Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211769 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #105 en: 28 Febrero, 2014, 21:39:23 pm »
En Marvel Deluxe no va a salir nada del universo Ultimate.

Que pena, gracias por contestar. ojala se recopile en algún formato!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hombre, se está recopilando en un coleccionable. Salvo que te refieras al tomito ultimate que supongo que tiene opciones de salir más adelante.

Me refiero a la etapa que viene a continuación del final del coleccionable.

Si sale, no creo que sea en poco tiempo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

ruferto

• Visitante
« Respuesta #106 en: 28 Febrero, 2014, 21:55:36 pm »
En Marvel Deluxe no va a salir nada del universo Ultimate.

Que pena, gracias por contestar. ojala se recopile en algún formato!

Hombre, se está recopilando en un coleccionable. Salvo que te refieras al tomito ultimate que supongo que tiene opciones de salir más adelante.

Me refiero a la etapa que viene a continuación del final del coleccionable.

Si sale, no creo que sea en poco tiempo.

Eso me temía, es una pena, porque es una gran etapa.

ullr

• Visitante
« Respuesta #107 en: 28 Febrero, 2014, 22:05:13 pm »
Me apunto a cualquier petición de buen material de Norrin Radd.

Y aquí otro Estela-Lover pa'l club.Si pruebas a este personaje,ya no lo puedes dejar.

ullr yo no he leído lo de Starlin,de hecho nada del volumen 3,el cual estaría genial que se recuperase íntegro a base de CES.

Así que todos pancartas arriba

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Pues no se hable más.

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

El Silver Surfer de Starlin en España está considerado el vol. 2 que es continuación del Estela Plateada de Rogers. El Vol. 3 sería, como han dicho, el de DeMatteis.

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #108 en: 28 Febrero, 2014, 22:09:16 pm »

Y aquí otro Estela-Lover pa'l club.Si pruebas a este personaje,ya no lo puedes dejar.

ullr yo no he leído lo de Starlin,de hecho nada del volumen 3,el cual estaría genial que se recuperase íntegro a base de CES.

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

Pues no se hable más.

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:

El Silver Surfer de Starlin en España está considerado el vol. 2 que es continuación del Estela Plateada de Rogers. El Vol. 3 sería, como han dicho, el de DeMatteis.

Ok,me queda claro,es que yo siempre pienso a nivel USA.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 28 Febrero, 2014, 23:27:07 pm »
Ka-zar de Bruce Jones me pareció genial cuando lo leí en su edición de surco.
Ahí nace la trama de Belasco que continuara Claremont con Magik!

ullr

• Visitante
« Respuesta #110 en: 01 Marzo, 2014, 00:38:22 am »

Pues no se hable más.

Ok,me queda claro,es que yo siempre pienso a nivel USA.

Ah, vale, de acuerdo entonces. :thumbup:

A lo que íbamos:

:manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion: :manifestacion:
 :birra:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #111 en: 01 Marzo, 2014, 00:53:58 am »
¿Ka-Zar? ¿Silver Surfer?

¿De verdad?

¿Estamos locos, o qué?

Poza, de las series MK que citas, no esperes ninguna re-edición. Si te interesa mucho akguna, busca las grapas que estarán todas a muy buen precio.

Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 01 Marzo, 2014, 04:04:00 am »
Pero Celes, si la misma Panini a finales de 2010 ya mencioanaba a Ka-Zar entre sus previsiones  :sospecha:

Además, después de Warlock y Dinosaurio Diabólico, que las junto en la misma frase por lo minoritarios que son, que no se me enfade nadie :lol: , Estela Plateada es algo así como Spider-Man a nivel de popularidad.

Creo que propuestas más extravagantes hemos leído aquí. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 01 Marzo, 2014, 07:42:07 am »
Y otra petición sobre nuestro Surfista favorito. Julián, ¿Se ha planteado alguna vez publicar el Silver Surfer del Maestro Cósmico Starlin?

Amigo cósmico, el inicio de la etapa de Starlin en Estela Plateada fue reeditada en tomitos Marvel Gold, junto a La Búsqueda de Thanos y El Guantelete del Infinito. Pero es una etapa que debería reeditarse en su totalidad, porque la saga de Dinamo City se lo merece. En el hilo cósmico, hice una frikiplanificación de la etapa noventera de Starlin en el cosmos Marvel. Teniendo en cuenta que lo cósmico tiene su sitio en Marvel Gold y que, cine mediante, se pondrá de moda, no descarto que Julián se plantee publicar algo en Marvel Héroes.

Lo suyo :angel: sería publicarlo todo, desde el regreso de Thanos en Estela Plateada, hasta el final de la etapa de Starlin en Warlock y la Guardia del Infinito, pasando por la trilogía del Infinito y miniseries varias.

Y a ver si hay suerte y los yanquis sacan ya ese MMW de la Patrulla, que tengo mono de sus Omnigolds, por lo menos de llegar al 200 USA, que menuda etapa  :babas:

Amigo ROM, eres un buen SpaceKnight muti. :birra:

Pero los OG deben llegar hasta su final natural: la saga Rubicón, X-Men 1-3 USA. UXM 200 nos llegará con el 6º OG, y 6 omnigold son muy pocos. :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 01 Marzo, 2014, 09:32:02 am »
¿Ka-Zar? ¿Silver Surfer?

¿De verdad?

¿Estamos locos, o qué?

Poza, de las series MK que citas, no esperes ninguna re-edición. Si te interesa mucho akguna, busca las grapas que estarán todas a muy buen precio.

Sent from my iPad using Tapatalk
Y Mapache Cohete, qué? Celes, ya no tienes credibilidad  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 01 Marzo, 2014, 09:39:54 am »
Después de todo lo descartado por el maestro pinchaglobos ::) entiendo que lo único  que tiene serias posibilidades de lo expuesto por estos lares son...Los invasores, verdad Celes?..Verdad celes? :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 01 Marzo, 2014, 09:41:58 am »
Yo a Celes ya no le hago caso... demasiados globos pinchados que han acabado en la imprenta  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 01 Marzo, 2014, 09:43:46 am »
Yo a Celes ya no le hago caso... demasiados globos pinchados que han acabado en la imprenta  :lol: :lol:

Quizás haya que entender sus lecturas totalmente al contrario  :lol: :lol: :lol: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 01 Marzo, 2014, 10:13:54 am »
Rompiendo una lanza a favor de Celes:

Pero Celes, si la misma Panini a finales de 2010 ya mencioanaba a Ka-Zar entre sus previsiones  :sospecha:

Se barajaba una etapa concreta y moderna para salir en CES, un formato más adecuado para materiales más o menos minoritarios.

En el caso de lo de Bruce Jones, estaríamos hablando de sacarlo en Marvel Gold, Omnigold o Marvel Héroes, tomos más carillos y por tanto más arriesgados. Y de que toda la etapa estuviese disponible en cuanto a materiales se refiere, cosa que desconozco.
Imposible no me parece, pero difícil sí.
Ojalá se publicara.

Y Mapache Cohete, qué?

Cuando se pedía al Mapache, parecía más un delirio etílico que otra cosa. Ahora hay una peli en ciernes y la situación ha cambiado absolutamente.

El próximo año, pronostico que en esas tiendas Disney donde la sección marvelita cada vez va creciendo más, veremos el disfraz del Mapache junto a los de Iron Man, Hulk, Thor o el Capi. Y se venderá, porque la oportunidad de disfrazarte de un mapache con un fusil me parece demasiado atractiva para la niñería :D

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 01 Marzo, 2014, 10:52:15 am »
En el caso de lo de Bruce Jones, estaríamos hablando de sacarlo en Marvel Gold, Omnigold o Marvel Héroes, tomos más carillos y por tanto más arriesgados. Y de que toda la etapa estuviese disponible en cuanto a materiales se refiere, cosa que desconozco.
Imposible no me parece, pero difícil sí.
Ojalá se publicara.

No lo está. El año pasado Marvel publicó un primer MMW del personaje, pero para que se llegue a la serie de Jones y Anderson queda un buen trecho. Si fuera un personaje más comercial, Marvel posiblemente ya la habría reeditado.  :(
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines