Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 179240 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #495 en: 21 Abril, 2014, 23:44:13 pm »
Es cuestión de que vuelva la moda de los vampiros, siempre lo hace, pero si es de nuevo en forma de Crepúsculo, podemos darnos por jodidos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #496 en: 22 Abril, 2014, 06:34:52 am »
Si eso me recuerda una anecdota divertidisima sobre reeditar la tumba de Dracula en B/n a 25 pavos por la serie Crepusculo y dejarla colgada a la mitad  :ja:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #497 en: 22 Abril, 2014, 08:31:34 am »
La tumba de Drácula será muy buen comic pero quitando los que lo pedís repetidamente, que sois unos pocos más que los que piden Miracleman, ¿creéis que alguien que no sea aficionado, del tipo que son los foreros que hay por aquí, se lo compraría?

Yo no conozco la obra, solo se de Drácula lo que he visto por el cine, pero gastarme pasta en un comic de Drácula me produce una tremenda pereza. Prefiero gastarme antes el dinero en otro de los muchos comics que tengo para leer. Dracula no me llama la atención lo más mínimo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #498 en: 22 Abril, 2014, 08:56:33 am »
Yo tampoco me gastaría mis euros en ese Drácula.
Prefiero invertirlos en otra cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.774
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #499 en: 22 Abril, 2014, 09:26:54 am »
Esto es lo de siempre, el que quiere comprar buenos tebeos tiene otras opciones que no sean esperar a que se reedite. Yo no me deshago de mis BGC ni loco, no me interesa una edición en color de Dracula. Uno de los casos más flagrantes en que el BN queda indudablemente mejor.

Yo me peinaría el mercado de segunda mano y compraría los BGC o los Essentials USA (si no os importa que la censura os cubra tres o cuatro tetas de Gene Colan).

Y Miracleman va a salir SEGURO. Moore vende, y vende bastante.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.849
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #500 en: 22 Abril, 2014, 09:40:07 am »
Miracleman claro que va a salir.

Vamos, es que si no sale, el editor ya puede ir haciendo las maletas :hola:

Hay tres cosas seguras en este mundo, la muerte, los impuestos y que van a reeditar Miracleman en España. }:)


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #501 en: 22 Abril, 2014, 10:08:01 am »
Buenas :hola:,

Yo sí compraría una edición a color y tamaño original de "La Tumba de Drácula". Tiene una pinta estupenda y un par de alicientes muy jugosos: el fantástico arte de Gene Colan y el personaje de Drácula y toda su mitología. Por otra parte, parece ser una obra de calidad más que contrastada, uno de los puntales de la editorial estadounidense, aunque lamentablemente la calidad no esté directamente relacionada con la comerciabilidad.

Creo que interés general en Drácula, como en Sherlock Holmes, siempre hay. Sólo así se explica la ingente cantidad de productos relacionados con ambos personajes que van apareciendo todos los años. Supongo que será cosa de esperar el momento justo. Tal vez con una nueva superproducción cinematográfica como la de Francis Ford Coppola en su momento...

Lo deseable, como siempre, es que se edite. Luego cada cual ya verá lo que hace con su dinero y con su tiempo.

Saludos :hola:.

PD: También me pillaré Miracleman, claro, la reedite Panini o quien sea.

PD: La novela de Bram Stoker debería leerse al menos una vez en la vida.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #502 en: 22 Abril, 2014, 10:22:18 am »
A ver, seamos serios. No me suelo prodigar en este foro para reivindicar obras minoritarias, pero quede claro mi voto por una reedición en color de la Tumba de Drácula. No sé si me desharía de mis BGC. Como bien han dicho antes, el blanco y negro le fenomenal a esta obra. Pero el color tampoco estaba tan mal y además es su edición original. Eso, y que la obra merece una edición en un tamaño mayor que el de las BGC. El problema que yo creo que hubo con la anterior edición (la que se quedó colgada) es que no aportaba gran cosa a quienes ya tuviéramos las BGC. Era en blanco y negro. Al menos eso es lo que me inhibió de su compra en su día. Y creo que no seré el único. Las BGC ya cumplieron en gran medida con la demanda de esta obra, por lo que, su reedición, como ya he dicho, debería poner sobre la mesa el color y el tamaño original.

La tumba de Drácula será muy buen comic pero quitando los que lo pedís repetidamente, que sois unos pocos más que los que piden Miracleman, ¿creéis que alguien que no sea aficionado, del tipo que son los foreros que hay por aquí, se lo compraría?

Yo no conozco la obra, solo se de Drácula lo que he visto por el cine, pero gastarme pasta en un comic de Drácula me produce una tremenda pereza. Prefiero gastarme antes el dinero en otro de los muchos comics que tengo para leer. Dracula no me llama la atención lo más mínimo.

Por otro lado, yo compraría Miracleman. Es Moore en su mejor momento y la habéis puesto por las nubes. Y como yo, habrá muchos. Ojo, que lo que voy a decir ahora va a subir el pan. Creo que por aquí se están pidiendo obras mucho más minoritarias y menos comerciales que Moore o Dracula. (Ahora viene lo gordo y además me quito una espina). ¿Qué narices es eso de Dinosaurio Diabólico? Os prometo que al principio creía que era una coña del foro.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #503 en: 22 Abril, 2014, 10:28:26 am »
PD: La novela de Bram Stoker debería leerse al menos una vez en la vida.

Yo lo he hecho tres veces.
Y otras tantas que he visto "LA PELÍCULA" (así, en mayúscula, porque me parece la mejor adaptación).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #504 en: 22 Abril, 2014, 10:41:12 am »
Y otras tantas que he visto "LA PELÍCULA" (así, en mayúscula, porque me parece la mejor adaptación).


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me quedo con todas. Y las dos secuelas de la segunda, dirigidas también por Fisher, también.


:hola:

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #505 en: 22 Abril, 2014, 10:46:40 am »
Buenas :hola:,

Yo sí compraría una edición a color y tamaño original de "La Tumba de Drácula". Tiene una pinta estupenda y un par de alicientes muy jugosos: el fantástico arte de Gene Colan y el personaje de Drácula y toda su mitología. Por otra parte, parece ser una obra de calidad más que contrastada, uno de los puntales de la editorial estadounidense, aunque lamentablemente la calidad no esté directamente relacionada con la comerciabilidad.

Creo que interés general en Drácula, como en Sherlock Holmes, siempre hay. Sólo así se explica la ingente cantidad de productos relacionados con ambos personajes que van apareciendo todos los años. Supongo que será cosa de esperar el momento justo. Tal vez con una nueva superproducción cinematográfica como la de Francis Ford Coppola en su momento...

Lo deseable, como siempre, es que se edite. Luego cada cual ya verá lo que hace con su dinero y con su tiempo.

Saludos :hola:.

PD: También me pillaré Miracleman, claro, la reedite Panini o quien sea.

PD: La novela de Bram Stoker debería leerse al menos una vez en la vida.

Yo llevo una y creo que me dará tiempo a una re-lectura algún año.

Y sí, también me apunto a una re-edición de Tomb of Dracula. Tiene muy buena pinta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.315
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #506 en: 22 Abril, 2014, 10:49:42 am »
Y otras tantas que he visto "LA PELÍCULA" (así, en mayúscula, porque me parece la mejor adaptación).


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Me quedo con todas. Y las dos secuelas de la segunda, dirigidas también por Fisher, también.


:hola:

Yo me quedo con Gary Oldman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #507 en: 22 Abril, 2014, 10:50:17 am »
¿Qué narices es eso de Dinosaurio Diabólico? Os prometo que al principio creía que era una coña del foro.

Es una etapa de Kirby con ese personaje y que todos creíamos que no se publicaría en la vida a pesar de ser del gusto de Darkseid. En el avance del plan del 2013 se confirmó que posiblemente se publicará pero sin dar fechas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #508 en: 22 Abril, 2014, 10:52:34 am »
Miracleman claro que va a salir.

Vamos, es que si no sale, el editor ya puede ir haciendo las maletas :hola:

Hay tres cosas seguras en este mundo, la muerte, los impuestos y que van a reeditar Miracleman en España. }:)

Sí, pero ¿para cuando?  :lloron: A mí Panini (o quien sea) ya me empieza a desesperar, y he encargado el primer TPB USA. Aunque esto no significa nada, porque es inevitable que me haga con la edición de aquí cuando salga, salvo que sea desastrosa (y no será el caso :P)

En la vida he esperado con tantas ganas un Salón del Cómic como el de este año... Ya queda menossssssss  :wall:

¿Qué narices es eso de Dinosaurio Diabólico? Os prometo que al principio creía que era una coña del foro.

Un cómic de Kirby solicitadísimo en Italia :borracho:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.849
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #509 en: 22 Abril, 2014, 11:00:05 am »
Teniendo en cuenta que lleva 20 años sin editarse, creo que podemos esperar unos mesecillos  ;)


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines