Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de los cómics y su mundo V  (Leído 174160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #750 en: 12 Marzo, 2016, 12:37:02 pm »
Una de las letras más peligrosas, mentirosas y asquerosas de los últimos años.

Sal de mi puta cabeza.

Es, con diferencia, una de las canciones pop más tremendamente sexista que jamás ha existido. Increíble.

La gracia es que durante un tiempo estuve esperando que se boicoteara a Beyonzé, que los medios dijeran algo al respecto, que se la tachara de sexista, gañana, retrógrada, y mil cosas más, que se llamara a las radios y las teles para que retiraran la canción y la obligaran a pedir disculpas.

Pero la gracia es que nada de eso pasó.

Y eso que todos sabemos que las mujeres no engañan, que no son infieles, no son mentirosas, no son egoístas.
ESO ES EXCLUSIVAMENTE COSA DE HOMBRES.

Para mí, una persona que diga luchar o abogar por la igualdad y reaccione contra todo tipo de machismos, pero no se haya levantado en armas mínimo contra la tiparraca esta (pero ey; Beyonzé es una tía guay, jamás escucharás una crítica), no me la creo.

Un ejemplo perfecto para el tema. Mis dieses  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #751 en: 12 Marzo, 2016, 12:41:21 pm »
Graxias.

Y a lo práctico: igualdad de salario, claro que sí.

Pero supongo que esto se conseguirá con una mayor educación o, no sé, la verdad.

Cuando negocias el salario o un aumento estás más solo que la una.

Que sí, hay niveles en empresas, jerarquías, baremos y blablabla.

Pero estás más solo que la una.

Pero no por ello vamos a tragar con carros y carretas.

La supuesta superioridad moral femenina es una patraña.

Y caer en ella es perder el criterio y la credibilidad.

Es bajar la cabeza, es aceptar que Adán pegaba a Eva y la culpa es tuya.

Y a eso digo que una mierda.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #752 en: 12 Marzo, 2016, 12:54:34 pm »
Es la primera vez que me paro a leer que dice esa canción (la de cosas que descubro en este hilo  :lol:) y si, es sexista, no se si me gusta menos lo que da por hecho que hacen los chicos o lo que da por hecho que haría una chica de ser un chico. Claro que tampoco me sorprende, nunca tuve a Beyoncé por un icono de ningún tipo de lucha, mas bien es un producto de mercado con buena voz y el mercado parece que demanda extender unos estereotipos. De nuevo el patriarcado y sus acentuados roles de genero al ataque.

Por otro lado se está cayendo mucho en este hilo en el quejarse porque las feministas no ponen el grito en el cielo por tal o cual cosa y si por otra (esto es algo que hace mucho la derecha en las redes, por cierto, ya que hablamos de ideologías). Creo que se confunde lo que salta en esas mismas redes como la polémica de moda y lo que hablan o no las feministas en sus libros, charlas, conferencias, estudios... Donde yo al menos no tengo ni idea de todos los temas que tratan como para asegurar que no se haya tratado tal o cual.
« última modificación: 12 Marzo, 2016, 12:57:37 pm por Dogfather »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #753 en: 12 Marzo, 2016, 12:55:15 pm »
Es bajar la cabeza, es aceptar que Adán pegaba a Eva y la culpa es tuya.
Pegar no sé, pero que los hijos se zumbaron a la madre y a sus hermanas para perpetuar la especie seguro.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #754 en: 12 Marzo, 2016, 12:57:34 pm »
De nuevo el patriarcado y sus acentuados roles al ataque.

Sigo diciendo que eso de llamar a la igualdad "feminismo" y a la opresión "patriarcado" es un gran, gran error, que espero que la historia rectifique.

Que cuando las mujeres abusan y ofenden del hombre sea culpa del "patriarcado" me suena a Marx. A Grou, no al tuyo.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #755 en: 12 Marzo, 2016, 12:58:42 pm »
Es bajar la cabeza, es aceptar que Adán pegaba a Eva y la culpa es tuya.
Pegar no sé, pero que los hijos se zumbaron a la madre y a sus hermanas para perpetuar la especie seguro.

No sé si en el Paraíso Dios se hubiera tirado el rollo creando a más gente para evitar la endogamia, o si hubiera llenado todos los taparrabos de serpientes, a ver quien caía antes en la trampa, y así podía darse el gustazo de largarles a todos.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #756 en: 12 Marzo, 2016, 13:00:52 pm »
Grou también es mio.  :lol:

Pero si, basicamente la opresión actual se llama así y la igualdad es eso. A mi me parecen terminos acertados visto el percal. como dije no tengo problema con ellos, una es una lucha creada por mujeres para conseguir derechos para la mujer y lo otro es un sistema opresor creado por hombres para mantener las diferencias entre ambos sexos. Aunque luego haya mujeres y hombres a ambos lados, que se ha hablado de los hombres feministas pero anda que las mujeres machistas que andan por ahi...

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #757 en: 12 Marzo, 2016, 13:15:48 pm »
pero anda que las mujeres machistas que andan por ahi...

Millones. Como se suele decir; peores que los hombres.

y lo otro es un sistema opresor creado por hombres para mantener las diferencias entre ambos sexos.

Aquí tengo que corregirte:

Ni creado por hombres exclusivamente (de ahí que me parezca un error), ni para mantener, sino para instaurar.

Tan culpable eran los gañanes como las chiquitas florero de "a mí me mantiene mi marido, lo mío es estar y guapa y ya".

Y esas (tooooda una generación) vivían muy bien, claro. No les interesaba que hubiera igualdad; en el día a día vivían mejor.

De ahí esas mujeres machistas, que cuando en los 40, 50, 60, 70, etc, veían que se les podía acabar el chollo (¿qué? ¿que trabajemos los dos y yo me tenga que meter a algún empleo cutre? ¿Que no me colmen de regalitos solo por se mona?) se levantaban en armas las primeras.

Repito; se da una imagen del gran hombre feroz, que no solo no es cierta, sino que fue construida a medias entre ambos géneros.

lo que hablan o no las feministas en sus libros, charlas, conferencias, estudios... Donde yo al menos no tengo ni idea de todos los temas que tratan como para asegurar que no se haya tratado tal o cual.

Yo sí que tengo idea, pero a ver si es que llevamos sin entendernos todo este hilo:

-Misa y olla, palmeros, exaltados, idiotas y demás NO SON en ningún caso, esos hombres y mujeres que se toman el tema en serio, en libros, charlas, convivencias, reuniones, asociaciones y marchas.

-Misa y olla, palmeros, exaltados, idiotas y demás SON los hombres y mujeres que no tienen ningún cargo relacionado, idea, participación ni leche frita, pero se tiran el día en internet "dando clase" de lo que no tienen ni puta idea, y de forma sectaria, populista y estúpida. Lo que tú llamarías "cuñadismo progre"  ;) Que siempre hablamos de Bertín, pero se nos olvidan los "piojosos sin puta idea "(no le vamos a estar atizando siempre a los fachas, hay mucho malo en ambas partes) que opinan de todo sin participar en nada ni tener ni idea. Esas cuentas de twitter que tú dices, por ejemplo.

No confundir.

Hay gente como Reme Zafra (ahora que levante la mano honestamente quién sabe quién es esta mujer), que no hay que confundir con esa mancha de desce, rebrados, y rebradas.
« última modificación: 12 Marzo, 2016, 13:24:59 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #758 en: 12 Marzo, 2016, 13:25:25 pm »
Una de las letras más peligrosas, mentirosas y asquerosas de los últimos años.

Ni me había dado cuenta

Básicamente porque mi desconocimiento nace de que la musica de esta señora me parece una puta mierda, pero por la música en sí, no porque haya dicho esto o lo otro :birra:

El mundo de la música... tan repleto de sexismos y estereotipos de toda clase

Y nos la suda, salvo si quien hace la exhaltación del machorro fucker es Mick Jagger o Loquillo. Ahí las papelinas se nos escapan de las manos :birra:
« última modificación: 12 Marzo, 2016, 13:27:06 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #759 en: 12 Marzo, 2016, 13:27:32 pm »
Cuiadito si saliera hoy una canción:

"Si yo fuera una chica, sería una puta, follaría todo el día, y engañaría a mi novio para sacarle dinero".

Imagino que lo tiroteaban mínimo.

De hecho podrían empezar con muchas letras del reggeton por ejemplo  :lol: Y disparar a ellos, y ellas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #760 en: 12 Marzo, 2016, 13:29:11 pm »
Es bajar la cabeza, es aceptar que Adán pegaba a Eva y la culpa es tuya.
Pegar no sé, pero que los hijos se zumbaron a la madre y a sus hermanas para perpetuar la especie seguro.

Y con eso qué quieres decir? Qué la naturaleza es así de hija de puta?

Entonces totalmente de acuerdo contigo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #761 en: 12 Marzo, 2016, 13:41:07 pm »
La música es otro gran tema.

Obviamente si un músico es bueno y su tema machista o racista se ha convertido en clásico de la música es mas dificil de atacar. No pocas veces he visto a alguien decir que mucho quejarse del reggaeton pero del brown sugar de Jagger nadie dice nada.

Esto va por fases. Antes el reggaeton confinaba el odio de casi cualquier persona de las llamadas izquierdas, primero por ser "una mierda de música para chonis" y luego por ser machista. Pero la izquierda evoluciona en base a que alguno le de al tarro y les haga pensar. Así que tras los textos de Owen Jones sobre la demonización de la clase obrera se abandonó ese discurso de odiar algo por ser de chonis y tras una serie de artículos con títulos tan guays como "si no puedo perrear no es mi revolución" se acabó llegando a la conclusión de que la música reggaeton así como su baile era tan válido como cualquier otro, lo que había que atacar era el machismo en sus letras que estaba copando el mercado. Ahora ya hay corrientes feministas de reggaeton con letras idem. Aún minoritarias.

Todo cambia y un cerebro progresista no se puede quedar atrás. Ahora mismo el término que lo está petando es el transfeminismo, pues el feminismo solía olvidarse de las mujeres que por causas del azar tienen cuerpo de hombre (que algunas se pueden operar y otras no, o no quieren de momento) y al feminismo mas moderno que no las olvida se le conoce así (supongo que hasta que se normalice y ya sea solo feminismo de nuevo incluyendolas). Y así ad infinitum hasta llegar al fondo de las cuestiones sin olvidar a nadie. La mayoría de estas corrientes cogen a las mentes conservadoras a pie cambiao y solo notan una somanta de hostias por todas partes que no saben ni donde están, así que se dedican a "hatear" todo esto en la medida que pueden y a ridiculizarlo. Esto y otros muchos temas, claro.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #762 en: 12 Marzo, 2016, 13:56:54 pm »
Esto va por fases. Antes el reggaeton confinaba el odio de casi cualquier persona de las llamadas izquierdas, primero por ser "una mierda de música para chonis" y luego por ser machista. Pero la izquierda evoluciona en base a que alguno le de al tarro y les haga pensar.

Con perdón, pero menuda chorrada

Asumir de manera tan categórica que solo un grupo de personas con unas ideas determinadas tienen inquietudes culturales o intelectuales es caer precisamente en esos estereotipos que a mi personalmente me resultan más propios de una sociedad sesgada, conservadora y segregacionista.

El "problema" del Raquetón ese de los cojones es el que es, no tiene más historia

Y si lo entrecomillo es porque aquí seguramente muchos (y muchas ;)) han hecho del baile discotequero un acto de cortejo dando igual la música que hubiera en ese momento. Ahora va a resultar que el problema estaba en las letras machistas :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #763 en: 12 Marzo, 2016, 14:02:18 pm »
Esto es mas viejo que el cagar, con perdón :lol::borracho:

Hace un huevo de años al pobre Loquillo casi se lo comen por culpa de un temazo como es "La mataré", todo chorradas :borracho:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de los cómics y su mundo V
« Respuesta #764 en: 12 Marzo, 2016, 14:06:47 pm »
Oh no, inquietudes intelectuales y culturales tienen todos, pero yo hablo de inquietudes intelectuales y culturales progresistas.  :lol:

Los conservadores por definición (y obviamente puede haber todas las excepciones que quieras) tienden a denostar los cambios de pensamiento pues en principio no estarían de acuerdo con tales cambios (con algunos si, claro), justo al contrario que los progresistas (también por definición).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines