Tienes razón. Sólo una puntualización: creo que ya se comentó que el nuevo formato integral no nacía con espíritu de continuidad. No al menos como está planteada la actual línea MD.
Sí, lo sé. Pero, por ejemplo, creo recordar que los Marvel Gold (los de tapa blanda, los que empezaron con La Guerra Kree-Skrull) tampoco nacieron con vocación de continuidad. Y unos años más tarde, mira la que se ha liado

El asunto es: ¿se van a volver a publicar los contenidos de los actuales MD en el formato nuevo? Si la respuesta es sí, entonces me parece que es difícil que Panini quiera mantener ambas ediciones en el mercado a largo plazo. Si la respuesta es no, entonces creo que se seguirán reeditando los MD ya publicados mientras sean solicitados.
Tú ponte en esta situación hipotética:
1) Se estrena la peli de X-Men: Días del Futuro Pasado.
2) Panini, con buen criterio, decide aprovechar el tirón publicando un Integral con, yo que sé, los Astonishing de Whedon, que es un tebeo bonito y vistoso.
3) Se agota alguno de los Marvel Deluxe de Astonishing X-Men. Pongamos, por decir uno, el tercer tomo.
Si tú fueras el Señor Panini, ¿reimprimirías ese tercer Marvel Deluxe? ¿O intentarías potenciar las ventas de ese Integral dejando que sea la única edición viva en el mercado de ese material?
Y creo que no es un ejemplo nada, nada descabellado. Y hablo de este mismo año. Pues ahora imagina la cantidad de material moderno que se podría llegar a reeditar de aquí a cinco años mientras los Marvel Deluxe se van acercando a su final.