Yo no creo que te quieras follar a nadie.
Creo que tenéis demasiado tiempo libre, sin más.
Tú y todxs. Tod@s. Todos/as.
Decía una buena amiga mía y Doctora de Literatura Medieval:
"Buenas tardes a todos y todas. Me perdonarán si esta es la única referencia de género que voy a hacer durante la clase, se den por aludidos en las demás, pero con el horario reducido gracias a Bolonia entenderán que no pierda más tiempo. Porque soy muy feminista, pero lo que no soy es gilipollas".
(De las mejores Catedráticas españolas de literatura, formada en IUESEI).
A mí me da igual lo que salga, honestamente. No voy a perder el culo por dos tetas dibujadas.
Pero me agota el eterno debate en todo. En todo. Publicidad, cine, literatura, lenguaje,semáforos... hoy toooodo es sexismo.
>Ese muñeco es un hombre, póngale usted una falda, pero una falda es sexista, es que solo podemos llevar falda?, y los hombres no pueden llevar falda?, y los escoceses Kilt?
>(Otra vez el cartel dedicado a hombres, ahora dedicado a mujeres pero enseña cacho, si no enseña cacho es que no hay libertad de expresión, qué pasa; que los héroes sí pueden mostrar músculo pero las mujeres no?)
Etc, etc, etc.
Como decía esta inteligentísima mujer; yo tampoco tengo tiempo para tantas chorradas en mi día a día.
A veces hay que pensar en la mejor intención del ser humano y comer más fibra.