Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 251436 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #120 en: 24 Abril, 2014, 12:51:07 pm »
Yo lo decía más en el sentido de si podía írmelos comprando tranquilamente sin el ansia de que se puedan agotar (y en caso de que se agotasen que en un corto/medio plazo se reeditasen...)

No creo que haya problemas de disponibilidad. Además Panini suele reimprimir si hay demanda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 24 Abril, 2014, 13:08:22 pm »
No creo que haya problemas de disponibilidad. Además Panini suele reimprimir si hay demanda.

Me dejas más tranquilo  :alivio:

PD: ¿Os gusta mi nuevo "look"?   :P

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 24 Abril, 2014, 13:09:51 pm »
Ya no eres Frozen...  ::)

Deberías ser Wade Sinn   :disimulo:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 24 Abril, 2014, 13:24:05 pm »
Buen look Frozen.  :thumbup:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 24 Abril, 2014, 16:39:49 pm »
Yo lo decía más en el sentido de si podía írmelos comprando tranquilamente sin el ansia de que se puedan agotar (y en caso de que se agotasen que en un corto/medio plazo se reeditasen...)

Yo la duda que tengo, es que si el formato desaparece, quizá ya no haya reimpresiones. Porque eso de que las series de Marvel Now no salgan en MD me escama un poco, la verdad. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 24 Abril, 2014, 16:45:02 pm »

Yo la duda que tengo, es que si el formato desaparece, quizá ya no haya reimpresiones. Porque eso de que las series de Marvel Now no salgan en MD me escama un poco, la verdad.

Puede dar desconfianza, pero aún quedan un par de años de recorrido como mínimo y me extrañaría que dejen abandonada la línea como pudo pasar con los BoME.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 24 Abril, 2014, 16:46:14 pm »
A mí también me extrañaría, pero...
UMY 2013 al mejor forero

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 24 Abril, 2014, 16:48:25 pm »

Ahí es justo donde quería llegar yo... No es que no me deje dormir pero me preocupa...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 24 Abril, 2014, 16:56:44 pm »
Hombre, yo me preocuparía si quisiera comprar 30 tomos de la línea, pero unos 10 imagino que te dará tiempo de sobra. Quizá se pretende acentuar un cambio estético en la línea para diferenciar Marvel Now y todo sigue con normalidad. Creo que tampoco hay demasiados tomos agotados. Esto son elucubraciones mías, sin ningún fundamento, tampoco quiero que ahora empiecen a alarmarse foreros sin motivos reales.  :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #129 en: 24 Abril, 2014, 19:24:54 pm »
¿Los Deluxe se van a seguir reeditando y dejando como "fondo de armario" como los OG o se van a dejar de reeditar para reeditarlos en otro formato más adelante (a muy muy muy largo plazo supongo)?

Que yo recuerde, todos los MDs que se han agotado hasta ahora se han vuelto a imprimir. Y mientras haya demanda, seguirán estando disponibles.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 24 Abril, 2014, 19:45:55 pm »
Que yo recuerde, todos los MDs que se han agotado hasta ahora se han vuelto a imprimir. Y mientras haya demanda, seguirán estando disponibles.

¿Debo también entender que se seguirán reimprimiendo incluso cuando ya no haya más novedades en la línia si sigue habiendo demanda? (Cuando haya el "famoso" barrido...)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #131 en: 24 Abril, 2014, 19:54:24 pm »

¿Debo también entender que se seguirán reimprimiendo incluso cuando ya no haya más novedades en la línia si sigue habiendo demanda? (Cuando haya el "famoso" barrido...)

A ver, lo vuelvo a escribir, que me queda muy brusco.

La demanda no depende de Panini. Que el tomo "Vengadores Desunidos" siga estando a la venta, después de ¿seis? años de su publicacióin, se debe a que los libreros siguen demandando el tomo.

Si dentro de 5 años ya no siguen publicándose Marvel Deluxe nuevos, ¿por qué debe de cesar la demanda sobre los números que ya se han publicado? Y más cuando se trata de etapas completas y cronológicas, en las que se recopilan 7/8 años de una misma serie en un mismo formato.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 24 Abril, 2014, 20:00:39 pm »
A ver, lo vuelvo a escribir, que me queda muy brusco.

La demanda no depende de Panini. Que el tomo "Vengadores Desunidos" siga estando a la venta, después de ¿seis? años de su publicacióin, se debe a que los libreros siguen demandando el tomo.

Si dentro de 5 años ya no siguen publicándose Marvel Deluxe nuevos, ¿por qué debe de cesar la demanda sobre los números que ya se han publicado? Y más cuando se trata de etapas completas y cronológicas, en las que se recopilan 7/8 años de una misma serie en un mismo formato.

Eso quería leer  :smilegrin: Yo es lo que desde un principio había entendido y lo que parece más lógico, pero como os gusta mucho jugar con las palabras y no acabar de concretar... no sabía si se podía dar por entendido  :oops:

Y ya no pregunto más sobre el tema  :callado:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 24 Abril, 2014, 21:37:27 pm »

Porque si esa historia sale en un formato nuevo y la línea Marvel Deluxe ya no existe, podría ser que en Panini optasen por descatalogarlo. ¿No?

Lo explico de otra manera, para que no se me malinterprete: ahora Panini ha sacado un tomo del Capitán América (El Soldado de Invierno) que recopila el material de los primeros tres (¿cuatro?) Marvel Deluxes.
Pongámonos en el supuesto de que ese tomo tiene continuidad (nada descabellado, creo) y que se termina recopilando esa etapa completa en integrales. Si desapareciese la línea Marvel Deluxe, ¿tendría sentido que se reimprimiesen los ejemplares del Capi de una línea muerta, por mucha demanda que hubiese, habiendo una nueva edición en el mercado?

Por poner otro ejemplo, si hay alguien que quiera el Punisher Max de Ennis en la edición 100% Marvel va jodido del todo. Y si me fío de lo que dice mi librero (que no creo que tenga un motivo oculto para engañarme), en la distribuidora se han hartado a pedir una reimpresión del tomo cuarto, que es virtualmente inencontrable.

Aunque suene a perogrullo, creo que un producto está vivo en el mercado hasta que deja de estarlo. Y su vida no siempre depende de los lectores. Mi consejo, para quien lo quiera, es que si alguien quiere un producto en una edición concreta y esa edición tiene fecha de caducidad, casi mejor no descuidar su compra demasiado. Por si acaso.

:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 24 Abril, 2014, 21:51:33 pm »

Lo explico de otra manera, para que no se me malinterprete: ahora Panini ha sacado un tomo del Capitán América (El Soldado de Invierno) que recopila el material de los primeros tres (¿cuatro?) Marvel Deluxes.
Pongámonos en el supuesto de que ese tomo tiene continuidad (nada descabellado, creo) y que se termina recopilando esa etapa completa en integrales. Si desapareciese la línea Marvel Deluxe, ¿tendría sentido que se reimprimiesen los ejemplares del Capi de una línea muerta, por mucha demanda que hubiese, habiendo una nueva edición en el mercado?

Aunque suene a perogrullo, creo que un producto está vivo en el mercado hasta que deja de estarlo. Y su vida no siempre depende de los lectores. Mi consejo, para quien lo quiera, es que si alguien quiere un producto en una edición concreta y esa edición tiene fecha de caducidad, casi mejor no descuidar su compra demasiado. Por si acaso.

:)

Tienes razón. Sólo una puntualización: creo que ya se comentó que el nuevo formato integral no nacía con espíritu de continuidad. No al menos como está planteada la actual línea MD.

Por lo demás, creo que todos tenemos colecciones "melladas" por no comprar en el momento adecuado :(
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines