Si sigo con los MH, ¿no tendría problema de solapar material?. Es decir, ¿no se va a publicar en MS nada que esté ya en MH? Aun estoy perdida con estas cosas, demasiados formatos y tal. O al contrario, ¿quedarían huecos?
El orden es el siguiente:
Omnigold -> Marvel Héroes -> Marvel Saga.
Entre el primero y el segundo no quedará hueco ninguno, pudiendo saltar del último Omnigold al primer Marvel Héroes sin saltos ni líos, pero aun no está claro que ocurrirá entre el segundo y el tercer formato. Puede quedar un hueco por los años noventa o que después de muchísimos años enlacen perfectamente. O que aparezca un nuevo formato entre medias.
En cualquier caso casi todo lo bueno del arácnido lo vas a encontrar en uno de estos tres formatos, así que no temas por eso.
Esto me genera más dudas. Este tomo pertenece al volumen 1 ¿no? Y creo que los MS al Volumen 2, por lo que este tomo encajaría en mis lecturas entre los OM y los MS. Espero no estar soltando burradas xD
Lo de los volúmenes es un lío. Según les da pueden renumerar las historias del personaje empezando un nuevo volumen o volver al original para hacer marcas más altas (por ejemplo, que en el Amazing Spiderman v1 #571 les de por empezar el Amazing Spiderman v2 #1, pero al llegar al v2 #30 prefieran volver al volumen 1 para hacer un #600 y luego, pasadas otras decenas de números, hagan un v3 empezando de nuevo).
De modo que el cómic del que hablas es posterior incluso a los Marvel Saga ahora publicados.