Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 249328 veces)

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #45 en: 25 Febrero, 2014, 18:57:09 pm »
Viendo el texto que se publica hoy en la web de Panini sobre el Deluxe de Nuevos Vengadores,
http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=85507

¿puede responderme alguien que lo tenga si el artículo va al principio o al final? Porque no veas el spoiler que te mete. que te cuenta la gracia del tomo (la nueva identidad del Hechicero Supremo) en él. Y si va al principio, pues te lo comes entero. Si es el que va al final, entonces perfecto, porque es muy muy completo

Va al final del tomo.

Y por eso lo hemos publicado después de la distribución del mismo.

Gracias!
Yo me lo imaginaba pero no estaba seguro y lo quería confirmar. Aunque yo ya me había leído la historia y no me pillaba nada por sorpresa, me extrañaba que fuera el inicial

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #46 en: 25 Febrero, 2014, 19:14:14 pm »
La sección "Detalles de lujo" que se incluye en algunos tomos Marvel Deluxe siempre va al final, puesto que es una explicación de algunos de los momentos más trascendentes de la historia que sale en el volumen.

No tiene sentido hacerlo de otra manera.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 25 Febrero, 2014, 20:55:33 pm »
La sección "Detalles de lujo" que se incluye en algunos tomos Marvel Deluxe siempre va al final, puesto que es una explicación de algunos de los momentos más trascendentes de la historia que sale en el volumen.

No tiene sentido hacerlo de otra manera.

Lo sé, lo sé. Son mis exras favoritos y que deberían ir en todos los Deluxes al igual que van los Spot On en las grapas
Pero como en ningún lado del artículo de Julián indica si son los Detalles de lujo o el artículo inicial, pues me entró la duda ya que tenía toda la pinta de ser los detalles de lujo, pero nunca o casi nunca se habían publicado en la página web de panini, sino que siempre se suben los artículos del principio del tomo

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 28 Febrero, 2014, 08:31:59 am »
¿Alguien me puede indicar cuantos tomos faltaría para completar el volumen 1 de nuevos vengadores? :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 28 Febrero, 2014, 09:43:15 am »
¿Alguien me puede indicar cuantos tomos faltaría para completar el volumen 1 de nuevos vengadores? :puzzled:

En teoría, dos:

- Sin Poder, con los números 55 al 60.

- Y el cruce con Asedio, con el tercer Annual, los números 61 al 64 y el Finale.

Y tendrías que comprar el tomo de Asedio, propiamente dicho. Con eso, liquidado  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 28 Febrero, 2014, 09:46:08 am »

En teoría, dos:

- Y el cruce con Asedio, con el tercer Annual, los números 61 al 64 y el Finale.

Y tendrías que comprar el tomo de Asedio, propiamente dicho. Con eso, liquidado  :)

Muchísimas gracias presi...que haría yo por estos lares sin sus aportes? :birra: :birra:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 28 Febrero, 2014, 09:53:02 am »

En teoría, dos:

Y con el número de The List. Al final nos va a salir un tomo con un número de páginas decente, fíjate tú.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 28 Febrero, 2014, 15:37:48 pm »
Muchísimas gracias presi...que haría yo por estos lares sin sus aportes? :birra: :birra:

Esperar cinco minutos más hasta que respondiera otro. Además, como bien ha apuntado Sinuba, me olvidé del número de The List, así que encima te he dado la información incompleta  :torta: :lol:

Pd: Jethro, léete los primeros cinco números de Imposibles Vengadores. Confía en mí, que si tuviese la más mínima duda de que no te fueran a gustar, no te lo diría.
Pero tienen que ser los cinco primeros, que creo que es el mínimo para poder valorar de verdad la serie.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 28 Febrero, 2014, 15:39:30 pm »
Completamente de acuerdo en que tienen que ser los cinco primeros, ni uno menos :thumbup: Es en ese número donde la interacción entre los personajes al más puro estilo clásico se hace patente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 28 Febrero, 2014, 15:45:06 pm »
Completamente de acuerdo en que tienen que ser los cinco primeros, ni uno menos :thumbup: Es en ese número donde la interacción entre los personajes al más puro estilo clásico se hace patente.

Venga, que ya casi lo tenemos  :lol: :lol:

(No me voy a quedar a gusto hasta que se anuncie una nueva entrega de Imposibles Vengadores y lea un mensaje de Jet en plan "primera por supuestísimo; esto es un tebeo de verdad, sí señor").
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 28 Febrero, 2014, 15:46:40 pm »
Además, un fan del Capitán América como es Jethro tiene que leer al Cráneo que nos brinda Remender en los números 3 y 4. Capta muy bien lo que es el fascismo y lo lleva al UM actual.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 28 Febrero, 2014, 20:17:07 pm »

Esperar cinco minutos más hasta que respondiera otro. Además, como bien ha apuntado Sinuba, me olvidé del número de The List, así que encima te he dado la información incompleta  :torta: :lol:

Pd: Jethro, léete los primeros cinco números de Imposibles Vengadores. Confía en mí, que si tuviese la más mínima duda de que no te fueran a gustar, no te lo diría.
Pero tienen que ser los cinco primeros, que creo que es el mínimo para poder valorar de verdad la serie.

Vale...acepto pulpo, pero solo por que me lo recomiendas tu y el amigo Chips ::)

Vaya por delante que compre los dos primeros pero pense que era mas de lo mismo..tebeos insulsos y poco mas, pues eso, que les voy a dar una oportunidad vaya :birra:

Venga, que ya casi lo tenemos  :lol: :lol:

(No me voy a quedar a gusto hasta que se anuncie una nueva entrega de Imposibles Vengadores y lea un mensaje de Jet en plan "primera por supuestísimo; esto es un tebeo de verdad, sí señor").

:wall: :wall: :wall:...pero que m..ones sois :sospecha:

Además, un fan del Capitán América como es Jethro tiene que leer al Cráneo que nos brinda Remender en los números 3 y 4. Capta muy bien lo que es el fascismo y lo lleva al UM actual.

..definitivamente me habéis convencido :alivio:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 28 Febrero, 2014, 20:58:42 pm »
Lo siguiente será un mensaje de Jethro poniéndonos a parir y Chips y un servidor descojonandonos de lo trollacos que somos y cómo le hemos colado la peor colección actual de Marvel  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 28 Febrero, 2014, 21:13:34 pm »
Lo siguiente será un mensaje de Jethro poniéndonos a parir y Chips y un servidor descojonandonos de lo trollacos que somos y cómo le hemos colado la peor colección actual de Marvel  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 28 Febrero, 2014, 23:03:50 pm »
Yo también creo que te va a gustar, tiene un regusto clásico poco habitual en las series actuales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines