Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 249641 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #555 en: 30 Julio, 2014, 11:35:49 am »
Para leer el Universo Marvel del siglo XXI, los Nuevos VEngadores de Brian Bendis son una lectura imprescindible.

En general, están bien dibujados y las historias -cuyo desarrollo puede ser discutible en algunos casos- están contadas de una manera muy entretenida y, por ello, son muy recomendables para pasar un buen rato sin preocuparse en demasía por lo que vino antes o por las consecuencias de lo que sucederá después.

Eso sí, no son una obra maestra, sino buenos tebeos actuales que ayudan a desconectar, que es la función principal de los tebeos.

Y, que yo sepa, en ningún caso un tomo Marvel Deluxe ha salido corriendo al cogerlo de la estantería, o sus tapas no se han dejado abrir con facilidad, por lo que sí, se dejan leer.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 30 Julio, 2014, 14:27:30 pm »
Para leer el Universo Marvel del siglo XXI, los Nuevos VEngadores de Brian Bendis son una lectura imprescindible.

En general, están bien dibujados y las historias -cuyo desarrollo puede ser discutible en algunos casos- están contadas de una manera muy entretenida y, por ello, son muy recomendables para pasar un buen rato sin preocuparse en demasía por lo que vino antes o por las consecuencias de lo que sucederá después.

Eso sí, no son una obra maestra, sino buenos tebeos actuales que ayudan a desconectar, que es la función principal de los tebeos.

Y, que yo sepa, en ningún caso un tomo Marvel Deluxe ha salido corriendo al cogerlo de la estantería, o sus tapas no se han dejado abrir con facilidad, por lo que sí, se dejan leer.

:P

Es la primera vez que veo un comentario en este foro disponible en "edición sencilla" y "edición extendida"  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 30 Julio, 2014, 15:59:56 pm »
Por cierto, ¿las reediciones de los tomos Marvel Deluxe están ya disponibles? Porque en caso de ser así, esta tarde mismo me paso por la tienda a encargar el MD: Planeta Hulk, que llevo ya demasiado tiempo detrás.

Respecto a los Vengadores de Bendis, quizás en próximas fechas le de una oportunidad, parece bastante recomendable.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #558 en: 31 Julio, 2014, 00:36:20 am »
Por cierto, ¿las reediciones de los tomos Marvel Deluxe están ya disponibles? Porque en caso de ser así, esta tarde mismo me paso por la tienda a encargar el MD: Planeta Hulk, que llevo ya demasiado tiempo detrás.

Respecto a los Vengadores de Bendis, quizás en próximas fechas le de una oportunidad, parece bastante recomendable.

Sí, la noticia se publicó cuando ya estaban en el almacén de Panini.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #559 en: 31 Julio, 2014, 19:49:37 pm »
Es una noticia muy buena la reciente reedición del MD de Daredevil titulado "Born Again", aunque ello nos va a privar de la publicación de toda la etapa de Frank Miller, al frente del personaje, y seguramente en MH, durante un largo periodo de tiempo.
Un saludo.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 31 Julio, 2014, 21:35:21 pm »
Es una noticia muy buena la reciente reedición del MD de Daredevil titulado "Born Again", aunque ello nos va a privar de la publicación de toda la etapa de Frank Miller, al frente del personaje, y seguramente en MH, durante un largo periodo de tiempo.
Un saludo.

¿Por? :D
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #561 en: 31 Julio, 2014, 22:14:03 pm »
Siempre es bueno que un tomo relacionado con material clásico goce de una segunda edición. Eso es un indicador de que ha tenido unas ventas muy buenas.
Un saludo.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 31 Julio, 2014, 22:22:58 pm »
No, si lo que digo es que no sé por qué piensas que su reedición pueda entorpecer el que salga lo de Miller en MH.

Yo es que parto de que si se reedita lo de Miller (que se reeditará), se hará como en la edición en BoMe: la etapa hasta Ruleta y ya. Born Again va aparte y creo que sería un error incluirlo en el mismo tomo.
UMY Mejor Forero 2014

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #563 en: 31 Julio, 2014, 22:30:41 pm »
Perdóname David por no haber entendido bien tu anterior mensaje. Pienso que si Panini se decide a publicar todo el Daredevil en MH, deberían incluir también esta mítica saga, aunque la edición en MD es inmejorable.
Un saludo.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 31 Julio, 2014, 23:40:42 pm »
Yo creo que es mejor separar Born Again de la primera etapa de Miller. Entre otras cosas (una obra maestra como Born Again merece esa singularidad), ten en cuenta que también puede publicarse la etapa que va entre ambas.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #565 en: 31 Julio, 2014, 23:45:51 pm »
Julián comentó hace unos meses que le gustaría publicar la etapa de O'Neill y Mazzucchelli en Daredevil
-creo que en MH- antes de la de Miller.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 31 Julio, 2014, 23:53:06 pm »
Julián comentó hace unos meses que le gustaría publicar la etapa de O'Neill y Mazzucchelli en Daredevil
-creo que en MH- antes de la de Miller.

Sí, por eso digo  :thumbup:

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 04 Agosto, 2014, 11:41:28 am »
¿Las nuevas reediciones de los Nuevos Vengadores siguen teniendo el lomo dorado?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 04 Agosto, 2014, 14:08:15 pm »
¿Las nuevas reediciones de los Nuevos Vengadores siguen teniendo el lomo dorado?

Que yo sepa, todas las reediciones salen con el logo en rojo. En teoría lo del lomo dorado ya no se puede hacer.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 04 Agosto, 2014, 16:26:36 pm »

Que yo sepa, todas las reediciones salen con el logo en rojo. En teoría lo del lomo dorado ya no se puede hacer.

Pues yo he pedido el 2º tomo de Nuevos Vengadores (a la web de Panini) que se reimprimió la semana pasada y me ha llegado con el lomo dorado...  :puzzled:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines