Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: True Detective: Donde viven los monstruos  (Leído 51046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #255 en: 21 Mayo, 2014, 12:23:40 pm »

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #256 en: 21 Mayo, 2014, 12:53:42 pm »
¿Qué opinas, Cohle?



Bueno, Rusty, todavía no está confirmado, no te emociones  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #257 en: 21 Mayo, 2014, 12:58:10 pm »
 :lol: :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #258 en: 21 Mayo, 2014, 13:47:18 pm »
No me parece especialmente guapa.
 :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #259 en: 21 Mayo, 2014, 13:48:40 pm »
Y eso que importa?  :sospecha: :interrogacion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #260 en: 21 Mayo, 2014, 13:51:09 pm »
Pensaba que la alegría era por la belleza que iba a aportar a la serie.
En cuanto a la capacidad artística, tampoco me hizo demasiado tilín en la película cuya que he visto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #261 en: 21 Mayo, 2014, 13:54:11 pm »
Pues es una pedazo de actriz, y si coincide con Pitt será la reunión de nuevo de lo mejor de "El Árbol de la Vida" que además de la fotografía eran ellos

Y en "La Noche Más Oscura" se salió interpretando a un personaje frío y duro. Justo el tipo de personaje que uno espera ver en esta serie

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #262 en: 21 Mayo, 2014, 14:27:36 pm »
"El àrbol de la vida" no la he visto.

De todas maneras, ojalà me encuentre con una sorpresa con su papel en la serie (al igual que me lo encontrè con el duo de la primera temporada).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #263 en: 21 Mayo, 2014, 16:31:56 pm »
"El árbol de la vida" no la he visto, pero en "La noche más oscura" estaba impresionante. Uno de los robos más flagrantes de la historia de los Oscar (el castigo a la película por parte del conservadurismo rancio "Made in USA" le hizo mella). Su participación sería un seguro de calidad para la nueva temporada, sin duda.

Por cierto, a mí sin ser un bellezón sí que me parece una chica muy atractiva. Si no os gusta, dejádmela a mí, que Felicity últimamente me tiene muy abandonado con tanto viaje a Central City  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #264 en: 21 Mayo, 2014, 18:23:44 pm »
Gran noticia. ¿De verdad que nadie la ha visto en "Take Shelter"?  :amor: :amor: :amor:

Y que Matthew no se queje mucho, que ya va a poder compartir escenas con ella en "Interstellar".

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #265 en: 21 Mayo, 2014, 18:30:06 pm »
Gran noticia. ¿De verdad que nadie la ha visto en "Take Shelter"?  :amor: :amor: :amor:

Y que Matthew no se queje mucho, que ya va a poder compartir escenas con ella en "Interstellar".

"Take Shelter" la tengo pendiente. Me han hablado maravillas de ella.  :thumbup: A Miss Chastain sólo la he visto en "Zero Dark Thirty" y "Mama", y en las dos estaba muy, muy bien (siendo papeles bien distintos).
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Rincewind

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #266 en: 21 Mayo, 2014, 18:36:54 pm »
Os pego una crítica que escribí en filmaffinity a ver si estáis de acuerdo conmigo, ojo va con spoilers por si alguno no habéis acabado la serie:

http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/771651/930727.html

Por otro lado a mi California para la segunda temporada tampoco me motiva mucho a priori. Se me hace un marco cansino ya, sin embargo vamos a ver como nos la presentan. Mi elección era Montana, en la frontera con Canadá, los grandes lagos... como en Twin Peaks pero algo más al este y desde una perspectiva más tenebrista y menos onírica.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #267 en: 21 Mayo, 2014, 19:10:22 pm »
Os pego una crítica que escribí en filmaffinity a ver si estáis de acuerdo conmigo, ojo va con spoilers por si alguno no habéis acabado la serie:

http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/771651/930727.html

Por otro lado a mi California para la segunda temporada tampoco me motiva mucho a priori. Se me hace un marco cansino ya, sin embargo vamos a ver como nos la presentan. Mi elección era Montana, en la frontera con Canadá, los grandes lagos... como en Twin Peaks pero algo más al este y desde una perspectiva más tenebrista y menos onírica.

Bastante de acuerdo en mucho de lo que comentas. A mí tampoco me acabó de convencer el esquema de que todo era una conspiración desde las altas instancias para luego acabar con esa pelea final con una persona que reúne tópicos varios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Rincewind

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #268 en: 21 Mayo, 2014, 19:33:31 pm »
Os pego una crítica que escribí en filmaffinity a ver si estáis de acuerdo conmigo, ojo va con spoilers por si alguno no habéis acabado la serie:

http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/771651/930727.html

Por otro lado a mi California para la segunda temporada tampoco me motiva mucho a priori. Se me hace un marco cansino ya, sin embargo vamos a ver como nos la presentan. Mi elección era Montana, en la frontera con Canadá, los grandes lagos... como en Twin Peaks pero algo más al este y desde una perspectiva más tenebrista y menos onírica.

Bastante de acuerdo en mucho de lo que comentas. A mí tampoco me acabó de convencer el esquema de que todo era una conspiración desde las altas instancias para luego acabar con esa pelea final con una persona que reúne tópicos varios.

También te digo que quizá nos tomamos ciertas cosas como concretas  cuando quizá eran algo "cultural", de fondo.

Lo de que lo importante son los personajes me parece una falacia.

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:True Detective: Donde viven los monstruos
« Respuesta #269 en: 21 Mayo, 2014, 19:37:19 pm »
No soporto los rumores de internet  :lol: :lol: :lol: Jessica Chastain NO estara en True detective (¿Y de Brad Pitt tampoco hay nada confirmado realmente no?)
http://cinemania.es/actualidad/series/22041/rumor-desmentido-jessica-chastain-no-estara-en-la-segunda-temporada-de-true-detective

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines