mi caso supondría una gran noticia, ya que sería la oportunidad de acceder hasta la que momento supone para mí, la única etapa decente del siglo XXI del superheroe (quitando el final de esta, el famoso mefistazo que apareció en One More Day).

De paso aprovecho para preguntaros si por algún casual existe alguna otra recopilación de la etapa de Straczynski a parte de esta (me imagino que no, pero ya que estoy, prefiero asegurarme).

Por último quería preguntaros vuestra opinión sobre estos tomos, sobre su calidad: si tienen buena traducción, buena impresión, buena calidad de papel, etc.

¡Saludos y gracias anticipadas!
« última modificación: 13 Julio, 2016, 05:34:14 am por Serkenobi »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #924 en: 13 Julio, 2016, 08:06:59 am »
Citar
¡Arranca la única serie abierta dentro de Marvel Saga! ¿Quieres hacerte con la colección de Spiderman desde la aclamada etapa de Joe M. Straczynski hasta la actualidad? ¡Esta es tu oportunidad! Este tomo recopila la más aclamada aventura del Spidey moderno.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796570

La cuestión es, ¿es cierto lo que relata esa descripción, es cierto que estos tomos van a recopilar toda la etapa de Straczynski e incluso llegar hasta el presente?

Efectivamente, recopilará al completo la etapa de Strac y más allá, hasta la actualidad. Es la única serie que se recopila en Marvel Saga que sería realmente abierta, las otras como Daredevil o el Castigador son más cerradas. ;)

Hace un tiempo pregunté en este foro si había algún recopilatorio de la etapa de Straczynski, ya que los tomos publicados coetaneamante por Panini ya están descatalogados y recuerdo que no existía alternativa alguna, pero este descubrimiento que he realizado supone que exista la posibilidad de que Panini recopile de nuevo esa etapa. Por ello quería preguntaros si sabéis si tal y como dice la descripción de ese tomo, se sabe con certeza si Panini al menos, recopilara de nuevo toda la etapa de Straczynski. Esto en mi caso supondría una gran noticia, ya que sería la oportunidad de acceder hasta la que momento supone para mí, la única etapa decente del siglo XXI del superheroe (quitando el final de esta, el famoso mefistazo que apareció en One More Day).

De paso aprovecho para preguntaros si por algún casual existe alguna otra recopilación de la etapa de Straczynski a parte de esta (me imagino que no, pero ya que estoy, prefiero asegurarme).

Si preguntaste el año pasado, antes de que se anunciase el formato Marvel Saga normal que se te dijese que estaban descatalogados. La anterior edición más "completa" era mezclar los formatos BoM y Marvel Deluxe con el personaje, pero que solo recopiló lo realizado por Strac. Asimismo también se reeditó en el añorado Coleccionable Marvel Héroes parte de la etapa en 5 tomos (lo mejor por cierto).

La edición actual en Marvel Saga es una edición bastante superior a las anteriores, aunque la única pega que tiene que es algo cara, sobre todo si lo comparamos con el Coleccionable Marvel Héroes.

Por último quería preguntaros vuestra opinión sobre estos tomos, sobre su calidad: si tienen buena traducción, buena impresión, buena calidad de papel, etc.

Excelente en todo lo que comentas, buena traducción (la misma desde los tiempos de Forum de Santiago "traductor oficial de Spidey" García), la impresión es realmente buena gracias a un muy buen papel (parecido al de los 100%) y una encuadernación y acabado estupendo. Una delicia  :amor:

(Eso sí, eso no quita que los duendes de la imprenta se hagan con la suyas, en los tomos de Spiderman no se muy bien si hay algún fallo gordo ya que solamente tengo el primero y no le he visto ningún fallo).

Si tienes alguna duda más de la línea Marvel Saga, no dudes en preguntar en este hilo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37695.0

Asimismo te dejo el enlace de la gran Frikiplanificación de Mena, que supone el planing de cómo iría la recopilación hasta el #700 de Amazing:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37695.msg1688823#msg1688823

 :hola:
« última modificación: 13 Julio, 2016, 08:10:27 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #925 en: 14 Julio, 2016, 05:49:56 am »
Citar
¡Arranca la única serie abierta dentro de Marvel Saga! ¿Quieres hacerte con la colección de Spiderman desde la aclamada etapa de Joe M. Straczynski hasta la actualidad? ¡Esta es tu oportunidad! Este tomo recopila la más aclamada aventura del Spidey moderno.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796570

La cuestión es, ¿es cierto lo que relata esa descripción, es cierto que estos tomos van a recopilar toda la etapa de Straczynski e incluso llegar hasta el presente?

Efectivamente, recopilará al completo la etapa de Strac y más allá, hasta la actualidad. Es la única serie que se recopila en Marvel Saga que sería realmente abierta, las otras como Daredevil o el Castigador son más cerradas. ;)

Hace un tiempo pregunté en este foro si había algún recopilatorio de la etapa de Straczynski, ya que los tomos publicados coetaneamante por Panini ya están descatalogados y recuerdo que no existía alternativa alguna, pero este descubrimiento que he realizado supone que exista la posibilidad de que Panini recopile de nuevo esa etapa. Por ello quería preguntaros si sabéis si tal y como dice la descripción de ese tomo, se sabe con certeza si Panini al menos, recopilara de nuevo toda la etapa de Straczynski. Esto en mi caso supondría una gran noticia, ya que sería la oportunidad de acceder hasta la que momento supone para mí, la única etapa decente del siglo XXI del superheroe (quitando el final de esta, el famoso mefistazo que apareció en One More Day).

De paso aprovecho para preguntaros si por algún casual existe alguna otra recopilación de la etapa de Straczynski a parte de esta (me imagino que no, pero ya que estoy, prefiero asegurarme).

Si preguntaste el año pasado, antes de que se anunciase el formato Marvel Saga normal que se te dijese que estaban descatalogados. La anterior edición más "completa" era mezclar los formatos BoM y Marvel Deluxe con el personaje, pero que solo recopiló lo realizado por Strac. Asimismo también se reeditó en el añorado Coleccionable Marvel Héroes parte de la etapa en 5 tomos (lo mejor por cierto).

La edición actual en Marvel Saga es una edición bastante superior a las anteriores, aunque la única pega que tiene que es algo cara, sobre todo si lo comparamos con el Coleccionable Marvel Héroes.

Por último quería preguntaros vuestra opinión sobre estos tomos, sobre su calidad: si tienen buena traducción, buena impresión, buena calidad de papel, etc.

Excelente en todo lo que comentas, buena traducción (la misma desde los tiempos de Forum de Santiago "traductor oficial de Spidey" García), la impresión es realmente buena gracias a un muy buen papel (parecido al de los 100%) y una encuadernación y acabado estupendo. Una delicia  :amor:

(Eso sí, eso no quita que los duendes de la imprenta se hagan con la suyas, en los tomos de Spiderman no se muy bien si hay algún fallo gordo ya que solamente tengo el primero y no le he visto ningún fallo).

Si tienes alguna duda más de la línea Marvel Saga, no dudes en preguntar en este hilo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37695.0

Asimismo te dejo el enlace de la gran Frikiplanificación de Mena, que supone el planing de cómo iría la recopilación hasta el #700 de Amazing:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=37695.msg1688823#msg1688823

 :hola:
¿Entonces la edición de Marvel Saga es a día de hoy, la mejor edición que recopila la etapa de Straczynski? Está muy bien leer eso. Además así los tomos son manejables, ya que no es lo mismo leer un tomo de 600 páginas que uno de 200, es más manejable y más cómodo el de 200. Si encima la calidad de edición es superior a ediciones anteriores, mejor que mejor.

Probablemente pregunté por este tema hace un año y es evidente que en ese momento no existía esta edición, por eso supone una grata sorpresa para mí este descubrimiento.

¡Muchas gracias por la ayuda!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #926 en: 14 Julio, 2016, 07:52:55 am »
Pues sí, va a ser la mejor edición de largo de la etapa  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado maxik23

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #927 en: 20 Julio, 2016, 15:40:05 pm »
Bueno gente como andan tengo una pequeña duda (no he sido mucho de leer realmente comics), pero yo me acuerdo que en la serie de los 90 que creo que fue lo mejor que hicieron sobre el arácnido amigo la serie terminaba con eso que el ayudaba a los 4 spiderman y dps iba a buscar a mary jane, en el comic oficial es así mas o menos que la pierde y la va a buscar con ayuda de madam web y si es asi la encuentra o que comic tendria que leer para verlo
saludos
 

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #928 en: 20 Julio, 2016, 15:42:09 pm »
Bueno gente como andan tengo una pequeña duda (no he sido mucho de leer realmente comics), pero yo me acuerdo que en la serie de los 90 que creo que fue lo mejor que hicieron sobre el arácnido amigo la serie terminaba con eso que el ayudaba a los 4 spiderman y dps iba a buscar a mary jane, en el comic oficial es así mas o menos que la pierde y la va a buscar con ayuda de madam web y si es asi la encuentra o que comic tendria que leer para verlo
saludos

La saga que dices de la serie Animada era original, no se basaron en ningun cómic  ;)

Lo malo es que como lo cancelaron ni tan siquiera lo finiquitaron debidamente  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial para las Spiderdudas sobre el Spiderverso 4ª edición
« Respuesta #929 en: 20 Julio, 2016, 15:42:34 pm »
Hola, paso esta duda al hilo general  :hola:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines